Alvaro Muñoz Escassi y su millonaria conquista

este Álvaro bizqueras que trate en bandeja a su nueva conquista, que como se desmande "alguien" le puede romper las piernas y no montar más a las yeguas y los sementales que tiene... como hay gente que se mata acompañando ambulancias por el norte de España
 
este Álvaro bizqueras que trate en bandeja a su nueva conquista, que como se desmande "alguien" le puede romper las piernas y no montar más a las yeguas y los sementales que tiene... como hay gente que se mata acompañando ambulancias por el norte de España

Me he quedado así:bucktooth: porque no entiendo nada , me refiero a los que se matan en ambulancias por el norte.
 
Estoy anonadada. Quiero preguntaros si cuando decís que Lara se encarga económicamente de la hija de Escassi os referís a la alimentación o a todo. Con todo me refiero a pagarle la universidad, la ropa que quiera, dinero para sus salidas y viajes, etc.
Si hija si; Lara la ha acogido en su seno y viven alegremente los tres juntos; ellas dos y el hijo que tuvo con el Pitobárbaro... Su hijo mayor, el que tuvo con el jugador de baloncesto, creo que vive con su padre en Zaragoza...

Y mientras, Alvarito vive la vida loca, de flor en flor...

Lara Dibildos tiene que ser buena persona por narices...
 
No sé qué le ven a ese tío, porque es feo de coj*nes.
La debe tener de oro, o algo así.
Y si yo fuera la familia de ella, andaría al loro. No es buena compañía el tipejo ese.
""Hay caprichos de amor que una dama no debe tener", ella puede permitírselo porque es inmensamente rica, y debe estar consciente de que está pagando por compañía, exactamente lo mismo que hace un sesentón con una veinteañera. Supongo que sus asesores le dirán que lo pase bien, que lo disfrute, pero que de boda nada
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
141
Back