VOX

Demagogia barata y manipulación, nada nuevo. Asco profundo.

Una familia de Mallorca alquila una habitación a un refugiado tras leer un reportaje sobre Refugees Welcome Baleares EUROPA PRESS 03.01.2019
(20minutos)

Una familia residente en Mallorca ha alquilado una habitación a un refugiado después de que uno de los integrantes de la misma leyese un reportaje sobre Refugees Welcome Baleares en un medio de comunicación balear y decidiese ponerse en contacto con la organización para buscar candidatos.

Según han señalado fuentes de Refugees Welcome Baleares en declaraciones a Europa Press, la persona que ofrecía la habitación se puso en contacto con ellos, lo que dio lugar a una entrevista en la que se detallaron las preferencias a la hora de buscar candidatos. De este modo, la familia especificó el rango de edad que preferían, así como el s*x* de la persona y otro tipo de preferencias relacionadas con la convivencia. A continuación, Refugees Welcome Baleares buscó en su base de datos a refugiados que cumpliesen con dichas demandas y encontraron a una persona que, según han señalado, "encajaba con las características demandadas por la familia".

CONTRATO DE ALQUILER De este modo, la familia y el refugiado seleccionado mantuvieron dos entrevistas, a las que también asistieron representantes de Refugees Welcome Baleares, y decidieron firmar un contrato de alquiler con una duración inicial de seis meses, el cual permitirá al refugiado recibir la ayuda correspondiente por parte del Estado.

Una vez hayan pasado estos seis meses, el contrato de alquiler se podrá renovar en función de si el refugiado está trabajando, ha resuelto su situación ilegal o la convivencia con la familia ha ido bien. "Si se llevan bien es la voluntad de dos adultos que deciden continuar conviviendo", han explicado. Finalmente, han asegurado que actualmente hay más familias dispuestas a alquilar una habitación a refugiados, así como personas refugiadas que están enviando solicitudes a Refugees Welcome Baleares para contactar con las familias interesadas.

Refugees Welcome: “Cada vez más gente ofrece su casa para ayudar a un refugiado”
Por Redacción -
7 enero, 2019
Las personas que ofrecen su domicilio para acoger a refugiados va en aumento. De hecho, según Patricia Picazzo, responsable de comunicación de Refugees Welcome Baleares, “cada vez són más las personas que ofrecen su casa para ayudar”.

El proceso se puede hacer a través de su página web, y pueden tanto ofrecer viviendas, como solicitarlas como refugiados. El objetivo es que con la mediación de una persona que la ayuda a integrarse, la llaman “amigo”, llegar a un acuerdo con la familia que ofrece la casa para poder alquilarla a un precio que pueda asumir.

Puede pasar que esa persona no logre regularizar su situación, por lo que “pierde todas las ayudas”. En ese caso, hay dos opciones, “o se acaba la relación entre el casero y el refugiado, o se renegocia el alquiler”. Picazzo explica que “la mayoría de refugiados tienen unos ingresos más pequeños que permitirían pagar 150 o 200€, aunque sea un dinero en ocasiones ilegal”...
(http://canal4diario.com/2019/01/07/...te-ofrece-su-casa-para-ayudar-a-un-refugiado/)
Demagogia? Ya me gustaría verte a los 7 años en esa situación. Das repugnancia.

Y los que« ofrecen» su casa a refugiados, cobrando alquiler:ROFLMAO::ROFLMAO:... espero no se encuentren como muchos alemanes que luego esos refugiados han culturalizado a sus hijos menores (anal y vaginalmente)
 
https://elpais.com/ccaa/2019/01/05/catalunya/1546709199_037735.html

OPINIÓN
La guerra declarada de Vox contra las mujeres
Lo que el partido de Abascal persigue es ocultar la violencia machista entre las otras violencias del ámbito doméstico para despojarla de su carácter estructural
24
Conéctate
MILAGROS PÉREZ OLIVA
Barcelona 5 ENE 2019 - 23:34 CET
1545935555_400442_1545936721_noticia_normal.jpg

Un grupo de mujeres durante la huelga feminista del 8 de marzo. SANTI BURGOS
De todas las condiciones que Vox podía haber puesto para apoyar la investidura de un presidente del PP en Andalucía ha elegido la supresión de las políticas de género. No es casualidad. Si lo que pretendía era diferenciarse, marcar perfil propio y demostrar que el de Vox es un voto útil para cambiar las cosas, podría haber puesto como condición cualquiera de los muchos puntos de su programa que rompen con los consensos democráticos. Pero no, Vox ha elegido las políticas de igualdad y de lucha contra la violencia machista porque lo que pretende es desafiar al feminismo. Y Casado, ansioso de alcanzar el poder en Andalucía, ya ha comenzado a ceder.

