La Manada. Violación en los Sanfermines.

Puedes hacer la búsqueda para Sevilla, yo la he hecho y hoy 28 me salían citas para el día 2. Para DNI sí que está colapsado, pero para pasaporte suele haber sitio.

Yo no me fiaría mucho de las citas por internet. El año pasado tuve que renovar varios DNI y es cierto que suele estar menos colapsado el de los pasaporte. Sin embargo, algunos días ampliaban cita por ejemplo entraba y no había hasta pasado mes y medio . Al día siguiente volvía a entrar tempranito y había varias en días cercanos.
 
En otras fotos se ve mejor que el gallumbo del de la pichirrinilla no lleva un corazón, es el escudo del sevilla. Yo ya noto la excitación.

2016120114502711352.jpg
 
Si vas en coche, pues no.
No te fíes, que estos tienen el título de tontos y ahora están con el Máster de especialización.
Lo mismo mañana nuevo mensaje en Twitter de la poli:"pillado el gordo cogiendo un vuelo a Tailandia"

- Chalequitos:"Él iba a bajarse en Matalascañas"

- Sus defensores: "Pues claro, una explicación totalmente creíble!!!"

- El resto::facepalm::banghead::hilarious::hilarious::hilarious:
 
yo preferiría ser un troll a un gambas. Lo segundo parece no tener mucho arreglo . Es que en serio no veo pizca de arrepentimiento. Quién sabe en vez de a por tabaco esta vez se fue a renovar el pasaporte y no volvió. Creo que mañana saldrá a la luz mas sobre este tema.
 
A mí lo que me sorprende es que hayan conseguido cita para tan pronto, yo hice la prueba hoy y en toda la isla la cita más próxima era para finales de julio. No sé cómo será en otros sitios, pero aquí están colapsados.

No te había leído, he dicho lo mismo (y)
 
A ver que cuenta chalequitos... Es de verguenza... Me llama la atención que este vaya por “ libre” y haga eso que puede fastidiar a los gilis...
 
A mi no me manipula nadie
Me lei la sentencia , me lei los interrogatorios , observe como se trataba la noticia , vi el llamamiento a las manifestaciones nada mas salir la sentencia , cometi el error de acudir a las primeras sin leerla siquera, me encasquetaron la pancarta y las cosignas.
Cena con un grupo de amigos , se abre debate , fuegos y culebras salian por mi boca
El que me templa y me conoce desde hace muchos años ,me dice la has leido toda ?
No eres tonta , tu ya sabes de que va esto , no te quedes en los titulares escabrosos por muy mal que te suenen , leetela , olvidate de los hechos de los que has oido y has visto , de que son unos cerdos con una chiquilla al frente , tu lee y luego volvemos a hablar
Y ya
Esa escla manipulacion que yo he sufrido , una recomendacion de leerme una sentencia
Y tambien piensa que la manada es una asquerosa representacion de una parte muy minoritaria de una sociedad
Pero da igual vais a pensar lo que os viene bien pa lo vuestro

Por favor deja de decir ya que l@s forer@s están manipulados. La manipulación es posible y de hecho se nos manipula diariamente, pero también todos tenemos cabeza propia para pensar. Tanto de un lado como del otro.

Yo por ejemplo no soy feminista, para mi los hombres y las mujeres son realmente iguales. Yo NO me creo ni a la chica ni a los chicos. Hay muchos blancos y negros en esta historia y muchas mentiras, el día en que se logre saber la verdad de lo que sucedió esa noche yo podre tomar partido. Y esta es mi opinión, políticamente incorrecta, socialmente no popular...y ni las miles de paginas escritas, ni las personas con las que he hablado ni la prensa han logrado manipularme.
 
Back