Alvaro Muñoz Escassi y su millonaria conquista

Lara es hija de uno de los mayores productores de cine español de los años 60-70 tiene dinero de sobra de echo trabaja porque quiere
Sí, su padre era riquísimo, y ella es hija única y nada derrochadora, y aún le falta la herencia de su madre. Es rica, rica. Los Matutes son ciento y la madre y esta mujer en concreto no está especialmente vinculada a los negocios, que gestionan padre e hijo. Y derrocha lo que no está escrito.
 
Ya han dicho esta mañana en Crónica Rosa que la hija escassiana vive con su novio, que ya no está en casa de Lara. Me da la impresión de que nos han leído.
 
Sí, su padre era riquísimo, y ella es hija única y nada derrochadora, y aún le falta la herencia de su madre. Es rica, rica. Los Matutes son ciento y la madre y esta mujer en concreto no está especialmente vinculada a los negocios, que gestionan padre e hijo. Y derrocha lo que no está escrito.

Estuve leyendo una vez de la inmensa riqueza de su padre, que era mucho mayor d elo que se suponía. Lo de la herencia de la madre no sé, porque se comentó que el marido no le había dejado nada, todo para la hija ¿os acordáis? Hubo muchas murmuraciones por aquel entonces. Aunque Lara riquísima, por descontado.
 
Yo antes solía chismosear el blog de Lara y la verdad que más que buena, era pava. Se pasaba de bondad, al punto de quedar inmersa en la adolescencia eterna. Me parece que es la típica a la que se le pueden dar mil vueltas. Escassito la debe tener bien calada, pero no creo que le saque mucho dinero, porque también se la veía bastante medida con los gastos. A ver, básicamente todo lo que mostraba en su blog (y sigue con la costumbre en IG) es vía canje: ropa, maquillaje, sesiones en el salón, bijouterie (no llegaba a joyería), restaurantes, salidas a discotecas... Y acepta todo lo que le regalen. Mi impresión es que sale bastante con Escassi porque se beneficia de lo que las millonarias le dan a éste. Pero a ver, no diría que lo hace por ser viva. Tengo la impresión de que ella no se siente rica en lo absoluto y no se vincula con los hombres desde allí. Lo máximo que le pueden sacar es notas en las revistas, pero luego se pasa de buena en todo lo demás.

De joven Lara no me caía demasiado bien, no comprendía las operaciones que se hacía. Después oyéndola hablar se ve lo buena persona que es, de esas que no engañan y luego son bitch, no, noble.
 
Repito mi pregunta, el señor Muñoz y Muñoz es por alguna de sus partes un Muñoz-Bombon ???
 
Repito mi pregunta, el señor Muñoz y Muñoz es por alguna de sus partes un Muñoz-Bombon ???
No creo, porque si lo fuera figuraría en el "CURRULUNVIQUE"...en el que también figuran sus artes amatorias, y que es su carta de presentación.....lo que eran antes las tarjetas de visita.
Mientras haya mujeres ricas que le hagan caso...este espécimen sobrevivirá.
Es un Amador Rivas cualquiera.
 
No creo, porque si lo fuera figuraría en el "CURRULUNVIQUE"...en el que también figuran sus artes amatorias, y que es su carta de presentación.....lo que eran antes las tarjetas de visita.
Mientras haya mujeres ricas que le hagan caso...este espécimen sobrevivirá.
Es un Amador Rivas cualquiera.

Fítaje que creo que estos Muñoces son mas de que se les conozca la filiación en petit comité.
 
No sé lió con una presententadora casada con un guaperas médico y razonablemente sensato y la tía pava se lo dejó para irse a vivir la vida loca con el Alvarito? Se puede ser más boba?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
145
Back