VOX

yo no suelo dilapidar a la gente por eso soy islamofoba... solo digo que recoger cacas de perro jamás sustituirá a un niño y la que pueda o quiera que se espabile y tenga a sus hijos--- alguna otra duda o manipulación sobre lo que yo he escrito? NO ME GUSTA NADA QUE REESCRIBAS MIS MENSAJES, eso si que te lo voy a reportar, lo que yo he dicho es lo que está escrito, no tus interpretaciones malintencionadas de lo que digo... no me caes nada bien---
Yo no te reescribo, nada. Pero has criticado abiertamente que tengan mascotas y hs dicho que deberían tener hijos. O sea que es cierto lo que te he contestado. Te he contestado punto por punto. Reporta lo que quieras. A mí tampoco me caes bien.
 
48283430_1214795335352005_2097706123795628032_n.jpg
Carolino mujer, que susana griso no es tan mala tampoco. :LOL:
 
Yo no te reescribo, nada. Pero has criticado abiertamente que tengan mascotas y hs dicho que deberían tener hijos. O sea que es cierto lo que te he contestado. Te he contestado punto por punto. Reporta lo que quieras. A mí tampoco me caes bien.

NO he criticado que tengan mascotas, he criticado que se las incentive a tener mascotas como si un perro sustituyera a un niño, eso es exactamente lo que he dicho... hazte responsable de lo que digas tu, yo no necesito una interprete que reescriba "lo que yo quiero decir"... me alegra que la antipatía sea recíproca cosa que demuestra que es razonada---
 
A la edad media nos vamos en cuanto el islam controle la politica europea, cuando hagan el debut en politica con sus partidos radicales a las mujeres no nos va a quedar mucho ni de que quejarnos---
Eso es verdad. La solución debe ser no autorizarlos. Ilegalizarlos abiertamente, puesto que no se debe permitir ningún partido de cariz confesional, sea de la religión que sea, y que esté formado por una clase determinada de gente, como en éste caso, que serian musulmanes, puesto que pueden sacar votos que pueden influir en los procesos políticos y es sabido que los islamistas nos consideran a los demás, tanto cristianos como ateos, como infieles. Iba a decir lo que me parece esa religión pero no puedo.
 
NO he criticado que tengan mascotas, he criticado que se las incentive a tener mascotas como si un perro sustituyera a un niño, eso es exactamente lo que he dicho... hazte responsable de lo que digas tu, yo no necesito una interprete que reescriba "lo que yo quiero decir"... me alegra que la antipatía sea recíproca cosa que demuestra que es razonada---
Me gustaria que me explicaras, si tu antipatia que es recíproca te lo permite, quien incentiva a las mujeres para que tengan mascotas.
Es que si es incentivo económico, pues para enterarme yo , y que me den una paguita por tener un perrito. :LOL:
 
Me gustaria que me explicaras, si tu antipatia que es recíproca te lo permite, quien incentiva a las mujeres para que tengan mascotas.
Es que si es incentivo económico, pues para enterarme yo , y que me den una paguita por tener un perrito. :LOL:
Las incentivan los mensajes de los animalistas, los medios de comunicación a través de anuncios, mensajes subliminares varios, los de siempre en lo de siempre, que es el objetivo de cambiar el orden social lógico: que paran las moras y tu española pasea al perrito para que en nada tengas a un partido radical islamista que te quite al perro y te ponga a limpiar el suelo con la lengua... si todos todos los planes llevan al mismo resultado: garantizar el dominio del islam...
 
Exacto, como la buena samaritana que le dió de beber o algo así, no? :)

y que tiene que ver la buena samaritana con que tu obligues a los paises a abrir las fronteras a lo que sea, da igual que venga un asesino en serie como un mafioso como un pederasta, todos tienen que entrar, no existirán en el futuro las reglas de inmigración---
 
El centroderecha se hace fuerte con el empuje de Vox
EDITORIAL
OPINIÓN
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 2 ENE. 2019 07:48
15463702308266.jpg

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. BERNARDO DÍAZ
19comentariosVer comentarios

La irrupción de Vox da una amplia mayoría al centroderecha

No fue aventurado predecir que las elecciones andaluzas serían la antesala de las futuras citas con las urnas. La furtiva irrupción de Vox, el hundimiento del bloque de izquierdas PSOE-Podemos, la caída del PP y el vertiginoso ascenso de Cs en Andalucía propician un escenario que presumiblemente se va a repetir en el tablero político nacional. Así se deduce de la encuesta que hoy publicamos en la que se refleja que si se celebrasen ahora elecciones generales se reproduciría casi como un calco el patrón andaluz. De hecho, cabe la misma conclusión: una alianza del centroderecha de PP y Cs con Vox suma la mayoría absoluta para formar Gobierno ante el enorme revés electoral de Podemos y la incapacidad de Pedro Sánchez para beneficiarse del declive del partido de Iglesias y para sacar rédito del escaparate que siempre proporciona La Moncloa.

