Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

¿Gente que pasaba por ahí? ¿Gente que se podía beneficiar de manera indirecta?

Claro. Como yo lo veo tenemos varios tipos de criminales: el de su entorno, el casual y el semi casual semi entorno. En su entorno es mas fácil pues es un circulo controlado, quienes se beneficiaban con su desaparición y/o muerte, no todos los que se beneficien tienen intenciones de desaparecerla, contra quienes existe alguna prueba (??) y a partir de ahí se comienza a investigar y dar seguimiento a los principales sospechosos, tanto de sus movimientos antes, durante y después de la desaparición de Manuela pero es un trabajo muy laborioso, a veces es buscar la aguja en el pajar...

Casual, pues ídem, pero ese es mas difícil saberlo porque hay quien ha matado porque la otra parte se ha rehusado a tener s*x* o porque venían borrachos y le han dado con el coche y se llenan de pánico o por...miles de variables.

O el semi entorno, donde no llega a ser entorno pero tampoco es desconocido y tiene objetivos, obsesiones y planes que salen mal.

El abanico es muy amplio, a veces las autoridades tienen un/os sospechoso muy evidente, otras tienen veinte pues nadie ha visto nada, ninguna cámara ha grabado, nadie sabe nada, ninguno tiene antecedentes y todos han seguido sus rutinas como si nada.
 
Manuela cuanto tiempo llevaba separada exactamente? En que año dejaron de convivir?
Cuando desapareció llevaba dos años separada,creo.

Realmente sabemos la relación q tenía M con la familia? Si había rencillas? Porque si no leí mal se sospechaba de un familiar,no?
No recuerdo que se sospechara de un familiar.

No lo sé, yo es que familiares de Manuela solo he visto a Emilia, su marido e hija. Tampoco lo veo, que ganaban ellos con quitarse a Manuela de en medio? Cuantos hermanos tiene en total, lo sabéis?
Dos hermanos,dos hermanas y ella.Pero la querían con locura.
 
Última edición por un moderador:
Manuela le había dado ropa de su hijo a su cuñada para que se la cambiara, porque le quedaba grande. Pero ésta no recordaba la talla, así que llamó por teléfono para preguntárselo, pero Manuela no atendió la llamada. Entonces llamaron a una de sus amigas, que se acercó a la casa, pero nadie le abrió la puerta. Finalmente, como seguía sin responder las llamadas, su hermano José Carlos, que tenía una copia de las llaves, decidió acercarse para averiguar el motivo del silencio de Manuela.


la web de las sombras.com
 
No había testigos de la desaparición, ya que las casas colindantes estaban vacías. Alfonso Franco, primo de Manuela y portavoz de la familia, lo explicaba así: “Su vivienda está un poco alejada de lo que es el casco urbano, está en una punta y no hay muchos residentes en esas casas; esa noche prácticamente solo había un vecino cerca y está a 100 metros de la casa. Vamos, que no tiene un vecino pegado”. ¿Se habría ido voluntariamente? Dado lo ya expuesto, no lo parece. Además tenía planes pendientes. Al día siguiente había quedado con su hermana para ir a comprar ropa e iba a viajar a Zafra con una amiga para buscar asesoramiento legal, porque tenía pendiente un juicio contra su ex marido para la disolución de la sociedad de gananciales a consecuencia de la separación.


la web de las sombras.com


Estoy pensando que entre lo que he leído anteriormente y ahora quizá había quedado con la amiga para ir por la tarde a Zafra y no por la mañana ,como pensamos aquí.
Cuadraría más,comentábamos que era un poco raro que Manuela teniendo coche no pasara a recoger a M. y también que M. no se alertara ante la tardanza de su amiga.
 
Y A por que no entra en tu quiniela?
A mi eso de movil apagado...me da sospecha(n) yo creo que ya hay mucha mente perversa y sabe como evitar ser pillado cuando se quiere cometer el crimen perfecto...
Yo la motivación economica tampoco la descarto, pero la pasional tambien me hace dudar.
Por qué A q motivo tendría??? Pasional? Pero por qué? No se... no me da q sea el
 
Ah yo también soy de fuera...
Tampoco me extraña mucho q haya gente tan cercana a Manuela o a los sospechosos o ellos mismos.. en verdad es un foro donde se habla de ellos.. lo q si q espero q no pase es q el hijo lea el foro pq pensar q hay gente q sospecha del padre. ...
Y debo ser la única q no sabe el Facebook del padre.. jaja
Lo entretenido q estuvo ayer a la noche el foro y yo sin entrar...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
435
Back