Alvaro Muñoz Escassi y su millonaria conquista

Estoy anonadada. Quiero preguntaros si cuando decís que Lara se encarga económicamente de la hija de Escassi os referís a la alimentación o a todo. Con todo me refiero a pagarle la universidad, la ropa que quiera, dinero para sus salidas y viajes, etc.

Creo recordar que desde que la chica llegó a España trabaja como modelo y como imagen de marcas. Sus gastos se los pagará ella digo yo. Ni idea si estudia en la universidad.
 
¿Y todas las parejas que se acercan a Lara por qué es? Pues quizá también por su dinero, porque se le ve muy buena persona, pero tampoco es ningún bellezón.
Yo creo que al final los 2, con el tiempo acabarán juntos de nuevo. Cuando se cansen de estar de aquí para allá con unos y con otras (porque Lara tampoco se queda atrás en cuanto a conquistas), quizá se vuelvan a unir.
No es modelo pero es guapa y tiene tipazo, además de que parece muy buena persona .
 
Estas mujeres son tontas???? No se dan cuenta de que este tío solo va por su dinero??? Siempre millonarias, nunca una empleada. Es un gigolo, un vividor....por favor, es que hay que ser muy boba!
Mujer , está bastante bueno y las
Trata bien , a nadie le amarga un dulce
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 789994

Ver el archivo adjunto 790000

Escassi y Carmen Matutes, enamorados
La pareja no se corta a la hora de desatar su pasión en alta mar y en el que se ha convertido su refugio: las aguas de Ibiza.

Ver el archivo adjunto 790001
Un año de relación
Tras la ruptura con Raquel Bernal, el jinete compartió unos días en Ibiza con su ex Lara Dibildos y Carmen (de espaldas), que ya estaba cerca de Escassi.


https://www.lecturas.com/actualidad...-enamorado-carmen-matutes-duena-ibiza_55379/2


No se qué atractivo le ven algunas mujeres.
JOder qué estomago , una poniéndole crema y la otra al lado esperando el morreo.a mi por mucho menos se me corta la digestión
 
No os engañéis, algo tendrá el agua cuando la bendicen. El tipo tendrá labia, será gracioso, tiene un buen cuerpo no como la mayoría a su edad, y sí las pondrá a ver el firmamento noche sí y noche también. Mientras q no se enamoren ni crean q van a ser las únicas es un arreglo q funciona. Mejor dinero invertido que en cremas y operaciones d estética :p:p
 
No es modelo pero es guapa y tiene tipazo, además de que parece muy buena persona .
A mi lo q me parece es q fue una inocente q se creyó la labia del tipo este, q le prometió el oro y el moro como padre, igual q hace con sus conquistas, le contó el rollo de hija-padre reencontrado y de paso le debió de hacer creer q con sus contactos le abriría las puertas del mundo de la moda española,...vamos, q le dijo lo q quería oír una niña adolescente con sus pájaros en la cabeza y sus desequilibrios emocionales propios de su edad. La realidad, al final, es obvio q acabo siendo otra: la utilizo para sacar rédito en las revistas del corazón mientras le duro, se embolsó la pasta y cuando la cosa dejó de tener interés y encontró a otra q le mantuviera, se largo al caribe con la millonaria y la dejo más colgada q un jamón. Vamos, seguro q con muy buenas palabras....pero vaya si la dejo! Y suerte tuvo la pobre chica de q Lara la acogió, pq si no ya me la veo haciendo maletas y de vuelta para su casa en Alemania. Hay q tener la cara muy dura para utilizar así a tu propia hija...si ya antes este hombre me daba asco, ahora le he perdido todo el respeto.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
589
Back