Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pobres padres, tiene que ser muy duro saber que has sido culpable de la muerte de tu hijo por tu irresponsabilidad. Yo no podría con ello, saber que he matado a mi hijo.
Pueden llegar a sentirse culpables por no haber estado suficientemente pendientes de él. Yo no he estado escuchando mucho esa noticia, porque me daba pena verla... Hay tantas teorías que no sé qué pensar... De todas maneras, ha muerto un pobre bebé que no tenía que haber sufrido ese espantoso final. A ver si al final se llega a saber todo...
 
Bueno, ya me he puesto un poco al día, también he visto algo de T5 y será telebasura y carnaza, pero me he emocionado y he pensado.

Yo era muy escéptico con todo este tema, muchas cosas raras, muchas hipótesis , que si llaman los senderistas, que el niño no cabe, que guardaban droga, que ajuste de cuentas, que siguieron echando escombros, cuidado con la prima, que si el padre estaba con otra mujer, etc,etc,etc...
Creo que estaba muy sugestionado, ahora mas fríamente y con el cuerpo del pequeño, que si estaba en el pozo, (también dudaba ) he cambiado totalmente mi forma de pensar, actuar en foros y en RRSS . Muchas veces queremos ser los más listos, los más rápidos , los más audaces , los más ingeniosos, y muchas más cosas que ahora no se me ocurren..

Esto me ha enseñado que hay que dar siempre el beneficio de la duda, aunque en algunos casos nos olíamos algo, y luego se te queda cara de tonto, es mejor dejar el morbo, sobre todo en estas situaciones tan graves y no pensar mal hasta que no se demuestre lo contrario.
Ahora mismo es cuando más estoy empatizando con esos padres, abuelos, y demás familia, y sí mañana sale algo distinto pues no me sentiré mejor diciendo " ves, ya lo sabía yo " .

Quiero pedir perdón si alguien se ha sentido mal con algún comentario mio, o con algún aspa o no me gusta, y espero aprender la lección para la próxima vez, hay que confiar en la gente por muchos palos que nos den y por algún HP que haya..
Esta es la reflexión que todos deberíamos hacer, gracias por aportar tanta luz.
 
Dónde está el cuerpo está el peligro...
Lo de que no prestaban atención al niño y lo tenían desantendido es un recurso fácil,
Yo me abrí la frente con 2 años, y estaba al cuidado de mi madre y mi abuela al mismo tiempo que no me quitaban ojo de encima...
Asi que es que cosas pasan en segundos y sin esperarlo
No es lo mismo abrirse una brecha que caer a un pozo de 80 metros, digo yo.
 
Yo voy a dejar de especular pero no me voy del hilo hasta que no se aclare todo, ya bastante tuve con dudar de que estuviera en el pozo y cagarla. Pero como hay temas que se están llevando a investigación porque son confusos para los propios expertose es imposible dejar este tema aquí, porque aunque ahora sabemos el desenlace de la desaparición de Julen ahora falta saber las circunstancias
 
Es que son ellos los que tienen que elegir quién les conforta y quién no y si les tranquiliza tener cerca a alguien que ha pasado por una tragedia casi peor y lo ha superado. El padre de Diana quiso que estuvieran en su funeral padres que habían pasado por lo mismo. A la madre de Gabriel le confortaba la cercanía del ex ministro Zoido. No entiendo la infantilidad de querer ser nosotros desde fuera los que decidamos quién les ayuda y quién no.

Yo entiendo y alabo que fuese a reconfortar a los padres, lo que no entiendo y critico es la “necesidad” de estar continuamente en los medios de comunicación. Puedes ayudar de la misma forma sin dar entrevistas ni erigirte “portavoz” de nada.
 
La madre probablemente estaría todavía intentando superar la pérdida del primer peque, y ahora esto....Esta chica va a necesitar mucha ayuda y comprensión...
Mi hijo (con 22 años),desapareció este verano durante 20 días. No se llevó dinero(que yo supiera),ni tarjeta de crédito ni móvil.solo se llevó su coche. Nada de ropa tampoco. Parecía que se lo hubiera tragado la tierra,perdón por la comparación. Denunciamos a policía y ya a los 10 días,contratamos a detectives privados. Nadie daba con el. A la semana de desaparecer,se me metió en la cabeza que estaba muerto. Q estaba en un barranco inaccesible con el coche estampado. Todo el mundo me decía que no pensara esas cosas,que no hacían ningún bien. Fui a un psicólogo porque eran días sin dormir,sin comer,sin vivir y me ayudó como nadie. Me dijo que si yo pensaba q estaba muerto q nadie tenía derecho a decirme como pensar y sentir. Y le hice caso. Y yo era de las q pensaba q no pisaría un psico en mi vida.
A los 20 días apareció. Y a mi,esos días de verdad q os digo,que me quitaron años de vida. Ya se q la pérdida o mi caso no tiene absolutamenteeeeeee,nada q ver. Pero lo quería contar. Porque si.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back