Verano de la Familia Real en Gråsten. 2018

kronprinsesse_mary_4_0.jpg


kronprinsesse_mary_6_0.jpg


kronprinsesse_mary_5_0.jpg


kronprinsesse_mary_7.jpg
 
Niños comportándose como tales, haciendo actividades de su edad, andando, sonriendo, posando..
Mostrándose naturales, felices y contentos..
Felicidades porque eso es lo que se espera de ellos, además los críos crecerán más fuertes, felices, dichosos sin traumas ni complejos.
Hacen una magnífica propaganda de su país..

Estos niños se están criando felicísimos y esa felicidad se nota en sus caras y actitudes. Creo que de mayores van a ser adultos estupendos, equilibrados y con el gran ejemplo de amor, saber estar y unidad familiar que les están dando sus padres.
Siempre digo que me encanta ver fotos de gente feliz así que disfruto enormemente viendo a esta familia. Me encantan los niños y las familias unidas como esta porque me siento muy identificada con ellos y con su forma de criar y vivir en pareja.
Por cierto, un bañador bien bonito y elegante lleva Mary.
Como bien dijo hace poco otra coti: qué bien lo has hecho Frederik!!!! :love::love::love::love:
 
Estos niños se están criando felicísimos y esa felicidad se nota en sus caras y actitudes. Creo que de mayores van a ser adultos estupendos, equilibrados y con el gran ejemplo de amor, saber estar y unidad familiar que les están dando sus padres.
Siempre digo que me encanta ver fotos de gente feliz así que disfruto enormemente viendo a esta familia. Me encantan los niños y las familias unidas como esta porque me siento muy identificada con ellos y con su forma de criar y vivir en pareja.
Por cierto, un bañador bien bonito y elegante lleva Mary.
Como bien dijo hace poco otra coti: qué bien lo has hecho Frederik!!!! :love::love::love::love:
Bingo y requetebingo y eso habla de que en casa tienen buen ejemplo, acallando los rumores que alguna vez surgieron de que Frederick se veía con “amigas en bares” etc ellos se ven más sólidos que nunca!
 
Back