La Manada. Violación en los Sanfermines.

La prueba no se ha obtenido de forma ilegal.
Vamos a ver.
Tú me grabas sin mi consentimiento desde la calle mientras me ducho en mi casa.
Te denuncio.
Van a tu casa y te requisan la cámara.
Comprueban que el video existe.
Ese video se utiliza como prueba de que me has grabado sin mi consentimiento.

Y de paso se utiliza como prueba para la condena en un delito que no es el de grabación ilegal. El juicio no es por la grabación del video, sino por su contenido, que es el que se utiliza.
 
Entonces debieron borrarlos..., ¿no? Ah, no, porque entonces estarían destruyendo pruebas, jajajaja. Diabólico.
Te he contestado antes con lo de Pozoblanco.
Ahí grabaron, difundieron y les salió bien la jugada. Tanto que aun tenían el video en el móvil que entregaron para que la policía lo revisar.
Sentimiento de impunidad? Pues tal vez.
Estupidez máxima? Casi seguro.
 
Te he contestado antes con lo de Pozoblanco.
Ahí grabaron, difundieron y les salió bien la jugada. Tanto que aun tenían el video en el móvil que entregaron para que la policía lo revisar.
Sentimiento de impunidad? Pues tal vez.
Estupidez máxima? Casi seguro.

Que lo de pozoblanco no pinta nada aquí y si me apuras, igual se han cargado aquel juicio por meter el instructor las narices donde no le mandaban y enviar alli a la policía foral.
 
Que lo de pozoblanco no pinta nada aquí y si me apuras, igual se han cargado aquel juicio por meter el instructor las narices donde no le mandaban y enviar alli a la policía foral.
Por qué no pinta nada aquí? Ya habían grabado sin consentimiento, videos que no habían borrado y que habían difundido y eso nos puede valer para poder hacernos una idea de por qué no borraron los videos.
 
Por qué no pinta nada aquí? Ya habían grabado sin consentimiento, videos que no habían borrado y que habían difundido y eso nos puede valer para poder hacernos una idea de por qué no borraron los videos.

Bueno, el video de pozoblanco lo mandaron a los 22 minutos a los chat. Este a las varias horas, aún no se había enviado...
 
Bueno, el video de pozoblanco lo mandaron a los 22 minutos a los chat. Este a las varias horas, aún no se había enviado...
Yo no he dicho que pensaran difundirlo en ningún momento. Qué lo habrían hecho con el tiempo? Pues lo mismo, pero no he afirmado nada al respecto.
Yo no sé si te refieres a mi o a otra forera.
He dicho que Pozoblanco nos puede valer para hacernos una idea de porqué no borraron los videos.
 
CASO LA MANADA

Las asociaciones judiciales critican el nuevo retraso del tribunal de 'la Manada'

Trece días después de la vistilla que reclamó la fiscalía, el tribunal sigue sin hacer pública su decisión sobre el reingreso en prisión de Antonio Manuel Guerrero por intentar sacarse el pasaporte.

1531849436_429537_1531854888_noticia_normal.jpg


Antonio Manuel Guerrero, uno de los cinco integrantes de 'La Manada', a su llegada hoy al juzgado de guardia de Sevilla / Raúl Caro (EFE)

PEDRO JIMÉNEZ
Madrid
18/07/2018 - 10:33 h. CEST

Han pasado trece días desde la vistilla que reclamó la Fiscalía para que Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil de la manada, volviera a prisión por quebrantar una de las condiciones para la libertad condicional que le impuso la Audiencia de Navarra e intentar sacarse el pasaporte. Guerrero fue condenado junto a sus cuatro compañeros de viaje a nueve años de prisión por abusar sexualmente de una joven durante los sanfermines del año 2016. Trece días y el tribunal que primero les condenó y luego les dejo en libertad hasta que se resolvieran los recursos presentados por La Manada no ha hecho pública su decisión. Un retraso que no entienden las tres principales asociaciones judiciales.

Celso Rodríguez Padrón (APM), Raimundo Prado (FdV) e Ignacio González (JpD)

El oficio policial
Según el oficio que la policía remitió a la Audiencia de Navarra, Antonio Manuel Guerrero, acudió a la comisaría de Tablada, en Sevilla, solo tres días después de que el tribunal decretara su libertad provisional para renovar el pasaporte. Y lo hizo a pesar de que el tribunal le obligó a entregar ese documento y le prohibió obtener uno nuevo en el futuro. Siempre según el informe de la policía, el guardia civil de la manada "comparece en esta oficina de expedición manifestando su deseo de tramitar el pasaporte por perdida del mismo". Solo cuando la agente que le atendió hizo las comprobaciones rutinarias y detectó que sobre Guerrero pesaba la prohibición de obtener el documento explicó que "es el propio juzgado quien le reclama el pasaporte" aunque en ningún momento "exihibió el auto judicial".

