GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

@La Puigde Mona

ya lo he descifrado
lamila llora, supuestamente, por una nueva trama, la grannnnnnnn guerra lamilagros y el borrego:eek:

aunque viéndola parece que hace que llora, francamente
 
Pues hay un palitroque largo a la derecha, no sé si una farola, un mástil o qué es, con un señor pidiendo en su base, pues hay tres o cuatro personas paradas a su derecha.
 
Será la suya. La de las tiendas será con vuelta. Es lo que tienen las promociones. Que te prestan la ropa pero no te la regalan :smuggrin:
Sí te la dan a cambio de q las publicites, la ropa y la marca.. ( otra cosa son las prendas de gala de hiperfamosas, en galas hiperfamosibles, como joyas, accesorios o así),
A ver de q crees q viven las infulanders, las yutubers y demás fauna...
Ahora, q con monicaca, pa mí q la patrocinará unas camisas anti fuerza..(y)
 
Se ve que todavía no hay nadie, ésto es de ahora mismo :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Gente de compras, paseando.

No veo todavía ningún apoyo, ninguna pancarta, monicaca.

VCObaYW.gif
Buscando_Wally_la_vida_real.jpg
 
Hombre, aquí se apoya a Miriam pero también se le han afeado muchas cosas que ha hecho y que no procedían ni estaban bien. Y se critica a todos y si procede aplaudir algo, como se ha dicho de Asraf que protegía a Miriam cuando estaba borracha -discusión Makoke y el día de Omar-, se dice.
Cuando el objetivo de unas cuantas es única y exclusivamente venir al hilo y rajar de Miriam (sigo sin ver una sola mención al evidente escupitajo de Mónica en el calentador de agua, cosa bien asquerosa) y obviar todo lo que hacen los demás mal o incluso justificarlo diciendo que, como no, Miriam lo provoca... pues sí. Eso se llama ir a provocar a un hilo donde sabéis que se tiene preferencia por Miriam. Es que no veo tampoco mensajes ensalzando lo que hacen los demás. Sólo lo típico de Suso ganador o tazas ganador.

En fin.

Negar la evidencia no vale de nada.

Bueno, yo no lo veo así. Más bien al contrario. Alguien me preguntó hace tiempo que quienes me gustaban. Y yo contesté. Pero son justamente los que el resto aborrecéis. Entonces normalmente no digo nada porque suele tomarse como provocación
Lo de lamichi, pues ahí sí digo, porque es clara ganadora y no logro entender las pasiones que levanta. Que oye, cada cual con sus gustos. Pero yo también con el mío.
A mí me gusta Tazas y mucho. Y en el foro no gusta nada y se habla continuamente de él. Y no precisamente bien. Tú me ves a mí enfrentándome con todo el mundo? Provocando algo? No. De vez en cuando digo lo que me gusta y lo que no.
De los que quedan no me gustan nada nii lamichi, ni aykoalita ni chocho. Pollos me da lástima y como he dicho me gusta Tazas. Cualquier cosa que diga en ese sentido se toma como provocación.
Y no. Cada uno tiene sus gustos. Y no pasa nada
(Del escupitajo famoso. Yo no lo veo. No podría decir que es un escupitajo. Pero me has visto decir algo en un sentido u otro? )
 
Back