Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fund. Princesa de Asturias. Junio 1ro, 2018

Felipe impone la Gran Cruz de la Real Orden de Isabel la Católica a Matías Rodríguez Inciarte

reyes_reunion_patronato_fpa_20180601_03.jpg
 
Me di cuenta algo: desde 2007 Letichia ha perdido totalmente..... En los principios años solía sonreír mucho , tenía una actitud positiva y buen carácter normalmente., obvio nunca fue guapa nada.
Lo que me asombra es la forma en que ha ido cambiando su rostro.... es increíble. Es la sombra de lo que era!! Mirando las fotos de los primeros años y las actuales no acierto a entender que parte de su rostro ha cambiado para verse tan diferente. Está más bonita, pero la verdad.... no tiene expresión de nada ahora. Antes era fea pero con personalidad. La recuerdo del Telediario y no ha quedado nada de esa mujer.........:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Con Santiago Rubio tras recibir la insignia de Emérito de la Fundación Princesa

reyes_reunion_patronato_fpa_20180601_04.jpg
 
Lo que me asombra es la forma en que ha ido cambiando su rostro.... es increíble. Es la sombra de lo que era!! Mirando las fotos de los primeros años y las actuales no acierto a entender que parte de su rostro ha cambiado para verse tan diferente. Está más bonita, pero la verdad.... no tiene expresión de nada ahora. Antes era fea pero con personalidad. La recuerdo del Telediario y no ha quedado nada de esa mujer.........:(:(:(:(:(:(:(:(

Pues hoy tiene que estar contenta, han ganado sus tribus en el Parlamento.
 
Back