La familia real y las vacaciones de verano 2018

Los Reyes ya están en Mallorca
J.Aguirre | Palma | 28/07/2018

Los Reyes ya han llegado a Mallorca. Sobre las 12.40 horas han entrado al palacio de Marivent por la puerta de acceso a la residencia de Son Vent en un coche que iba escoltado por otro vehículo y por una motocicleta.

Don Felipe y Doña Letizia han llegado acompañados por sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Se inician así las vacaciones reales en la Isla que coincide una vez más con el inicio de la Copa del Rey de Vela.

Además, el Rey tiene previsto recibir en audiencia el próximo lunes a las autoridades de la Isla

https://ultimahora.es/noticias/local/2018/07/28/1016187/reyes-estan-mallorca.html
 
sdm053sc003200155manual.jpg
El nuevo ´Bribón´, barco en el que iba a regatear don Juan Carlos, ayer en el Club Náutico de Palma. b. ramon

 
En Telecinco dicen que los impolutos y los tesoros rubios ya estan en Marivent.
También Doña Sofia y Elena que llevan varios días previos alli.

Las vacaciones reales han comenzado
J.Aguirre | Palma | 27/07/2018

777747

La infanta Elena en Puerto Portals.
26-07-2018 | Julián Aguirre
 
Corinna e Iñaki Urdangarin provocan el verano más atípico de Familia Real
CASA REAL
Polémica
15327108289976.jpg


Corinna e Iñaki Urdangarin provocan el verano más atípico de Familia Real
CASA REAL
Polémica
15327108289976.jpg


Ni la Reina Sofía está en Marivent ni los hijos de la Infanta Cristina parece que irán este año a Mallorca ni Juan Carlos participará en las regatas...

Los Reyes Felipe y Letizia están ya de vacaciones

Don Juan Carlos no se reunirá con su familia en Palma por problemas de salud, según Casa Real


  • CONSUELO FONT
28 JUL. 2018 12:59
El que se anunciaba como el verano de la reunificación familiar del clan Borbón, sobre todo por la presencia del Emérito, que desde su abdicación no ha compartido vacaciones con Doña Sofía en Marivent, se ha convertido en el verano más extraño que se recuerda.

Porque aparte de la inesperada ausencia de Don Juan Carlos que, además de su lesión de muñeca, se sospecha tiene que ver con el escándalo por las grabaciones de Corinna, lo cierto es que todos los miembros de la familia, que otros años por estas fechas ya llevaban tiempo en la isla, están en paradero desconocido.

Empezando por la Reina Sofía que era la primera en instalarse con su hermana Irene en Marivent, aunque el año pasado tuvo que esperar hasta que el 15 de julio cerraran los jardines del palacio, abiertos al público para visitas. Dicen que ya está allí, pero nadie la ha visto en Palma ni en ningún otro lugar. Desde que Urdangarin entró en prisión el 18 de junio, ha desaparecido prácticamente del mapa, ya que su único acto oficial fue el 2 de julio cuando acudió a la inauguración del Pórtico de la Gloria en Santiago y, días antes, se la vio en Florencia en un concierto de su amigo, el músico Zubin Mehta.

Sorprendió que por esas mismas fechas, el sábado 23 de junio, con Urdangarin ya en cárcel, no acudiera a la graduación de su nieto Pablo Nicolás, que se celebró en el hotel Four Seasons de Ginebra, pues nunca falla a ninguna celebración de sus nietos. La Emérita ha sido la gran protectora en la Familia Real de la Infanta Cristina y de sus hijos, pero esta vez, en uno de sus peores momentos, no tuvieron su apoyo, aunque les acompañaron la Infanta Elena y su prima Alexia de Grecia, además de su otra abuela, la paterna, Clarie Liebaert.

esquí acuático en el Mallorca Wakepark de Alcudia. Ni siquiera el rebelde Froilán se escaqueó de la cita en Marivent, pese a que había cumplido 18 años y tenía novia, Mar Torres, que se llevó a Palma.