Así, el PSOE ganaría en unas generales, pero apenas aumentaría el porcentaje de votos cosechado en 2016, evidenciándose sus problemas para aumentar su base electoral. Los ciudadanos no perdonan los bandazos programáticos ni las promesas inclumplidas de un presidente al que penalizan su peligroso conchabeo con el independentismo y su falta de autocrítica. El último ejemplo, el atronador silencio oficial ante la ignominiosa cena navideña de la secretaria general del PSOE vasco, Idoia Mendia, con Arnaldo Otegi. Un bochornoso mutis que hoy denuncia en EL MUNDO el ex presidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra. No sorprende por todo ello que Sánchez sea el líder de partido al que le otorgan la peor nota sus propios votantes. Para el PSOE, además, es especialmente preocupante que apenas capitalice la pérdida de apoyo de uno de los partidos más perjudicados en el nuevo escenario político: Podemos. La formación de Pablo Iglesias, el dirigente con representación parlamentaria peor valorado, padecería una torrencial fuga de casi 30 escaños.

Al igual que en Andalucía, la derecha radical entraría con fuerza arrolladora en el Parlamento, con hasta 45 escaños. Una más que notable presencia que volvería a otorgar a Vox la llave de un Gobierno de centroderecha. Por su parte, la formación de Albert Rivera, que sigue siendo el candidato mejor valorado, duplicaría su número de diputados y podría convertirse en la tercera fuerza, con 70. El ascenso de estos dos partidos tiene como principal damnificado al PP. La formación de Casado sufriría un descalabro:frente a los 137 diputados que tiene hoy, caería hasta los 70. Si bien su liderazgo ha servido para que el PP pueda descabalgar a los socialistas de la Junta, de momento no logra taponar el boquete abierto en su espacio electoral. Y, si se reeditara un pacto como el andaluz, no estaría en una situación fácil para reclamar la Presidencia.
 
lo que dioce sakadomostos tiene toda la razón del mundo, es ahora cuando no se deja vivir , cuando se hace ver que la maternidad es horrible, que es un atraso, se critica a la gente que tiene hijos, a las mujeres se les dice qwue no sean madre, que se centren en la carrera profesional en fin

Pues no sé en qué mundo vives tú, de hecho hace mucho tiempo que me lo pregunto, pero en el mío lo que se critica es precisamente lo contrario, que las mujeres tengan que aparcar la maternidad no por elección, sino por obligación.
 
Creo que en el fondo es una revuelta del hombre blanco y hetero (hablo en general, los identifico con los que han detentado el poder desde tiempos inmemoriales) contra lo que ven como un ataque a sus privilegios, cuando siguen detentando el poder.
Bolsonaro cita a Dios y aprovecha para ciscarse en los derechos civiles y probablemente para condenarnos a todos si desprotege a la Amazonia, su Dios me representa tanto como el de los musulmanes, es decir, cero. La biología hace que hombres y mujeres debamos adoptar roles distintos (nosotras en el hogar, ellos fuera) y que los gays y lesbianas sean una aberración para ellos, como si eso se pudiera elegir. Aquí culpamos a los más pobres y más desfavorecidos de la miseria del liberalismo, a los funcionarios públicos, dentro de nada se culpará a los pensionistas. En los países pobres la población tampoco hace nada en contra de sus élites corruptas, y si lo hace están contaminados por partidos tipo Hermanos Musulmanes, expertos en aprovechar la miseria. Me parece un salto adelante hacia el vacío. La izquierda no está ni se la espera. Supongo que cada cierto tiempo toca autodestruirse.
Trump, Bolsonaro, Putin, Duterte, Orban, Erdogan. Los kurdos que lucharon contra el Isis ahora están abandonados a su suerte.
Pero son las feminazis las que van a acabar con el mundo. Con dos eggs, sí señor.
 
Back