GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Yo de Koala no tengo ni idea de ninguno de sus temas a excepción de Opá, pero si eso significa que no tiene seguidores o que no se puede ganar la vida con sus bolos, entonces, si dependiese de mí no habría ningún cantante que se ganase la vida (no me conozco todos los temas de nadie)
Para mí sólo existiría maroon 5 jajajajaja, es el único grupo del que conozco todos sus temas.
 
No ,fue un repaso de los videos-soliloquios.Ya por último iba a imitar a Miriam al confensionario.Pero ya terminó,prima.Fue muy cortito.Cuatro videos y nada más.
Estaba un poco asustada, porque pensé que era jueves y yo en mi loca cabeza estaba viviendo en miercoles... por unos minutos, luego recordé que los miércoles no hay cole y hoy he tenido todo el día al pequeño en actividades, cumples y jaleos de niños de 4 años. Qué locura... debo dormirme jajaajja
Gracias prima, me encantan las pinzas que llevas en tu foto, a ti que te parece mi look sexy? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi koala me gusta poco, en el concurso no ha sido leal a sus amigas como ellas ll han sido con él, también pienso que tal vez es un hombre de paz y no le gusta discutir con mujeres, porque a Tony le dijo las cosas como pensaba. Toda esta opinión mía, no le quita mérito a su trayectoria músical. Me gusta como improvisa y las canciones que se ha inventado en el reality.
No le gusta discutir con mujeres, pero sí llamar fea a una. Más bien pienso que es un buen jugador, se ha aliado con la popular, pero no ha querido enemistarse con la mayoría.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
140
Back