1531849436_429537_1531854834_sumario_normal.jpg


http://cadenaser.com/ser/2018/07/17/tribunales/1531849436_429537.html

Hay jueces que desacreditan a las togas y éstos son un claro ejemplo de ello.
 
Las cámaras y dos funcionarias desmienten al guardia civil de La Manada cuando fue a pedir el pasaporte
JUSTICIA
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 6 JUL. 2018 09:07
407

Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil miembro de La Manada. // EFE (Foto)
206comentariosVer comentarios

El guardia civil de La Manada, en libertad en espera de que la Audiencia decida en los próximos días

Sentencia de La Manada: Antonio Manuel Guerrero

Las imágenes de la visita a la oficina de renovación del pasaporte y el testimonio de las funcionarias que lo atendieron niegan la versión del guardia civil de La Manada. Antonio Manuel Guerrero quedó ayer en libertad a la espera de que la Audiencia de Navarradecida en los próximos días si revoca la libertad provisionalque le concedió el pasado 21 de junio después de que, cuatro días después, el 25 de junio, acudiera a renovar el pasaporte.

Durante la comparecencia se reprodujeron las imágenes tomadas por las cámaras de la oficina de Tablada-Sevilla para comprobar su versión de los hechos. Guerrero había transmitido a los medios de comunicación a través de su abogado que no había acudido a la oficina con la intención de obtener un pasaporte sino para informarse del estado del suyo, ya que no lo localizaba y debía entregarlo al juzgado como parte de las medidas cautelares. Por eso, contó su letrado, llevaba el auto de libertad provisional y lo mostró para explicar su situación tanto al agente de Policía de la puerta como a las funcionarias que lo atendieron.

Las cámaras sin embargo, según ha podido saber este diario, lo desmienten. Antonio Manuel Guerrero no llevaba ningún documento en las manos. Su padre, que lo acompañó en la gestión y quien declaró por videoconferencia desde la Audiencia de Sevilla, explicó que se olvidaron el auto judicial en el coche.

Tanto el policía que custodiaba la puerta como la funcionaria que lo atendió sostuvieron en sus declaraciones que el guardia civil no mostró el auto ni hizo referencia a él ni aludió a sus dudas sobre el estado de su pasaporte. En la puerta sólo dijo que tenía cita previa para renovar el pasaporte por pérdida. Guerrero llegó a rellenar el formulario de renovación que le facilitaron en la entrada y cuando la funcionaria comenzó a tramitar el documento saltó una alerta en el ordenador. Preguntó a Guerrero si tenía algo pendiente y fue entonces cuando éste explicó que tenía un asunto judicial. La funcionaria, con el DNI de Guerrero en la mano, le pidió que le acompañara a la oficina de la supervisora, que fue quien comprobó la prohibición de obtener el documento dictada por la Audiencia de Navarra.

Durante la vista, que duró casi cuatro horas y que Antonio Manuel siguió desde la Audiencia de Sevilla, se reprodujo también la conversación que Guerrero mantuvo con el 091 sobre las 20.45 del viernes 22 de junio, apenas una hora después de salir en libertad, cuando circulaba, camino de Sevilla, por la provincia de Toledo. Según explican a EL MUNDO, el guardia civil pedía en la llamada información sobre qué hacer, puesto que había perdido el pasaporte y lo tenía que presentar en un juzgado. El agente que lo atendió le respondió que si lo tenía perdido no podía hacer nada, que lo tenía que renovar. Guerrero preguntó dónde tenía que llamar para pedir cita y si saltaría alguna alerta por lo del juzgado. Cuando hizo esta llamada, hacía ya unas horas que tenía concertada la cita para la oficina de Tablada, gestión que había hecho esa mañana su pareja, quien también declaró en la vista. No lo hizo Guerrero, puesto que nadie lo solicitó.

Su abogado, Jesús Pérez, pidió al tribunal que lo mantenga en libertad provisional y planteó la posibilidad de que se le impusieran medidas cautelares más restrictivas, como que lleve una pulsera de localización y se le prohíba salir de Andalucía.

Todas las acusaciones -Fiscalía, acusación particular, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona- solicitaron el reingreso en prisión no eludible bajo fianza.

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/06/5b3e7c3422601dd56e8b45af.html
 
Back