Con la llegada del Rey Felipe a finales de julio, que viajó a Mallorca sin Doña Letizia, que se incorporó más tarde, se produjo una de las noticias del verano, pues pese a que la relación con su hermana Cristina está rota, se llevó a sus sobrinos Urdangarin de excursión por Cabrera en la lancha Sommi, lo que se interpretó como un gesto para rehabilitarles en la Familia Real. Posteriormente, ya con Doña Letizia, Leonor y Sofía, les invitó a cenar junto al clan Borbón al restaurante Ola del Mar, en Portixol.

Unas jornadas entrañables que contrastan con lo que llevamos visto este verano hasta la fecha, pues hasta el jueves por la noche tampoco se había visto por Mallorca ni a la Infanta Elena ni a sus hijos. Anoche, según informa el portal ultimahora.es, la primogénita de Don Juan Carlos fue a cenar con unas amigas a Puerto Portals, y su hijo Froilán acudió a un concierto de Steve Aoki en Magaluf.

15327089063370.jpg

Los nietos Elena, Froilán, Victoria, Juan, Pablo Nicolás, Miguel e Irene Urdangarin cambiaron el curso de vela por el esquí acuático GTRES
No estaba su hermana Victoria Federica, que esta semana viajó con amigos a Santander, donde asistió a una corrida en la que toreaba Cayetano Rivera. También la Infanta Elena viajó el fin de semana pasado a La Coruña, donde participó en el concurso hípico de Casas Novas. Allí se enfrentó con un fotógrafo, que intentaba tomar una imagen suya. "Ya está bien", le espetó la Infanta con visible mal humor, que quizá representaba el bajo estado de animo que existe en estos momentos en su familia.

Menos claro aún está que los hijos de la Infanta Cristina pisen este año Marivent, donde suelen recalar en julio, aunque en 2016 retrasaron la cita al mes de agosto. Este verano lo están pasando muy mal por su padre. De hecho, Juan, el mayor, fue hace unos días a verle a Brieva y no parece que tengan ánimo para exponerse al foco mediático en Mallorca, aunque sí tienen proyecto de pasar unos días en Bidart con su abuela Claire Libaert y la familia Urdangarin.

Les acompañará seguramente su madre, Doña Cristina, pues los considera su verdadera familia por el apoyo incondicional que le han prestado. Pese a que se ha afirmado que, al estar su marido en prisión, aprovecharía para acudir a Marivent yreintegrarse en su familia, si no lo ha hecho en julio, es difícil que lo haga en agosto, pues coincidiría con su hermano, Don Felipe, y con Doña Letizia, con los que la relación está rota. Ahora su prioridad es Urdangarin y aprovecha todas las ocasiones para visitarle en Brieva, sin que trascienda, pues entra en coche por el párking. Curiosamente, el ingreso en prisión de su marido, en vez de acercarla a su familia, parece haber provocado una sima aún más profunda, excepto con la Infanta Elena, que, según se ha publicado, incluso ha visitado a su cuñado en prisión.

En este insólito comienzo de verano, el único que parece mantener su hoja de ruta habitual es el Rey Felipe, a quien se espera ya este fin de semana en Mallorca para participar en los entrenamientos de la Copa del Rey de vela. Su último compromiso fue recibir este jueves al presidente francés, Macron, a quien ofreció una cena en el Palacio Real. Faltó a la cita Doña Letizia, que esa mañana visitó en Oviedo la escuela de música de la Fundación Princesa de Asturias.

La Reina y sus hijas, Leonor y Sofía, que han pasado este mes de julio en un campamento en Estados Unidos, son otra de las grandes incógnitas de este atípico verano, aunque se las espera en Mallorca la primera semana de agosto. La Reina Letizia, aunque suele llegar a la isla después que su marido, seguramente le acompañará a algunos de los actos que tiene en agenda, como la multitudinaria recepción en La Almudaina, que este año se celebrará el viernes 3 de agosto.

