VOX

Podemos como tal no lleva en su programa propuestas machistas, a diferencia de VOX. Otra historia es que políticos de Podemos sean machistas. A mí Pablo Iglesias sí me parece machista, por ejemplo, pero Podemos como partido, no.

Algunas llamáis 'machismo' a todo lo que no sea criminalización y denigración de la masculinidad. Afortunadamente cada vez más hombres y mujeres pierden el miedo a rebelarse contra tanta necedad llena de bilis [además de muy bien subvencionada con dinero público por la corrección política progre].

 
La derecha esta subiendo por que al margen de los mercados que eso son casi imposible de tocar, ha sabido vender mas protección que la izquierda la gente esta harta equivocada o no harta, y no se por que no se indaga mas en la cantidad de gente que no vota que somos muchisimos
 


Me parece que no lo pilláis: Vox eligió como candidato a ese juez precisamente porque lo apartaron de la carrera judicial por una campaña persecutoria lanzada desde el lobby de la ideología de género. Buscaban un candidato políticamente incorrecto y ese lo era. Su caso provocó en su día muchas adhesiones por la desmesura y el atropello que supuso.

El Tribunal Supremo rehabilita al juez Serrano
El Alto Tribunal ha anulado el acuerdo del Consejo General del Poder Judicial que denegó la petición de reingreso en la carrera judicial de Francisco Serrano


Francisco Serrano volverá a ser el juez Francisco Serrano después de que el Tribunal Supremo haya anulado, por no ser "conforme a derecho", el acuerdo por el que su Comisión Permanente rechazó su petición de reingreso en la carrera judicial una vez cumplida la condena de dos años de inhabilitación que le fue impuesta por modificar el régimen de visitas de un menor a fin de que éste pudiese participar en una procesión de Semana Santa.

El Supremo, según ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), rehabilita por lo tanto a Serrano y le devuelve su condición de magistrado desde la misma fecha de la sentencia, es decir, desde este mismo día.

El TS tumba así la decisión del órgano de gobierno de los jueces, que estimó que la pena que se le impuso al antaño juez de Familia de Sevilla llevaba consigo la pérdida definitiva del cargo de magistrado. En dicho acuerdo, el Supremo estableció que si quería volver a la carrera judicial tendría que hacerlo "como cualquier otro ciudadano", es decir a través de las oposiciones y otras vías de ingreso.

Serrano fue condenado el 13 de octubre de 2011 por el TSJA. Fue considerado culpable de prevaricación culposa después de que, en su calidad de juez de Primera Instancia de Sevilla, prolongase durante dos días el período de estancia de vacaciones de un menor con su padre con la finalidad de que pudiese salir como paje en una cofradía de Semana Santa.

Lo hizo sin dar audiencia a la madre y aceptando la medida cautelar que había pedido el abuelo del pequeño, quien expresamente había mostrado su deseo de participar en la procesión.

El resultado fue una querella de la madre a raíz de la cual el juez fue condenado al considerarse que había obviado las medidas familiares impuestas por un juzgado de Violencia de género.

https://www.elmundo.es/andalucia/2017/11/08/5a0330d2ca474183078b4702.html
 
Última edición:
El problema no es la derecha o la izquierda, el problema es la Ultraderecha o Ultraizquierda.

Espero que estos resultados pongan las pilas a los partidos moderados para hacer las cosas bien y sea una bofetada para la ciudadanía democrática.
 
Algunas llamáis 'machismo' a todo lo que no sea criminalización y denigración de la masculinidad. Afortunadamente cada vez más hombres y mujeres pierden el miedo a rebelarse contra tanta necedad llena de bilis [además de muy bien subvencionada con dinero público por la corrección política progre].



Lo que es machismo y feminismo lo define muy bien el diccionario de la Real Academia, no yo. Afortunadamente cada vez más personas entienden lo que es el feminismo, reivindicar la igualdad, y lo defienden.
 
El problema no es la derecha o la izquierda, el problema es la Ultraderecha o Ultraizquierda.