No es seguro que esta andanada de Vox acabe teniendo efectos prácticos, pero lo que cuenta es que con esta estrategia ya ha conseguido poner a debate unas políticas que habían alcanzado un amplio consenso y habían sido incluso objeto de un pacto de Estado. Sabemos que ese pacto fue arrancado con fórceps al PP y que Ciudadanos titubeó en exceso antes de firmarlo, pero ahí está y ahora Vox utiliza su posición en Andalucía para tratar de dinamitarlo.

Machistas que no se reconocían como tales, comienzan a quitarse la careta. No están dispuestos a perder sus privilegios

En 1993, la escritora norteamericana Susan Faludi advertía sobre la reacción del poder machista frente a los logros del movimiento feminista en un libro titulado Backlash: The Undeclared War Against American Women, (Reacción: la guerra no declarada contra las mujeres americanas). En ese libro mostraba los sinuosos argumentos con los que la reacción machista trataba de defenderse. Intentaba hacer ver a las mujeres el alto precio que estaban pagando por su liberación, pues las obligaba a convertirse en superwomen y las condenaba a sufrir por no estar a la altura en el trabajo, por no ser buenas madres y por no llegar a todo en casa. Profesionales frustradas y madres frustradas, eso es lo que les esperaba si seguían los postulados del feminismo.

Esa guerra no declarada fracasó. Las mujeres sufrieron las consecuencias de la doble tarea que aún hoy tienen que asumir, pero nunca volvieron a casa y ahora son mayoría en la docencia, incluida la universitaria, en la judicatura, en la medicina y en muchas profesiones antes copadas por hombres. Pero el machismo siempre ha estado ahí, agazapado, a la defensiva, resistiendo y poniendo trabas a las iniciativas legislativas de discriminación positiva o de protección de las mujeres. Ahora se ha organizado y ha pasado a la ofensiva, esta vez con una guerra abierta, como hemos visto con Trump en Estados Unidos, con Bolsonaro en Brasil y ahora con Vox en España. Una guerra e ción de quienes han visto en el movimiento Me Too y la fenomenal movilización del pasado 8 de marzo una señal de que no hay vuelta atrás, de que las mujeres ya no están dispuestas a seguir tolerando la humillación del abuso y la discriminación. Saben que cada paso que ellas den hacia adelante será un paso que ellos han de dar hacia atrás. Y eso duele. Por eso, muchos machistas que no se reconocían como tales, comienzan a quitarse la careta. No están dispuestos a perder sus privilegios.

Para desacreditar al movimiento feminista, los neomachistas necesitan caracterizarlo como algo perverso, por eso arremeten contra la “ideología de genero”, un término acuñado por el Vaticano con el que la extrema derecha pretende resignificar el feminismo como una ideología totalitaria que divide a la sociedad y persigue a una de sus mitades, los hombres. Lo ha dicho Santiago Abascal, y lo ha repetido Javier Ortega Smith, portavoz de Vox, con todo el desparpajo.


Con la propuesta de equiparar a hombres y mujeres en el tratamiento de la violencia, lo que Vox persigue es ocultar la violencia machista entre las otras violencias del ámbito doméstico para despojarla de su carácter estructural. Lo que importa en el caso de la violencia de género no es el escenario o el ámbito, sino la causa. Y eso es lo que Vox pretende camuflar. Miente cuando dice que hay tantos hombres agredidos como mujeres. Y miente cuando asegura que la mayoría de las denuncias por malos tratos son falsas. Por ejemplo, de las 166.260 denuncias presentadas en 2017, solo dos fueron consideradas falsas según datos del Consejo General del Poder Judicial.

Ya lo advirtió Simone de Beauvoir: debéis permanecer siempre vigilantes porque bastará cualquier crisis económica, política o religiosa para que los derechos de las mujeres sean de nuevo cuestionados. Ahí estamos.

