Lara Dibildos y Hugo Castejon

Es un bufón engreído y grimoso. De números sabrá mucho, pero de música y buen gusto mejor lo dejamos. De vergüenza ajena, mucha.

500x500.jpg


maxresdefault.jpg


t419687824-b1385688453_s400.jpg


t210624337-b888655580_s400.jpg
Tiene una imagen más orientada al público q gay q al femenino.
Menudo cantamañanas.
Desde q los políticos de este país hincharon sus curriculums sin sonrojo,no me creo la formación de nadie.
Este ganó una opo x enchufe,no lo veo haciendo codos.


Lara es aficionada a tener toyboys q están tiesos. Q mal gusto tiene con los hombres.
 
Hugo Castejón estuvo con Marta Sánchez….????

Lo pregunto porque creo recordar que ella dijo que con él..."el s*x* es maravilloso".

Y si es así....no cuadra con lo de... "palomo cojo"...
 
Pues nunca me lo habría imaginado, pero si sacó plaza de técnico comercial y economista del estado y estudió un máster en una Ivy League (UPenn nada menos... Si banalizais con el tema es que no conocéis el proceso de aplicación/admisión), tonto-tonto no será...
 
Última edición:
Cuando salió con Marta, varias fuentes de su trabajo escribieron a los medios, o comentaban en privado que era un enchufado y un jeta. Que por lo visto Espe le creó un puesto especial para él, de esos de libre designación, y exigió un despacho quw mandaron redecorar por una barbaridad de dinero. Y que era un vago, que casi no pisaba la oficina. Aún no estaba en la música, pero lo intentaba. Creo que se arrimó a Marta por eso. O no, igual me equivoco, pero es que siempre me ha parecido gay al 100%100.
Lo de vago no me cuadra con el hecho de haber aprobado una oposición que suele conllevar....tras lograr la licenciatura universitaria... algunos años de aislamiento, mucho estudio, y sacrificio.
 
t210624337-b888655580_s400.jpgSí chato, lo has conseguido, vamos a flipar de lo hortera y ridículo que eres.
Lara, de verdad? Este tío? Chica, tú que eres maja y haces tus obras de teatro y no necesitas arrimarte a nadie, selecciona un poco mujer.
 
Estudiar si estudio y si aprobo oposiciones, siempre hacia musica como aficionado pero nada mas, que luego que tenga la cabeza a pajaros pensando que va a triunfar en la musica como profesional es otra cosa, tener exitos en Miami no equivale a tener exito en España.
Ya escribi que politicamente estoy muy lejos , que fisicamente no me gusta nada, que solo he visto un video suyo cantando y su musica no me gusta nada, que si creo que ha sido un enchufado dentro de la Administracion en donde trabajaba por el solo hecho de ser simpatizante o militante de un partido ( desconozco si era simpatizante o militante ) que economicamente ha vivido siempre bien porque sus padres tienen dinero para mandarlo a buenos colegios etc etc.
Como persona no me cae ni bien ni mal porque solo lo he oido hablar defendiendo a Miriam en GH y creo que lo hacia bien, aun no tuviera el don de hablar en publico, creo lo hizo bien y que ademas cantaba verdades a los presentadores y a los concursantes , y tambien creo que a Miriam le calentaron la cabeza en contra de el.
En fin a mi este tio no me importa nada , pero pese a no me importarme nada reconozco que a Miriam la defendio correctamente, mucho mejor que la amiga que solia defenderla en el concurso, lo que haga este hombre a partir de ahora para mi es irrelevante y no tiene ningun interes.
Por cierto lei que Castejon es amigo de Lara Dibildos desde hace años, y la misma Lara Dibildos ha desmentido que tengan alguna relacion mas alla de que se conocen y son amigos desde hace tiempo.
 
Back