Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fund. Princesa de Asturias. Junio 1ro, 2018

Porque en España la moción de censura tiene una intención "constructiva", que es la fórmula políticamente correcta para el quítate tú que me pongo yo de toda la vida. No sólo se censura al gobierno, hay que proponer al Congreso una alternativa y si la mayoría de los diputados la acepta tenemos nuevo gobierno. Pedro Sánchez puede ahora agotar la legislatura si quiere (bueno, sobre todo, si puede...)
Gracias por tu respuesta!!!!
 
Noté que cuando ingresa al salón se cruza con un señor (que de seguro integra este Foro) y pasa sin saludarla. Ahí se le borra la sonrisa y porque se ha creído que es la Reina, no la Consorte (Consuerte para nosotros) citando a Peñafiel y ya se ha cabreado. Si venía mal geniada ...... eso ha empeorado su humor. Habrá pensado: Me rompo el culo cooperando y asistiendo a eventos para que se me ignore........y ahora a aguantar el teatrito que mi niña es la de los Premios. Aaaaa mi niña que con tres o cuatro empujones más me quedará como para casarse e el futuro con el de Dinamarca y así les jodo los saraos.......
 
Lección de estilo y protocolo, por Letizia Vándala I.

giphy.gif
Mírala, tan pancha que se ha quedado.
 
Cada día se superan!!! Estos dos son la prueba que el dinero no da la felicidad, tienen todo resuelto para no preocuparse por nada en su miserables vidas y siempre con caras de estreñimiento. Tienen malas relaciones familiares, malas relaciones con las personas que los rodean, con royals, con políticos, entre ellos, y de la "educación" de los pseudo tesoros ni habló, ellas lo hacen por mi
 
Cada día se superan!!! Estos dos son la prueba que el dinero no da la felicidad, tienen todo resuelto para no preocuparse por nada en su miserables vidas y siempre con caras de estreñimiento. Tienen malas relaciones familiares, malas relaciones con las personas que los rodean, con royals, con políticos, entre ellos, y de la "educación" de los pseudo tesoros ni habló, ellas lo hacen por mi
No tenerlo tampoco la da..
Si no saben aprovecharse y dusfrutar de lo que tienen para ellos es....
 
Lección de estilo y protocolo, por Letizia Vándala I.

giphy.gif
Yo la veo una cara de pasarle algo...a lo mejor es porque se ve con un pie en el exilio, porque ya veremos lo q su amíguete Sánchez habrá pactado con los indepes y vascos a cambio de darle su apoyo para q gobierne....porq ahora ella no quiere bajarse del número 1 del podium ni por ella ni por su hija.
 
Hola ,Pedro Sánchez es el presidente por que es él quien ha hecho la moción de censura y el resto de los diputados lo ha apoyado(180 a favor /169 en contra y 2 abstenciones),cuando jure cargo podrá convocar elecciones o seguir hasta que acabe la legislatura
Acaba la legislatura fijo...igual me equivoco, pero ese no se arriesga a perderlas y no pisar baldosín palaciego....
 
Back