___________________________________________________________________________________________________________
P.S. violencia de carácter estructural quiere decir que es una violencia que, en este caso, se debe en muchos casos a una forma de pensar, a unos postulados, y a unas ideas, que están profundamente arraigados en la sociedad y en nuestra forma de pensar, y que hace no tanto eran considerados como absolutamente normales.Por eso hay gente que, incluso inconscientemente (se ha ido asumiendo como correcto durante generaciones) siguen aprobando esos comportamientos y considerando que es así como deben ser las cosas
 
Ah claro, que el género solo hay que resaltarlo cuando las mujeres son víctimas, no fiscales. Entiendo.

no se de qué me estas hablando ¿de un fiscal agredido sexualmente por una mujer? donde? cuando? puede ser, no estoy al corriente

Entonces, valoras y pones noticias que no sabes ni de qué van? Vaya fundamento el tuyo..:

la monaquía bananera




https://www.elprogreso.es/articulo/...antes-caso-carioca/201812081129321348339.html

Las dos fiscalas que dejaron sin acusación la pieza sobre el club Liverpool acaban de poner otra piedra sobre el caso Carioca. La separata número diez, la principal sobre los burdeles Queens y La Colina, se saldará solo con acusaciones sobre los proxenetas y la encargada, José Manuel García Adán, José Manuel Pulleiro y Graziela Pereira. De este modo, quedan libres tres policías locales, entre los que se encuentra uno de los habituales del club de O Ceao, José Ramón Vázquez Río, y el policía nacional destinado en Barajas al que se atribuía facilitar la entrada ilegal de mujeres, Francisco Javier Fernández Becerrá.

La voz de alarma la dio este viernes la asociación Impunidade Carioca, cada vez más activa, que lleva varios días solicitando que las instituciones se presenten como acusación popular, y así intentar evitar que los principales acusados de las tramas de prostit*ción queden exculpados al no recibir acusación de la Fiscalía, como ocurrió con el caso del Liverpool y ha vuelto a pasar ahora con el Queens. Esta sería, a su juicio, la única manera de llevar a muchos de ellos al menos a juicio.

"O noso maior temor confirmado: a Fiscalía quere reducir unha trama de crime organizado con autoridades implicadas a mera anécdota", señalan en su cuenta de Twitter con el enlace a una información de El País donde se da cuenta de este segundo escrito contrario a las tesis de la jueza instructora.

En el escrito de acusación, las dos fiscalas no consideran que Vázquez Río utilizase su condición de Policía Local para aprovecharse de los servicios del Queens. Sí reconocen que "tomaba copas y hacía uso de los servicios sexuales", ante lo cual recuerdan que no ejercía coacción sobre ellas como "violencia, engaño, intimidación o abuso de superioridad". Tampoco ven relevancia penal en que gestionase el cobro de la renta del local y otras gestiones relacionadas con el arrendamiento, gracias a una gestoría de la que era socio.

Vázquez Río ya fue exculpado en la pieza sobre uno de los abortos y en otra de negociación prohibida a funcionarios. A enero de este año tenía pendiente otra, por quebrantamiento de medida cautelar, derivada de cuando volvió a Outeiro de Rei pese a tenerlo prohibido para ser rey mago en la cabalgata.

Por lo que respecta al policía nacional de Barajas, un informe del aeropuerto resultó clave: no se pudo concretar qué policía y cuándo está en cada puesto de control, con lo cual no hay registro oficial de la presencia del agente los días claves, como el juzgado deducía de las conversaciones de los proxenetas.

¿Qué queda de la Carioca? Pues la pieza principal con varios guardias, la de extranjería, la del club Eros y otras menores. Lo que sí es cierto es que la del buque insignia del caso, el polémico Queens de O Ceao, donde iban representantes de los tres cuerpos de las fuerzas del orden habitualmente, se va a saldar solo con acusaciones a tres proxenetas. Una veintena de implicados son exculpados.
 
Última edición:
Entonces, valoras y pones noticias que no sabes ni de qué van? Vaya fundamento el tuyo..:



https://www.elprogreso.es/articulo/...antes-caso-carioca/201812081129321348339.html

Las dos fiscalas que dejaron sin acusación la pieza sobre el club Liverpool acaban de poner otra piedra sobre el caso Carioca. La separata número diez, la principal sobre los burdeles Queens y La Colina, se saldará solo con acusaciones sobre los proxenetas y la encargada, José Manuel García Adán, José Manuel Pulleiro y Graziela Pereira. De este modo, quedan libres tres policías locales, entre los que se encuentra uno de los habituales del club de O Ceao, José Ramón Vázquez Río, y el policía nacional destinado en Barajas al que se atribuía facilitar la entrada ilegal de mujeres, Francisco Javier Fernández Becerrá.

