La princesa Amalia tuvo novio un par de meses

Si bataraza, dicen cada burrada, ni siquiera se ocupan de leer, como se llaman los reyes, herederos etc
Seria lo peor que le podria pasar en cuanto a acoso mediático. Los periodistas argentinos son implacables, seguidores, insolentes y conventilleros. Además de no saber nada de nada ni conocer a nadie, inventan que da calambre. Que se aleje, es lo mas conveniente. Tiemblo de solo pensarlo!:sick:
 
H

Hago la misma pregunta que Anónimo, es verdad que debe casarse con un extranjero? Parece ridículo
lo único que ley es que no se podía casar con alguien de la corona belga , pero creo que no hay otro problema con que se case con un extranjero
 
Con un holandes no puede ya que es la futura reina y debe casarse con un extranjero.

Se casará con quien le dé la real gana........que sus antepasados se casasen con parejas extranjeras no implica que ella no se pueda casar con un holandés....lo único a lo que estará obligado su consorte es a educar a sus futuros hijos en la fe que profesa Amalia........
 
En definitiva, ha tenido el típico tonteo de la edad, típicamente con un compi del cole, porque son los que ves todos los días y en consecuencia, tienes más a mano.

Algunas parejitas de éstas salen adelante y duran y duran, cual pilas duracell (una de mis hermanas, por ejemplo). La inmensa mayoría, pues eso, un tonteo típico y normalísimo.
 
Con todo el respeto. Tiene 15 años. no es una niña y a esa edad muchas tuvimos nuestro primer novio.

No me faltas al respeto, tiene 14 y si empezo antes habrá tenido 13 no?. Si me parece pronto, pero allá ellos, no me quita el sueño :)
 
seguramente los va a cumplir y si la información ya es de algunos meses pues 15 no son, seguro.
si, los cumple el día 7 de diciembre. Es que te había leído que tenía 13 y acordándome de Leonor y comparándo los desarrollos me había quedado loca :)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back