Alvaro Muñoz Escassi y su millonaria conquista

Actualidad_325228639_90144221_855x1140.jpg

Me da esa sensación al ver fotos suyas
joer ! pues mal vamos si a ella se va un poco el ojo y a él se le juntan....:D:D
 
Yo antes solía chismosear el blog de Lara y la verdad que más que buena, era pava. Se pasaba de bondad, al punto de quedar inmersa en la adolescencia eterna. Me parece que es la típica a la que se le pueden dar mil vueltas. Escassito la debe tener bien calada, pero no creo que le saque mucho dinero, porque también se la veía bastante medida con los gastos. A ver, básicamente todo lo que mostraba en su blog (y sigue con la costumbre en IG) es vía canje: ropa, maquillaje, sesiones en el salón, bijouterie (no llegaba a joyería), restaurantes, salidas a discotecas... Y acepta todo lo que le regalen. Mi impresión es que sale bastante con Escassi porque se beneficia de lo que las millonarias le dan a éste. Pero a ver, no diría que lo hace por ser viva. Tengo la impresión de que ella no se siente rica en lo absoluto y no se vincula con los hombres desde allí. Lo máximo que le pueden sacar es notas en las revistas, pero luego se pasa de buena en todo lo demás.
 
A mi lo q me parece es q fue una inocente q se creyó la labia del tipo este, q le prometió el oro y el moro como padre, igual q hace con sus conquistas, le contó el rollo de hija-padre reencontrado y de paso le debió de hacer creer q con sus contactos le abriría las puertas del mundo de la moda española,...vamos, q le dijo lo q quería oír una niña adolescente con sus pájaros en la cabeza y sus desequilibrios emocionales propios de su edad. La realidad, al final, es obvio q acabo siendo otra: la utilizo para sacar rédito en las revistas del corazón mientras le duro, se embolsó la pasta y cuando la cosa dejó de tener interés y encontró a otra q le mantuviera, se largo al caribe con la millonaria y la dejo más colgada q un jamón. Vamos, seguro q con muy buenas palabras....pero vaya si la dejo! Y suerte tuvo la pobre chica de q Lara la acogió, pq si no ya me la veo haciendo maletas y de vuelta para su casa en Alemania. Hay q tener la cara muy dura para utilizar así a tu propia hija...si ya antes este hombre me daba asco, ahora le he perdido todo el respeto.
No, si yo hablaba De Lara
 
Yo lo que sé es que un día le estaban entrevistando en corazón corazón y
tenía unos modales exquisitos innatos, yo
Igual también caería quizás:censored: .Es de buena cuna?
 
Yo lo que sé es que un día le estaban entrevistando en corazón corazón y
tenía unos modales exquisitos innatos, yo
Igual también caería quizás:censored: .Es de buena cuna?

Yo ya he preguntado en otra ocasión :
El Muñoz Escasi es de aquellos Muñoces que además de Muñoces eran Bombones???
 
Estas mujeres son tontas???? No se dan cuenta de que este tío solo va por su dinero??? Siempre millonarias, nunca una empleada. Es un gigolo, un vividor....por favor, es que hay que ser muy boba!
Pues económicamente no se lleva nada de ellas, salvo el disfrute del lujo mientras están juntos...sólo hay que recordar a la venezolana que le hizo devolverle el Lamborghini y los caballos, sólo se quedó con un reloj...creo que a él le va lo de la película de "amor y lujo" mientras dure, pero luego no le veo ninguna pena por perder el amor y el lujo, pasa a la siguiente...
 
Pues económicamente no se lleva nada de ellas, salvo el disfrute del lujo mientras están juntos...sólo hay que recordar a la venezolana que le hizo devolverle el Lamborghini y los caballos, sólo se quedó con un reloj...creo que a él le va lo de la película de "amor y lujo" mientras dure, pero luego no le veo ninguna pena por perder el amor y el lujo, pasa a la siguiente...
Lo que ha dicho otra forera, ue le gustan más las tías que a un tonto un lápiz ; da igual un bic que una pluma de plata, no lo hace por la pasta .
 
Yo lo que sé es que un día le estaban entrevistando en corazón corazón y
tenía unos modales exquisitos innatos, yo
Igual también caería quizás:censored: .Es de buena cuna?

Millonario no creo, pero de familia de posibles sí, seguro. Dedicarse a la hípica exclusivamente no es barato y él ya llevaba años en el mundillo antes de que empezaran a salir sus historias con famosas.
 
Viene de buena familia...
Algo tieso de pasta esta pero seguro que mejor que muchos currantes.

"Álvaro es el segundo de tres hermanosque nacieron en una de las familias más acomodadas de Sevilla. La boda de sus padres, Juan Luis Muñoz y Muñoz y Myriam Escassi y Ruiz Crespo, apareció en la sección de Ecos de Sociedad del periódico ABC de 1971 y contó con la presencia de gran parte de la aristocracia hispalense. De sus progenitores, Álvaro heredó esa afición por la hípica que años más tarde se convertiría en su profesión. La misma en la que actualmente está más volcado que nunca después de que su idilio con la televisión no tuviera un final feliz."
Vanitatis
 
Viene de buena familia...
Algo tieso de pasta esta pero seguro que mejor que muchos currantes.

"Álvaro es el segundo de tres hermanosque nacieron en una de las familias más acomodadas de Sevilla. La boda de sus padres, Juan Luis Muñoz y Muñoz y Myriam Escassi y Ruiz Crespo, apareció en la sección de Ecos de Sociedad del periódico ABC de 1971 y contó con la presencia de gran parte de la aristocracia hispalense. De sus progenitores, Álvaro heredó esa afición por la hípica que años más tarde se convertiría en su profesión. La misma en la que actualmente está más volcado que nunca después de que su idilio con la televisión no tuviera un final feliz."
Vanitatis

"Muñoz y Muñoz" eso es lo mismo que ser "García y García", cuando son apellidos tan comunes es de risa intentar pasarlos por aristocráticos poniéndoles el "de" y el "y"
 
Back