GH DÚO

Ha habido bronca de la gorda, pero nos han puesto a las plantas porque son pacifistas..
Raquel y MJ hablan en la habitación, la primera comenta que cree que le han montado la bronca por la expulsión de mañana. O sea, que tiene razón.

upload_2019-2-6_23-56-48.png
 
Pasa muy buena noche, ponte calorcito y ale, aléjate de la pantalla, que es un imán! Jajaja. Mira qué horas para mí, qué desastre! Me voy corriendo o mañana voy a parecer concursante de GHDúoMarmota :ROFLMAO:
Mañana que no sea churro! :kiss:

un besito muy grande, me retiro yo tb porque tienes razón. Ya puse dos capturillas. Ouuuuuh, noooouh!. Descansa solete, eres la mejor:kiss:
 
buenas noches primis, a descansar:sneaky:

(Os animo a poner capturas a las que queráis: tecla "Impr Paint", le dáis al momento que queráis capturar, luego venís al post en blanco, dáis click derecho ratón pegar y véis vuestra captura en el post. Dáis a responder y ya! )
 
Pues ahora ya no estan las plantitas, pero estan Sofea y la pelucas haciendo el tonto en la cocina y criticando a Maria Jesus.
Incluso mencionan a sus hijas, Muy feo.
Sofea a la calle y Ylenia que podia seguir con un buen concurso se lo está cagando.

Yo tambien echo de menos a @turn, espero y deseo que esté bien.

Buenas noches!
 
Gracias por el resumen ;)
Yo me he puesto el directo y estaban todos sentados en el sofá.
Ylenia y Sofea atacando a María Jesús.
Se han levantado Ylenia y Sofea y se han ido del salón.
María Jesús llorando a tope.
Todos consolando a María Jesús (igual deberían atar cabos las dos chonacas).
La marioneta de Sofea no aparece en la imagen, imagino que estará "besándole los pies" a su ama.

Paquirrín le ha dicho a María Jesús la frase más acertada de la noche (vamos, que le ha dado un consejo).
Le ha dicho que a la gente, lo que más le duele es la indiferencia y el bolsillo.
Sabio Kiko.

Han enfocado a la planta y se terminó el festival.

Eso es lo que yo he visto.
 
buenas noches primis, a descansar:sneaky:

(Os animo a poner capturas a las que queráis: tecla "Impr Paint", le dáis al momento que queráis capturar, luego venís al post en blanco, dáis click derecho ratón pegar y véis vuestra captura en el post. Dáis a responder y ya! )
Una pregunta.. pasa algo x subir capturas?? O x subir capturas de la web?? Llenadme de sabiduria
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back