Operación Marivent

El próximo encuentro de la Familia Real al completo
Será en Palma de Mallorca unos días antes de la Copa del Rey de Vela en la que participarán Juan Carlos I y Felipe VI. No se descarta la presencia de la infanta Cristina.

07/05/2018 01:00

MC
Tal y como contó este digital hace unos días, tanto Juan Carlos I como Felipe VI participarán en la Copa del Rey de vela la primera semana de agosto en Palma de Mallorca. Por esta razón, el rey emérito se instalará en Palma a medidados de julio para los entrenamientos. Doña Sofía también se asentará, como cada año, en Marivent a mediados de julio y está previsto ver también a la infanta Elena junto a sus padres.

La presencia de los reyes eméritos en Marivent este verano está confirmada y parece que la infanta Cristina también podría unirse a sus padres en la capital balear. Si el juicio y la condena de Iñaki Urdangarín sale tal y como está previsto, ya estaría en prisión en el mes de julio, por lo que la hermana de Felipe VI podría coincidir con sus padres y la infanta Elena. Doña Cristina no pasa los veranos en Palma desde 2013.

Sin embargo, Felipe VI y Letizia no podrán unirse a ellos hasta el 31 de julio, fecha en la que cerrarán su agenda oficial para irse de vacaciones en el mes de agosto. Por lo que no es seguro que el rey coincida con su hermana Cristina en Marivent.

https://www.monarquiaconfidencial.c...entro-Familia-Real-completo_0_3143085663.html
 
Con Iñaki jugando a la play y comiendo sushi en el talego de elección, Cris vuelve a estar limpia y se va a pasar el verano en Marivent como invitada de honor y la jefa se va a hacer fotos rodeada de todos sus nietos, guste o no guste a la consorte.

qué suspense, me apuesto que vamos a tener algún incidente.
 
Qué gusto me daría que Cristina e hijos se integren de lleno a su familia, que nunca dejarán de serlo por más que lo intente la cretina de la kk!, que tipa tan aberrante!, ojalá empiecen las oportunidades de Cristina para darle en toda la torre y junto con su Padre, Madre y hermana no paren hasta lograr que el atarantado, lerdo, egoísta, del sexto se divorcie de la kk!, ponerle un ultimatún y hacerle la guerra a ésta trepadora, hasta tronarla!.
 
Así que Letizia nos va a convencer de que sabe cumplir su papel de Reina yéndose de vacaciones... Los Relaciones Públicas de CR no son más inútiles porque no entrenan
 
Cristina está entrenada en el disimulo, y aunque su marido esté ya en prisión (muchas veces es peor la espera que la cárcel en sí misma), la cara que va a llevar Cris creo que será parecida a ésta:

15227585055007.jpg


y la de la kk (que ya vimos como se apartaba de Cifuentes como si lo del máster fuese el ébola y se contagiase, qué curioso, no?...), será ésta...a no ser que la lobotomicen, claro...


15227613185917.jpg


15227616385117.jpg
Es que el día antes la había liado parda en la catedral de Palma. Nosotros aún no lo sabíamos pero la movida con los suegros ya había pasado y al día siguiente creo q fue cuando todo se supo y explotó...
 
Me sigue pareciendo increíble le estupidez de Urdangarin, tenía TODO. Para qué querer más? No solo se jodió él, también se lleva entre las patas a la esposa y a los hijos. Cristina de verdad o está muy enamorada o muy indoctrinada como para haber aguantado y solapado.

Pero volviendo al foco central del hilo... efectivamente la peor “penitencia” es soportar a la neurótica de Letizia. Yo si espero con ansias que salgan en una foto juntas, esa estampa será un poema jaja.
Sera que realmente el cerebro de todo era Cristina y pensaria si papá lo hizo yo puedo.
 
Me sigue pareciendo increíble le estupidez de Urdangarin, tenía TODO. Para qué querer más? No solo se jodió él, también se lleva entre las patas a la esposa y a los hijos. Cristina de verdad o está muy enamorada o muy indoctrinada como para haber aguantado y solapado.

Pero volviendo al foco central del hilo... efectivamente la peor “penitencia” es soportar a la neurótica de Letizia. Yo si espero con ansias que salgan en una foto juntas, esa estampa será un poema jaja.
Ay, chica yo es que soy peor pensada que tú.
El Ignacio de economía debe saber cómo yo de astrofísica más o menos.
Ahí la que tiene económicas es la Nomeconsta.
Y todo ello envuelto en brazos del yayo, que no me creo ni loca que estuviera a por uvas.
Y no pudiendo ver a Lety, si tengo que elegir entre ella y Nomeconsta elijo a la Lety.
La otra lo tenía TODO y quizás, a lo mejor, puede ser, no se ha podido probar, auspició los tejemanejes de su marido. Y sé ha ido de rositas.
Qué pasa? Es gilipollas y no se preguntaba, como mínimo, de dónde salía todo el lujerío????
El día que se destape, si es que es así, que la Lety o el Feli han estado metidos en fraudes y negocios impropios diré lo mismo.
Hasta el momento se habrán beneficiado de su puesto como han hecho y hacen todos en su lugar around the world (honestamente creo que lo haríamos todos). Pero porque hayan participado en asuntos sucios, turbios e ilegales no se ha juzgado ni condenado a ninguno.
De momento yo hablo del que está condenado y de su, sospechosamente, inocente esposa.
Y, repito, entre una hortera choni ,prepotente y soberbia y una "presunta conocedora de choriceos " , prepotente y soberbia (lo demostró al no renunciar a sus derechos para mo perjudicar a la corona) me quedo con la primera
 
Back