La princesa Amalia tuvo novio un par de meses

que bueno que la jovencita tenga su primera ilusion, a esa edad una suele enamorarse muy lindo, sin la presion de la adultez.
Me alegra por Amalia, es una adolescente muy bonita y espontanea. Esa ilusion la hace ponerse feliz y emocionada.
Va a ser una belleza de mujer y no le faltaran pretendientes, ojala sepa elegir alguien bueno, a su altura como persona y que sea su Principe Azul y de Holanda
 
yo le deseo felicidad!!!!!!

Exacto, que se case con quien quiera, de quien se enamore y sea correspondida. Y lo más importante, que acepte y entienda que se va a casar con una chica que algún día será reina y a él le tocará el papel de consorte.

Marie Chantal se moriría de gusto de que alguno de sus hijos emparentara con alguna princesa, pero me da que Amalia va a ser lo suficientemente inteligente e independiente y creo que sus miras van a estar puestas seguramente en un plebeyo.
 
Otro? yo prefiero con un británico o con un griego, con achileas de grecia no estaría mal
Pues a mi me parece una estupenda ironía del destino: después de siglos ocasionando problemas a los españoles, que la dinastía acabe siendo iberoamericana tiene su punto. Y conste que no lo digo a mala milk. Creo que Máxima ha sido un valor estupendo para la casa de Orange (o mejor Naranja... hahahaha).

A mí los niños de Pablo de Grecia y la Miller no me gustan por ningún lado, ni el físico, ni el químico ni lo que se percibe del cuántico.
 
Ver el archivo adjunto 839148 en la nueva revista LINDA, Dorine Hermans, una experta en derechos de autor, revela que Amalia había estado saliendo durante algunos meses. Con quien Eso es desconocido. Sería un niño que está en la misma escuela (gimnasio Sorghvliet en La Haya) y la princesa. Amalia es ahora esta soltera https://www.msn.com/nl-nl/entertainment/nieuws/prinses-amalia-had-paar-maanden-verkering/ar-BBNUWyC. También nos parece difícil tener citas si eres la futura reina


Amalia es muy bonita.
 
espero que sea alguien que la quiera mucho y que la apoye... alguien tipo daniel de suecia... que no trata de opacar a victoria pero esta a su lado siempre apoyandola . igual victoria con el..
 
A mi tambien me gustaria que se casara con un argentino o con un holandes. Con los de Gracia , nooooo gracias . Los Miller y toda la parentela se buscan una casa cerca del Palacio Real de Holanda. Hasta no ver casorio real. En cuanto a si se casa con un plebeyo , espero que no le pongas trabas o que lo miren de reojo , ya que WA se caso con Maxima.
 
Cómo vuela el tiempo, aún recuerdo a Máxima embarazada de Amalia...luego recién nacida, niña....y ya con novio! La vida pasa a alta velocidad.
 
Seria lo peor que le podria pasar en cuanto a acoso mediático. Los periodistas argentinos son implacables, seguidores, insolentes y conventilleros. Además de no saber nada de nada ni conocer a nadie, inventan que da calambre. Que se aleje, es lo mas conveniente. Tiemblo de solo pensarlo!:sick:
Y lo veríamos en el bailando ... ver eso y después morir :facepalm: .
 
A mi tambien me gustaria que se casara con un argentino o con un holandes. Con los de Gracia , nooooo gracias . Los Miller y toda la parentela se buscan una casa cerca del Palacio Real de Holanda. Hasta no ver casorio real. En cuanto a si se casa con un plebeyo , espero que no le pongas trabas o que lo miren de reojo , ya que WA se caso con Maxima.

Con un holandes no puede ya que es la futura reina y debe casarse con un extranjero.
 
Con un holandes no puede ya que es la futura reina y debe casarse con un extranjero.

¿Por?

William se ha casado con una británica, nuestro Felipe con una española, el Felipe de los belgas con una de su nacionalidad, la princesa sueca con un sueco (dio las gracias al país por haberle proporcionado su príncipe en uno de esos discursos que dan en las bodas...), Haakon con una noruega...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back