También en el tradicional posado con las niñas que este año seguramente varíe de escenario y, en vez de celebrarse en Marivent, se trasladará a otro rincón de la isla. Aparte de eso, Don Felipe recibirá en audiencia a las autoridades de baleares este lunes 30 de julio, entregará los trofeos de la Copa del Rey de Vela el sábado 4 de agosto y mantendrá un encuentro con el presidente Pedro Sánchez que, seguramente pondrá el broche a su estancia en Mallorca.

Tras la cual, si repiten costumbre, los Reyes y sus hijas se escaparan de vacaciones privadas a un destino desconocido. Será el punto final a un verano que ha comenzado con la inesperada ausencia de Juan Carlos y que, al menos hasta la fecha, lejos de propiciar la reunificación familiar, se está convirtiendo en el verano de la diáspora Borbón.

Hoy es 28 de unio y Consuelito aun NO SE HA ENTERADO de que Cris hace unos dias que esta en USA con sus hijos.
Ademas una forera informo de que Cris habia embarcado en Barajas rumbo a Chicago, mucho antes que en el programa de AR informara que Cris estaba pasando unos dias en USA en la zona de los Grandes Lagos junto a su cuñada Cristina Urdangarin y familia.
 
En algún lado (o en otro hilo?) había un par de fotos comparando el posado de los de Holanda con el último de los Borbones, me dice alguien por favor adónde era? la vi un día a las apuradas y no la puedo encontrar. Pero en ese segundo que la ví me impactó la diferencia, los letizios parecían de cartón pintado, sentaditos en fila en un banco de plaza, tristísimos, mientras los de Holanda eran pura sonrisa y buena onda.
En fin, que el posado con ropa "low cost" nos depara horas de diversión, así que bienvenido (memorable también aquella composición que había hecho la genial Warual de Letizia y las niñas caminando por una calle, a la que ella le agregó el cartel de "rebajas Carrefour" (si no me equivoco). Memorable, porque parecía tan real).
 
Creo yo que la próxima semana ya tienen que estar más que nada por la competición de vela..

"A pesar de la polémica, de momento el Rey emérito sigue adelante con su idea de participar en la Copa del Rey de Vela la próxima semana del 28 de julio al 4 de agosto"

Ya ha cancelado JC porque está enfermo y quizá haya que pasar por quirófano en otoño...Vamos que hay un lío y la solución es meter al Campechano a cirugía, a como va esto lo convierten en Frankenstein :rolleyes:...o en el hombre biónico, a saber...:cautious:
 
Tranquila, el yayo se instalara en alguna finca privada de uno de sus amigos ricachones y allí se divertirá discretamente con sus amigos y con sus habituales comilonas.

Espero que sobreviva la fauna endémica de la región que visite porque en una finca a este señor, y con lo cabreado que está, le da por cargarse a todo ser vivo de cuatro patas que se le atraviese...:(
 
Corinna e Iñaki Urdangarin provocan el verano más atípico de Familia Real
CASA REAL
Polémica
15327108289976.jpg


Corinna e Iñaki Urdangarin provocan el verano más atípico de Familia Real
CASA REAL
Polémica
15327108289976.jpg


Ni la Reina Sofía está en Marivent ni los hijos de la Infanta Cristina parece que irán este año a Mallorca ni Juan Carlos participará en las regatas...

Los Reyes Felipe y Letizia están ya de vacaciones

Don Juan Carlos no se reunirá con su familia en Palma por problemas de salud, según Casa Real


  • CONSUELO FONT
28 JUL. 2018 12:59
El que se anunciaba como el verano de la reunificación familiar del clan Borbón, sobre todo por la presencia del Emérito, que desde su abdicación no ha compartido vacaciones con Doña Sofía en Marivent, se ha convertido en el verano más extraño que se recuerda.

