La familia real y las vacaciones de verano 2018

Este post es ara hablar de la familia real española,es muy facil de entender,con lo lista que somos.Maxima de holanda no pinta nada,y que no se puede hablar,autenticas barbaridades.Que ridiculo resulta ya hablar de su alegria,da medida de la capacidad mental de quien usa ese argumento.
Este foro es para pasarlo bien ,las obsesiones y paranoias se tratan en un especialista
 
De acuerdo en lo de Máxima y en lo de ciertos personajes intocables. Ahora bien, ¿por qué es una barbaridad especular con una enfermedad? ¿Estamos ante un tribunal y no me he enterado?
No se trata de tribunal o no tribunal, me parece que especular sobre la salud de alguien que no conoces y más de una menor no está bien, no estás hablando de un vestido, un peinado o un gesto, yo he leído especulaciones donde se hablaba desde autismo hasta retrasos en todos los tonos y colores hasta mofándose, si a alguien le parece bien y le gustaría que alguien dijera eso sobre su hija pues que quede en cada uno, para mí es una crueldad y un sinsentido con todas las letras y lo seguiré diciendo, pasa por los valores de cada uno.
 
La kk no se ha de querer divorciar hasta que Leonor jure como heredera, no sea que antes de que eso suceda Felipe se vuelva a casar y procree un varón desbancando a Leo del trono!!!
Si no entendí mal sobre las leyes españolas, auqnue Leonor jurara como heredera, si no se cambia la constitución, si InFeliZPito tiene un hijo varón dentro de 20 años, la desbanca a Leo.
 
No termino de pillar si nos están vendiendo a una futura reina o a una futura modelo Loreal. Es que ya son muchas veces con melena Leoreal desatada.

Y, por si no lo saben, en España hay millones de niñas con el pelo rubio y liso (sin necesidad de plancha y pintura) y con ojos azules.

Hay que estar desnortado para centrar las alabanzas sólo en los rasgos físicos de una persona. O ser un pelota, que de todo habrá.
y porque no hablamos de las narices, que también son hermosismas¡¡¡¡¡
 
https://www.hola.com/moda/actualidad/20180806128141/reina-letizia-vestido-flores-begona-gomez-look/
Doña Letizia, imbatible en su duelo de estilo con Begoña Gómez

Adelanta un diseño floral de la próxima temporada durante su primer encuentro con la esposa del presidente Pedro Sánchez
06 DE AGOSTO DE 2018 - 16:10 CEST BY LUIS JAVIER MERINO
letizia2-t.jpg

Está siendo un verano único en cuanto a apariciones de la Familia Real durante sus vacaciones en Mallorca. Una agenda de actos oficiales y distendidos que nos está desvelando elecciones innovadoras por parte de doña Letizia. Sus singulares pantalones de rayas, unas inesperadas bermudas, su cambio de fórmula para el posado tradicional como comienzo del periodo estival, un nuevo color para su encuentro con la sociedad balear... Ahora, sus renovadas pautas de estilo le acompañan en un duelo de estilo muy esperado: por primera vez desde la toma de posesión de Pedro Sánchez como presidente del gobierno, la Reina se encuentra con la primera dama Begoña Gómez. Ambas logran una coordinación perfecta con sus estilismos.


VER GALERÍA

Para la ocasión, doña Letizia estrena un vestido de flores de Adolfo Domínguez. Una tendencia que protagonizó algunos de sus looks más recordados del verano de 2017, pero que no había marcado sus elecciones en esta temporada de 2018. Se trata de un diseño en varias tonalidades, falda midi, manga francesa ligeramente despegada del brazo y cinturón superpuesto al tono. Está confeccionado en viscosa y figura como parte de la colección de otoño-invierno 2018-2019 de esta firma española (puede adquirirse online por 188 euros).



Para combinarlo, la Reina opta por unos salones destalonados en tono claro. Se trata del modelo en nude de Steven Madden. Los estrenó en Bailén el 19 de julio. Un diseño de temporada (de los 89 euros originales, están rebajados a 62,30 euros en la tienda online de la firma), que incorpora una tira transparente en el empeine.
 
Pues yo si soy feminista, en el único sentido que existe, que es defender la igualdad entre sexos, y no entiendo que tiene que ver aquí la solidaridad que citas.