La voz de alarma la dio este viernes la asociación Impunidade Carioca, cada vez más activa, que lleva varios días solicitando que las instituciones se presenten como acusación popular, y así intentar evitar que los principales acusados de las tramas de prostit*ción queden exculpados al no recibir acusación de la Fiscalía, como ocurrió con el caso del Liverpool y ha vuelto a pasar ahora con el Queens. Esta sería, a su juicio, la única manera de llevar a muchos de ellos al menos a juicio.

"O noso maior temor confirmado: a Fiscalía quere reducir unha trama de crime organizado con autoridades implicadas a mera anécdota", señalan en su cuenta de Twitter con el enlace a una información de El País donde se da cuenta de este segundo escrito contrario a las tesis de la jueza instructora.

En el escrito de acusación, las dos fiscalas no consideran que Vázquez Río utilizase su condición de Policía Local para aprovecharse de los servicios del Queens. Sí reconocen que "tomaba copas y hacía uso de los servicios sexuales", ante lo cual recuerdan que no ejercía coacción sobre ellas como "violencia, engaño, intimidación o abuso de superioridad". Tampoco ven relevancia penal en que gestionase el cobro de la renta del local y otras gestiones relacionadas con el arrendamiento, gracias a una gestoría de la que era socio.

Vázquez Río ya fue exculpado en la pieza sobre uno de los abortos y en otra de negociación prohibida a funcionarios. A enero de este año tenía pendiente otra, por quebrantamiento de medida cautelar, derivada de cuando volvió a Outeiro de Rei pese a tenerlo prohibido para ser rey mago en la cabalgata.

Por lo que respecta al policía nacional de Barajas, un informe del aeropuerto resultó clave: no se pudo concretar qué policía y cuándo está en cada puesto de control, con lo cual no hay registro oficial de la presencia del agente los días claves, como el juzgado deducía de las conversaciones de los proxenetas.

¿Qué queda de la Carioca? Pues la pieza principal con varios guardias, la de extranjería, la del club Eros y otras menores. Lo que sí es cierto es que la del buque insignia del caso, el polémico Queens de O Ceao, donde iban representantes de los tres cuerpos de las fuerzas del orden habitualmente, se va a saldar solo con acusaciones a tres proxenetas. Una veintena de implicados son exculpados.

ay madre, el que sean fiscalas, fiscales o fiscalos, altos o bajos, rubias o morenas, es lo de menos, es justicia MACHISTA

 
https://elpais.com/ccaa/2019/01/05/catalunya/1546709199_037735.html

OPINIÓN
La guerra declarada de Vox contra las mujeres
Lo que el partido de Abascal persigue es ocultar la violencia machista entre las otras violencias del ámbito doméstico para despojarla de su carácter estructural
24
Conéctate
MILAGROS PÉREZ OLIVA
Barcelona 5 ENE 2019 - 23:34 CET
1545935555_400442_1545936721_noticia_normal.jpg

Un grupo de mujeres durante la huelga feminista del 8 de marzo. SANTI BURGOS
De todas las condiciones que Vox podía haber puesto para apoyar la investidura de un presidente del PP en Andalucía ha elegido la supresión de las políticas de género. No es casualidad. Si lo que pretendía era diferenciarse, marcar perfil propio y demostrar que el de Vox es un voto útil para cambiar las cosas, podría haber puesto como condición cualquiera de los muchos puntos de su programa que rompen con los consensos democráticos. Pero no, Vox ha elegido las políticas de igualdad y de lucha contra la violencia machista porque lo que pretende es desafiar al feminismo. Y Casado, ansioso de alcanzar el poder en Andalucía, ya ha comenzado a ceder.

No es seguro que esta andanada de Vox acabe teniendo efectos prácticos, pero lo que cuenta es que con esta estrategia ya ha conseguido poner a debate unas políticas que habían alcanzado un amplio consenso y habían sido incluso objeto de un pacto de Estado. Sabemos que ese pacto fue arrancado con fórceps al PP y que Ciudadanos titubeó en exceso antes de firmarlo, pero ahí está y ahora Vox utiliza su posición en Andalucía para tratar de dinamitarlo.