Porque aparte de la inesperada ausencia de Don Juan Carlos que, además de su lesión de muñeca, se sospecha tiene que ver con el escándalo por las grabaciones de Corinna, lo cierto es que todos los miembros de la familia, que otros años por estas fechas ya llevaban tiempo en la isla, están en paradero desconocido.

Empezando por la Reina Sofía que era la primera en instalarse con su hermana Irene en Marivent, aunque el año pasado tuvo que esperar hasta que el 15 de julio cerraran los jardines del palacio, abiertos al público para visitas. Dicen que ya está allí, pero nadie la ha visto en Palma ni en ningún otro lugar. Desde que Urdangarin entró en prisión el 18 de junio, ha desaparecido prácticamente del mapa, ya que su único acto oficial fue el 2 de julio cuando acudió a la inauguración del Pórtico de la Gloria en Santiago y, días antes, se la vio en Florencia en un concierto de su amigo, el músico Zubin Mehta.

Sorprendió que por esas mismas fechas, el sábado 23 de junio, con Urdangarin ya en cárcel, no acudiera a la graduación de su nieto Pablo Nicolás, que se celebró en el hotel Four Seasons de Ginebra, pues nunca falla a ninguna celebración de sus nietos. La Emérita ha sido la gran protectora en la Familia Real de la Infanta Cristina y de sus hijos, pero esta vez, en uno de sus peores momentos, no tuvieron su apoyo, aunque les acompañaron la Infanta Elena y su prima Alexia de Grecia, además de su otra abuela, la paterna, Clarie Liebaert.

esquí acuático en el Mallorca Wakepark de Alcudia. Ni siquiera el rebelde Froilán se escaqueó de la cita en Marivent, pese a que había cumplido 18 años y tenía novia, Mar Torres, que se llevó a Palma.

Con la llegada del Rey Felipe a finales de julio, que viajó a Mallorca sin Doña Letizia, que se incorporó más tarde, se produjo una de las noticias del verano, pues pese a que la relación con su hermana Cristina está rota, se llevó a sus sobrinos Urdangarin de excursión por Cabrera en la lancha Sommi, lo que se interpretó como un gesto para rehabilitarles en la Familia Real. Posteriormente, ya con Doña Letizia, Leonor y Sofía, les invitó a cenar junto al clan Borbón al restaurante Ola del Mar, en Portixol.

Unas jornadas entrañables que contrastan con lo que llevamos visto este verano hasta la fecha, pues hasta el jueves por la noche tampoco se había visto por Mallorca ni a la Infanta Elena ni a sus hijos. Anoche, según informa el portal ultimahora.es, la primogénita de Don Juan Carlos fue a cenar con unas amigas a Puerto Portals, y su hijo Froilán acudió a un concierto de Steve Aoki en Magaluf.

15327089063370.jpg

Los nietos Elena, Froilán, Victoria, Juan, Pablo Nicolás, Miguel e Irene Urdangarin cambiaron el curso de vela por el esquí acuático GTRES
No estaba su hermana Victoria Federica, que esta semana viajó con amigos a Santander, donde asistió a una corrida en la que toreaba Cayetano Rivera. También la Infanta Elena viajó el fin de semana pasado a La Coruña, donde participó en el concurso hípico de Casas Novas. Allí se enfrentó con un fotógrafo, que intentaba tomar una imagen suya. "Ya está bien", le espetó la Infanta con visible mal humor, que quizá representaba el bajo estado de animo que existe en estos momentos en su familia.

Menos claro aún está que los hijos de la Infanta Cristina pisen este año Marivent, donde suelen recalar en julio, aunque en 2016 retrasaron la cita al mes de agosto. Este verano lo están pasando muy mal por su padre. De hecho, Juan, el mayor, fue hace unos días a verle a Brieva y no parece que tengan ánimo para exponerse al foco mediático en Mallorca, aunque sí tienen proyecto de pasar unos días en Bidart con su abuela Claire Libaert y la familia Urdangarin.

