Lara Dibildos y Hugo Castejon

Es Economista del Estado, es una oposición muy difícil, no es tonto
No es economista del Estado,efectivamente como dice la otra coti compi era un cargo de libre designacion,Asi que cuando defenestraron a su enchufe se le acabo el puesto.

Aparte de eso es un vividor de manual.El se cree el no va mas y no puede ser mas ridiculo.Por cierto,fue tb novio de Marta Sanchez.
 
Cuando salió con Marta, varias fuentes de su trabajo escribieron a los medios, o comentaban en privado que era un enchufado y un jeta. Que por lo visto Espe le creó un puesto especial para él, de esos de libre designación, y exigió un despacho quw mandaron redecorar por una barbaridad de dinero. Y que era un vago, que casi no pisaba la oficina. Aún no estaba en la música, pero lo intentaba. Creo que se arrimó a Marta por eso. O no, igual me equivoco, pero es que siempre me ha parecido gay al 100%100.
 
Cuando salió con Marta, varias fuentes de su trabajo escribieron a los medios, o comentaban en privado que era un enchufado y un jeta. Que por lo visto Espe le creó un puesto especial para él, de esos de libre designación, y exigió un despacho quw mandaron redecorar por una barbaridad de dinero. Y que era un vago, que casi no pisaba la oficina. Aún no estaba en la música, pero lo intentaba. Creo que se arrimó a Marta por eso. O no, igual me equivoco, pero es que siempre me ha parecido gay al 100%100.
Y aunque haya estudiado ( Lara también estudió Derecho), muy listo no parece, más bien al contrario.
 
No es economista del Estado,efectivamente como dice la otra coti compi era un cargo de libre designacion,Asi que cuando defenestraron a su enchufe se le acabo el puesto.

Aparte de eso es un vividor de manual.El se cree el no va mas y no puede ser mas ridiculo.Por cierto,fue tb novio de Marta Sanchez.
que si que es del cuerpo de economistas del Estado y aprobó l oposición con 24 años. Otra cosa es que te puedan designar par algún cargo. Cuando cesas vuelves a tu escalafón. Me remito a los enlaces aEl mundo y El Pais donde viene su curiosa biografía, de funcionario a politico y de político al famoseo
 
Aqui lo de El Pais

Hugo Castejón se presenta como cantante pero no se le conoce ningún trabajo musical que haya logrado algo de éxito. Se hizo famoso en realidad por un fugaz noviazgo con la cantante Marta Sánchez. Esta relación le convirtió en personaje de la prensa del corazón. Le gustó tanto verse en las portadas de las revistas que aparcó su carrera en el mundo de la política. Por entonces era subdirector general de Promoción Universitaria de la Comunidad de Madrid en el gobierno de Esperanza Aguirre, al que llegó de la mano de Lucía Figar, consejera del área y una de las personas más cercanas al expresidente José María Aznar. Castejón de un tiempo a esta parte se pasea por los platos de Gran Hermano Vip como defensor de una de las participantes, Miriam Saavedra.

Su pasado en la consejería de Educación no ha servido para convertirse en un tertuliano educado. El domingo la presentadora Sandra Barneda le expulsó del programa por sus malos modos. “Se acabó, de verdad que contigo es imposible”, sentenció, visiblemente molesta. Tras la marcha de Castejón, la periodista aprovechó para darle un toque de atención a todos los presentes: “No podéis interrumpir todo el rato… Parece que el que grita más tiene más razón y la gente en casa quiere conocer vuestras opiniones, no escuchar vuestros gritos. A mí no me hace ninguna gracia tener que echar a nadie, pero es insoportable decir todo el rato que se calle la gente”. Minutos más tarde, Barneda invitó a Castejón a volver a entrar en plató, pero ante su negativa se mostró indiferente. “Hasta luego, Mari Carmen”, le dijo sin darle mayor importancia.




Hugo Castejon@HugoCastejon

https://twitter.com/HugoCastejon/status/1001195572127260674

AYER LA VI - VIDEO OFICIAL. Mira el video entero en https://youtu.be/q8iXlFdw8PI


387

21:16 - 28 may. 2018

168 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads


Sus compañeros de carrera política, vinculada al PP, aseguran que a Hugo Castejón siempre le gustó más el mundo de la farándula. Es licenciado en Económicas y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. En los perfiles que mantiene en las redes sociales (está en todas), explica que con 24 años aprobó la oposición de Economista del Estado, posteriormente hizo un máster en Administración y Finanzas por la Universidad de Pensilvania, en EE UU. Fue consejero económico en las embajadas españolas de Nicaragua y de Nigeria, antes de ser subdirector general en la Comunidad de Madrid.

Uno de sus padrinos en el mundo de la política fue el secretario de Estado de Comercio Jaime García-Legaz, que también promovió al Pequeño Nicolás. Ahora en las redes sociales se presenta solo como cantante y asegura que vive entre Miami y Madrid. Ahora presume de ser tertuliano de Gran Hermano Vip y, dicen, sueña con entrar en la casa.
 
Es un bufón engreído y grimoso. De números sabrá mucho, pero de música y buen gusto mejor lo dejamos. De vergüenza ajena, mucha.

500x500.jpg


maxresdefault.jpg


t419687824-b1385688453_s400.jpg


t210624337-b888655580_s400.jpg
 
Back