Machistas que no se reconocían como tales, comienzan a quitarse la careta. No están dispuestos a perder sus privilegios

En 1993, la escritora norteamericana Susan Faludi advertía sobre la reacción del poder machista frente a los logros del movimiento feminista en un libro titulado Backlash: The Undeclared War Against American Women, (Reacción: la guerra no declarada contra las mujeres americanas). En ese libro mostraba los sinuosos argumentos con los que la reacción machista trataba de defenderse. Intentaba hacer ver a las mujeres el alto precio que estaban pagando por su liberación, pues las obligaba a convertirse en superwomen y las condenaba a sufrir por no estar a la altura en el trabajo, por no ser buenas madres y por no llegar a todo en casa. Profesionales frustradas y madres frustradas, eso es lo que les esperaba si seguían los postulados del feminismo.

Esa guerra no declarada fracasó. Las mujeres sufrieron las consecuencias de la doble tarea que aún hoy tienen que asumir, pero nunca volvieron a casa y ahora son mayoría en la docencia, incluida la universitaria, en la judicatura, en la medicina y en muchas profesiones antes copadas por hombres. Pero el machismo siempre ha estado ahí, agazapado, a la defensiva, resistiendo y poniendo trabas a las iniciativas legislativas de discriminación positiva o de protección de las mujeres. Ahora se ha organizado y ha pasado a la ofensiva, esta vez con una guerra abierta, como hemos visto con Trump en Estados Unidos, con Bolsonaro en Brasil y ahora con Vox en España. Una guerra e ción de quienes han visto en el movimiento Me Too y la fenomenal movilización del pasado 8 de marzo una señal de que no hay vuelta atrás, de que las mujeres ya no están dispuestas a seguir tolerando la humillación del abuso y la discriminación. Saben que cada paso que ellas den hacia adelante será un paso que ellos han de dar hacia atrás. Y eso duele. Por eso, muchos machistas que no se reconocían como tales, comienzan a quitarse la careta. No están dispuestos a perder sus privilegios.

Para desacreditar al movimiento feminista, los neomachistas necesitan caracterizarlo como algo perverso, por eso arremeten contra la “ideología de genero”, un término acuñado por el Vaticano con el que la extrema derecha pretende resignificar el feminismo como una ideología totalitaria que divide a la sociedad y persigue a una de sus mitades, los hombres. Lo ha dicho Santiago Abascal, y lo ha repetido Javier Ortega Smith, portavoz de Vox, con todo el desparpajo.


Con la propuesta de equiparar a hombres y mujeres en el tratamiento de la violencia, lo que Vox persigue es ocultar la violencia machista entre las otras violencias del ámbito doméstico para despojarla de su carácter estructural. Lo que importa en el caso de la violencia de género no es el escenario o el ámbito, sino la causa. Y eso es lo que Vox pretende camuflar. Miente cuando dice que hay tantos hombres agredidos como mujeres. Y miente cuando asegura que la mayoría de las denuncias por malos tratos son falsas. Por ejemplo, de las 166.260 denuncias presentadas en 2017, solo dos fueron consideradas falsas según datos del Consejo General del Poder Judicial.

Ya lo advirtió Simone de Beauvoir: debéis permanecer siempre vigilantes porque bastará cualquier crisis económica, política o religiosa para que los derechos de las mujeres sean de nuevo cuestionados. Ahí estamos.

___________________________________________________________________________________________________________
P.S. violencia de carácter estructural quiere decir que es una violencia que, en este caso, se debe en muchos casos a una forma de pensar, a unos postulados, y a unas ideas, que están profundamente arraigados en la sociedad y en nuestra forma de pensar, y que hace no tanto eran considerados como absolutamente normales.Por eso hay gente que, incluso inconscientemente (se ha ido asumiendo como correcto durante generaciones) siguen aprobando esos comportamientos y considerando que es así como deben ser las cosas


Típicos casos de violencia doméstica en los que VOX pretende "diluir" o "camuflar" la violencia machista.

Una cuidadora pega una brutal paliza a una anciana de 97 años 'porque no se portaba bien'

https://www.periodistadigital.com/e...-brutal-paliza-de-manos-de-su-cuidadora.shtml
 
Última edición por un moderador:
Disculpas que pidió por una conversación privada. De todas formas ésta mujer debiera tener mas cuidado cuando sale a la imagen pública.

1389474754041.jpg

Disculpas? Pedir disculpas por retratarse de una forma tan machista? Le traicionó el subconsciente, eso es lo que le sucedió al inclito Pablo Catedrales.

Y te pregunto a ti ¿por qué Marilo Montero tiene que tener más cuidado? Por ser como es?

El problema no está en como es ella u otras. El problema, realmente, está en la MENTE de quien las contempla y hace esas manifestaciones

Amosanda, que atufa a machismo
 
Back