Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

yo sinceramente creo q no murio en la caida y creo q vivio dias, es una opinion mia pero creo q se mantendra lo de q murio el primer dia para calmar conciencias porque si murio el quinto dia las criticas de como se hizo todo iban a ser muchas y tambien por los trabajadores el sentimiento de culpa de no haber llegado antes. Igual es mas saludable no saber la verdad.
Como respiraba si no tenia por donde entrara aire?
Sino se murió en la caída,quedaría inconsciente y sin oxígeno en menos y nada.
 
Y otra vez... que yo no lo decía, que eso lo decían los equipos de rescate. Bueno, los equipos de rescate no, los técnicos.
Has dicho que el éxito hubiese sido lo que TODOS esperábamos, que le sacaran vivo. Me parece que la mayoría esperábamos, (que no deseábamos), y creíamos que le sacarían muerto.
Pero no te disgustes, que ya sabemos que casi todos aquí tenemos buen fondo y todo esto nos ha dolido mucho.
 
Y lo peor el especial de Salvame que seguro que se sacan de la manga, llevan toda una vida con lo de la hija de Al Bano y Romina Power que ahora me espero cualquier cosa.
 
E
Mañana dicen que lo entierran y entonces no le hacen más autopsias? Está no era la preliminar?
por lo que yo entiendo. Cuando los forenses hacen autopsia,recogen muestras y las guardan. En si el cuerpo no es necesario tenerlo en el instituto anatómico. Algun sanitario que nos explique mejor?
 
Es que, una dos, o cayó en caída libre, murió en el acto y el tapón se formó instantáneamente por los materiales arrastrados por el niño ( con lo que habría sido imposible oírlo llorar) o por el contrario la cosa sucedió de cualquier otra manera, lo cual implica que el tapón no se formó de forma natural. Si lo oyeron llorar de verdad, significaría que el tapón lo hicieron ellos.
para mi el niño llego al fondo contra el suelo y encima cayo arena y q no habia tapon solo un niño tapado con arena. Yo si me creo q el padre lo oyo llorar y por desgracia creo q no murio ese dia digan lo q nos digan, ojala fuera asi.
 
Están insistiendo un montón en que el niño murió por la caída, pero en el caso de que no hubiese sido así pensais que lo hubiesen dicho de verdad? Pensais que dirían que el niño estuvo 2, 3 o los días que fueran agonizando?
Yo tengo mis dudas, primero porque para la familia sería un sufrimiento terrible y por otro lado les habrían llovido también gran cantidad de criticas sobre la tardanza del equipo de rescate por gran parte de la opinión pública.
De esta manera...todos "contentos"
No lo dice el delegado del gobierno ni el min del Interior. Lo dice el informe forense y el juez cuando lo lea con las fotos adjuntas y cierre el caso con las conclusiones y pida las correspondientes responsabilidades. No creo que tengan comprados a todos los jueces de España... con unos pocos ya es suficiente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back