Pues no. La esposa del Jefe del Estado tiene un papel institucional y representa a la corona en actos así como puede llegar a ser Jefe del estado si su esposo fallece y mientras su hija sea menor de edad.La del Jefe del ejecutivo es su esposa y nada más.
Y me parece mal que hayan ido pagadas por todos las parejas de los presidentes pasados y me parecerá mal que vayan las parejas de las Presidentas futuras cuando las haya.
A esto a a todos los demás viajes/saraos a los que los/as acompañan
El gasto del avión es el mismo, si va ella o van 10.Por lo tanto... Tampoco hay que olvidar que al presidente del gobierno lo elige el Parlamento que a su vez los ha elegido los ciudadanos en las urnas.El jefe del Estado no lo ha elegido nadie,está ahí, por que así nos lo han impuesto .A su vez su mujer también ha sido impuesta por un capricho de él, con una asignación que ni en sus mejores sueños hubiera soñado.
 
http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/08/06/5b6865d346163fcf2b8b469e.html
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 6 AGO. 2018 17:15
15335684277213.jpg


Los Reyes junto al presidente de Gobierno y su esposa en Marivent Getty
Letizia y el teatro del absurdo

Este ha sido uno de los veraneos más atípicos de los Borbón Ortiz desde que doña Letizia recibiera el "upgrading" de Princesa a Reina y le cogiese esa supuesta aversión a Mallorca, sus regatas y el Real Club Náutico de Palma (RCNP).

En esta ocasión el estricto régimen de posado efímero/mudo, paseo turístico semi mudo y cóctel en la Almudaina, se ha visto relajado/aumentado por puestas en escena ideadas por un equivocado "spin doctor" zarzuelino que, aunque interesantes, no resultaron nada convincentes. Nos imaginamos que esto se debe a querer desmentir la supuesta mala relación que existe entre doña Letizia, Hagia Sofía y doña Leonor desde el supuesto rifirafe del domingo de Pascua en la Catedral de Palma.

Además del patético posado/robado en una pescadería del mercado de Olivar, hubo el concierto de Ara Malikian, la visita a los pantalanes y la cena familiar en Ola del Mar, salidas que de tratarse de una familia normal hubiesen resultado de los más normales, pero en esta, que no es una familia normal aunque se empeñen en hacérnoslo creer, sonaban a falso. En las familias normales, sus "miembras" no se pasan el día cogidas de la mano y menos en verano.

Lo único interesante de estas escenas de la vida doméstica de los 'royals' ha sido ver que la Infanta Elena sigue siendo un icono de la moda heterodoxa, del estilo de Iris Apfel, por ejemplo, sin caer en las exageraciones de una Anna Piaggi. Ojala la viésemos más en actos oficiales donde suele arrollar con su gran simpatía borbónica.

En cambio las vestimentas de doña Letizia en estos "bises" no fueron muy acertadas, ya que, sin ir más lejos, el vestidito de "petite fille modèle" en un tono gris inclusera de un autor anónimo para visitar los pantalanehs, la colocó en el más 'offside' de los 'offside'p.

Consciente de ello, ha querido estar juvenil, pimpante y estilosa en el gran momento del verano: el duelo estilístico con Begoña, la mujer del Presidente de Gobierno, en lo que ha sido el primer acto de este tipo de la señora de Sánchez. La presencia de las segundas damas en estos despachos veraniegos interrumpidas durante la era Rajoy, ha sido reanudada.

La prensa necia hablará de duelo, como si tratase del tiroteo de "Johnny Guitar" entre Vienna y Emma Small. Espero que recalquen que la Reina ha estado espectacularcon la cara descansada (léase: menos hinchada) muy bien peinada y vestida con una algo que parecía un 'negligé' corto en unos tonos rojizos de Adolfo Domínguez.

La señora de Sánchez, a la que le haría falta ponerse en manos de un buen "coiffeur", estaba muy favorecida con un vestido de flores azul pálido sobre fondo blanco.

Por cierto, a su marido le vendría bien un peluquero también, uno que le explicase que las patillas afeitadas en punta no son propias de un Presidente de Gobierno y que hubiese estado mejor con un traje claro y otra ncamisa.


 
Back