Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fund. Princesa de Asturias. Junio 1ro, 2018

Qué vulgar, qué vulgar! La postura de gamberro, los pantalones que le marcan las entrepiernas, la expresión de la cara...estoy en shock visual.
Ver el archivo adjunto 748761 Ver el archivo adjunto 748762
Los zapatos Oriane... Tápate la nariz y fíjate en esos zapatos con todos los pinreles desbocados :stinkyfeet:
En esa época aún no había descubierto la magia de la manicura ni de la pedicura.
Edito: Hay que fijarse especialmente en el dedo índice del pie derecho... También es dedo letiziero y señala :LOL:
 
FR-DI1406-0011.jpg


Intentando poner cara de preocupación pero no le sale. Gracias @Maga
Mas bien parece cara de cabreo.... con algo o con alguien??? Tal vez con la compañía dormida que se percibe en el segundo plano de la foto??? Y la princesita es una copia de la misma???? Mal estamos......
 
Prrrffff... Sí, en general, sí. Pero hoy tampoco él lo hace bien.
No se sale al ruedo con esa cara de estupefacción ni de susto. Todos estamos sorprendidos (como mínimo) con la moción de censura y el cambio de gobierno. Pero su papel es ofrecer una imagen de estabilidad. En la continuidad se basa todo lo suyo... Y encima está con los de la fundación Princesa de Asturias. Más claro, agua.
Si quiere poner cara de gravedad cuando reciba a Ana Pastor, bueno. Pero justo ahora, no. Ahora debería estar preparando el terreno para su hija.

Perdón por el off topic, no soy española pero estuve leyendo lo que pasó en el gobierno español y de ser posible me gustaría si alguien podría explicarme en que consiste el tema de la censura. Por lo que leí el parlamento destituyó a Rajoy por un sentencia por corrupción contra el partido al que pertenece, lo que no me queda claro es porqué nombraron a Pedro Sanchez, obviamente todo este procedimiento es el dictado por la constitución española, pero me llama la atención que no convoquen elecciones. Muchas gracias!!
 
Back