Espero que estos resultados pongan las pilas a los partidos moderados para hacer las cosas bien y sea una bofetada para la ciudadanía democrática.
Los que tu llamas extrema derecha empiezan preocupándose por los ciudadanos y no robándoles.
Bofetada es ese impuesto mantenido por el PSOE

VOX exige la supresión del impuesto de sucesiones para comenzar el cambio en Andalucía
https://okdiario.com/espana/andaluc...-sucesiones-comenzar-cambio-andalucia-3421652
 
La ‘derecha sin complejos’ de VOX ya está aquí: Abascal y el triunfo de la tenacidad
santiago-abascal-655x368.jpg

Santiago Abascal en el mitin de cierre de campaña de las elecciones andaluzas. Foto: EP

12 Comentarios
Militante y dirigente del PP durante años, Abascal es uno de los damnificados del marianismo
Abandera la mano dura con el golpismo, los impuestos bajos, la recentralización del Estado, el orgullo de ser español y el freno a la inmigración sin control



Santiago Abascal (Bilbao, 1976) creció en territorio hostil a la libertad. Su padre era un comerciante de Amurrio que, tras el franquismo, decidió entrar en política de la mano del PP porque “no podía dormir por los policías y guardias civiles que morían asesinados”. Osadía que no pagó con la vida de milagro, pero que le condenó a vivir amenazado de muerte. Los cócteles molotov se estrellaban a diario contra la fachada de su tienda.

Es así como, desde niño, con ETA en toda su apoteosis de muerte y terror, Abascal aprendió que la libertad no sale gratis. Que la libertad es una conquista diaria y que, si quieres disfrutarla, a la vez tienes que defenderla. A los 18 años tomó dos decisiones. La primera, hacerse con una licencia de armas para proteger a su padre (compró una pistola Smith & Wesson que sigue acompañándole a día de hoy). La segunda, afiliarse al PP, donde fue presidente de las Nuevas Generaciones del País Vasco y alcanzó su primer cargo público (concejal de Llodio) con 23 años. Después sería diputado del parlamento vasco y miembro de la junta directiva nacional del partido. Todo con José María Aznar al frente del PP.

La llegada de Rajoy a Génova comenzó a distanciarle. Fue difícil para Abascal, como para María San Gil y Ortega Lara, estos dos últimos iconos de la resistencia moral ante ETA, ver cómo con un Gobierno del PP se excarcelaba al terrorista Bolinaga por falsas razones humanitarias. Y lo que es peor, cómo ese mismo Gobierno hacía suya la estrategia de Zapatero para alcanzar el fin de ETA. Así que, antes o después, todos ellos acabaron abandonando el PP como damnificados del marianismo y hoy el funcionario de prisiones que fue torturado por ETA durante 532 días en un zulo de cinco metros cuadrados, sin luz natural, es uno de los rostros más reconocidos del nuevo partido.

llenazo de Vistalegre fue un aldabonzado. El partido ha pasado de 3.000 a 14.000 afiliados este año. Sus actos en Andalucía han sido multitudinarios, reflejo de esa #EspañaViva que VOX proclama en sus redes sociales. A la “derechita cobarde” y la “veleta naranja” (Abascal dixit) les ha salido un rival, este vasco de 42 años con barba hípster que exhibe virilidad montando a caballo a lo Putin, se abraza a Le Pen y al que todo insulto de sus adversarios políticos le parece una medalla.

Padre de cuatro hijos (los dos mayores, de 14 y 12 años, fruto de un matrimonio roto en 2010; los otros dos con su segunda mujer, Lidia Bedman, una famosa influencer con más de 120.000 seguidores en Instagram), la vida ha dado otro giro para el valiente vecino de Amurrio. La amenaza terrorista le curtió. Ahora enfrenta otra amenaza distinta, la de la política descarnada, definida por Mao Tse-Tung como “una guerra sin efusión de sangre”.

Donde la derecha sociológica española antes sólo tenía una opción de voto, ahora tiene tres para elegir. Con las elecciones generales al fondo, Abascal está ante su momento.
 
Back