Las famosas peor operadas



elle-macpherson-instagram-z.jpg
 



Yo no sé qué problema tenía esta chica para operarse, si estaba bien. Se le ha quedado una cara de petarda muy tremenda, en la serie de marras (malísima para mi gusto), encima ya termina de rematar cuando se corta el pelo como un chico. No sé si era la cara y la actitud del personaje que me hacían tenerle manía.
 
No sé si es lo suficientemente famosa como para ponerlo aquí, pero Angie Rigueiro (presentadora de Antena 3 noticias) apareció a principios con una nariz nueva, digamos que la otra era... un garfio. De todas maneras en las noticias de esa cadena tienen otra que ha pasado por varias operaciones como es Mónica Carrillo.


Mónica Carrillo es Michael Jackson escapando de la fama en su nueva vida. No quiso ir a la isla desierta donde están Elvis y Jim Morrison. Él se puso a presentar noticias.
 
No sé si lo he puesto por aquí, pero haciendo zapping me encuentro con una invitada raruna en el programa del tonto a las tres de Pablo Motos, no logré identificarla, como ese programa no me gusta, lo quité. Mientras miraba a esa mujer yo decía "Me suena, pero no logro...". Me entero que la tiparraca en cuestión es nada menos que Paulina Rubio.
 
Back