Les acompañará seguramente su madre, Doña Cristina, pues los considera su verdadera familia por el apoyo incondicional que le han prestado. Pese a que se ha afirmado que, al estar su marido en prisión, aprovecharía para acudir a Marivent yreintegrarse en su familia, si no lo ha hecho en julio, es difícil que lo haga en agosto, pues coincidiría con su hermano, Don Felipe, y con Doña Letizia, con los que la relación está rota. Ahora su prioridad es Urdangarin y aprovecha todas las ocasiones para visitarle en Brieva, sin que trascienda, pues entra en coche por el párking. Curiosamente, el ingreso en prisión de su marido, en vez de acercarla a su familia, parece haber provocado una sima aún más profunda, excepto con la Infanta Elena, que, según se ha publicado, incluso ha visitado a su cuñado en prisión.

En este insólito comienzo de verano, el único que parece mantener su hoja de ruta habitual es el Rey Felipe, a quien se espera ya este fin de semana en Mallorca para participar en los entrenamientos de la Copa del Rey de vela. Su último compromiso fue recibir este jueves al presidente francés, Macron, a quien ofreció una cena en el Palacio Real. Faltó a la cita Doña Letizia, que esa mañana visitó en Oviedo la escuela de música de la Fundación Princesa de Asturias.

La Reina y sus hijas, Leonor y Sofía, que han pasado este mes de julio en un campamento en Estados Unidos, son otra de las grandes incógnitas de este atípico verano, aunque se las espera en Mallorca la primera semana de agosto. La Reina Letizia, aunque suele llegar a la isla después que su marido, seguramente le acompañará a algunos de los actos que tiene en agenda, como la multitudinaria recepción en La Almudaina, que este año se celebrará el viernes 3 de agosto.

También en el tradicional posado con las niñas que este año seguramente varíe de escenario y, en vez de celebrarse en Marivent, se trasladará a otro rincón de la isla. Aparte de eso, Don Felipe recibirá en audiencia a las autoridades de baleares este lunes 30 de julio, entregará los trofeos de la Copa del Rey de Vela el sábado 4 de agosto y mantendrá un encuentro con el presidente Pedro Sánchez que, seguramente pondrá el broche a su estancia en Mallorca.

Tras la cual, si repiten costumbre, los Reyes y sus hijas se escaparan de vacaciones privadas a un destino desconocido. Será el punto final a un verano que ha comenzado con la inesperada ausencia de Juan Carlos y que, al menos hasta la fecha, lejos de propiciar la reunificación familiar, se está convirtiendo en el verano de la diáspora Borbón.
Claro, la culpa de todo la tienen Cristina y familia. Yo no soy nada fan de estos dos, pero de ahí a afirmar que son responsables de los actos de los titulares, eméritos y demás, me parece un despropósito. ¿Y a qué viene decir que Cristina no va en agosto a Mallorca porque están allí el hermano y familia? Si el día 3, tras la recepción, con los tacones y el wondercho todavía incrustados, doña Tolla agarra a sus tezoros y se larga con viento fresco a su paraíso ignoto durante más de un mes. Marivent queda libre. PRESUNTAMENTE.
 
Leoncita empezara dando guantazos a papa y mandarlo a comer sopita a la mesa del rincón, tiempo al tiempo.
Separa y venceras.
El trabajo de la actual fue apartar a los Urdangas y lo consiguio, apartar a los Elenos y lo consiguio, apartar al emerito y lo consiguio, ahora esta en apartar a la emerita (esta es alemana y es un poco mas dificil)cuando lo consiga ya via libre.. son tres contra uno, las Ortices contra el unico Borbon.

Lo que va a ser la puntilla de este culebrón será cuando la niña llegue a la mayoría de edad y la elección de novio no sea a beneplácito de su mami....uuuy va a ver show de los buenos..la KK tan feliz de que Froilán fuera la 'mala cabeza', esos escandalillos adolescentes de Froilán van a ser nada junto a los que pueda montarle la heredera o la infanta...y si sacaron el carácter de la madre....el espectáculo está garantizado.
 
Back