Verano de la Familia Real en Gråsten. 2018

me gusta la camisa de Isabella
C1533753245319921_3.jpg


la familia le llama Bella
tumblr_pbarnhRAiz1qkoeepo1_540.gif
UnfinishedIndelibleGerbil-max-1mb.gif
 
me gusta la camisa de Isabella
C1533753245319921_3.jpg



/QUOTE]

perdón estimada California, pero es la misma foto que la del post #686.
Imagino que en el fragor de bajar imágenes no se dan cuenta de estas cosas, pero siempre se ven muchísimas imágenes repetidas. No hay forma de "economizar" recursos del foro? pues imagino que no tiene espacio infinito de guardado de material.
Es un tema que vengo observando hace mucho tiempo, en algunos hilos más que en otros, y me ha llevado a esta reflexión sobre el espacio de almacenamiento del foro.
Lo mismo sucede cuando se citan los mensajes con imágenes sobre todo: se dejan todas y no se elige la que es merecedora del comentario.
Sería una buena gimnasia si entre todos cuidamos esos detalles.
Quedaría todo mucho más prolijo, inclusive.
Saludos cordiales.
 


Isabella está guapísima!! se está convirtiendo en una jovencita preciosa! el look que lleva en esa foto me encanta, está muy linda :)

Y ahora... siento mucho el off topic pero no me puedo resistir... A ver... He buscado en la wiki y esta niña nació en el 2007, tiene 11 años. Leonor de Borbón es del 2005 y en octubre cumple 13... Alguien pilla por dónde voy???? alguien piensa lo mismo que yo??? que el look y la actitud de la segunda no son para nada apropiados a su edad? pues eso....
 
hermosas fotos, todos super cancheros, los chicos unos divinos, hiper naturales,sabiendo q nacieron en una flia q siempre de alguna manera estara expuesta, por su condicion, nada timidos, y se los ve cariñosos y cercanos hermosa una foto del mas grande besando a una persona, muy bien.
 
Back