Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

no es ser guapísima.
es que es horrorosa, sin gracia etc
no es lógico que su madre parezca un poco más joven que ella.
la primera que las ví en una foto pensé que la hija era la madre. en serio
 
La tarde de juegos de Marta Ortega y Carlos Torretta con el hijo de la ejecutiva

La pareja, así como el jinete Sergio Álvarez, padre del niño, coincidieron en la hípica, donde disfrutaron de una tarde de juegos
04 DE MAYO DE 2018 - 20:14 CEST BY HOLA.COM

Una vez más, el mundo de la hípica se ha reunido en la capital con motivo del Longines Global Champions Tour Madrid, que se celebra estos días en el Club de Campo Villa de Madrid. Disfrutando del buen tiempo y el ambiente festivo allí creado hemos podido ver a Marta Ortegay Carlos Torretta, que aprovecharon la ocasión para vivir una tarde de juegos junto al hijo que la heredera de Inditex tiene con Sergio Álvarez, que también estaba presente, dando una vez más muestras de la gran síntonía que existe entre ambos por el bien de su hijo Amancio, que ya tiene cinco años.

El jinete, que en la imagen le coge mientras Marta echa un vistazo al móvil, estuvo comiendo con el pequeño antes de coincidir con su exmujer y su pareja en el circuito. Esta no es la primera vez que podemos verles juntos. Ya el pasado mes de diciembre, durante el Campeonato Internacional de Saltos de Casas Novas, se pudo capturar la gran relación de Sergio con Marta y su familia.

Marta, que lucía para la ocasión un llamativo pantalón color rosa con cuadros en tono oscuro y chaqueta negra, no quiso perderse esta importante cita para los amantes de la equitación en la que coincidió con Athina Onassis. La nieta del armador griego Aristóteles Onassis, que competía en una de las categorías, estuvo charlando animadamente con la pareja, que no apartó la vista en ningún momento del pequeño Amancio. De hecho, Carlos Torretta se unió a los juegos del pequeño Amancio. Tal y como podemos ver las imágenes, el hijo del diseñador Roberto Torretta estuvo jugando al fútbol con el hijo de su pareja, con el que mantiene una excelente relación. Sonriendo y divirtiéndose, pateaban la pelota por la amplia explanada de césped que rodea al club madrileño.

La hija del fundador de Inditex y Carlos Torreta demuestran de nuevo cómo su relación sigue viento en popa casi dos años después de que comenzaran su relación. En este tiempo, además de volverse inseparables, el hijo del diseñador Roberto Torreta ha demostrado que está perfectamente integrado en la familia de su pareja.

https://www.hola.com/actualidad/20180504123701/marta-ortega-carlos-torretta-tarde-juegos-amancio/
La verdad es que yo solo leyendo los titulos de HOLA (que deje de comprar, alguna vez caigo en la tentacion) ya tengo para entretenerme
Se exprimieron el cerebro para contarnos que Martha, su hijo, su novio actual y su ex marido "disfrutaron de una tarde de juegos" pero que juguetones los chicos!
Y a que jugaron? A la escondida?
 
se debe de haber hecho, pa empezar, 500 mil tratamientos
es un horror.
y rodeada de esa corte de aduladores. lo que la faltaba
es fascinante ver al feísimo, ridi y caradura del torreto en plan chulopiscineando

es algo como de ciencia ficción que tenga 34 años
 
encuentro esta foto y en el pie dice que está muy chenchual fotografiada en barbados por el prestigiosisisisismo fotógrafo mario sorrenti, que como su nombre indica es un fotógrafo de sacramento, california.

tronchante se queda corto? sí. mucho

lo más grande. martaaaa vaaaaaaaaaaaaa

marta-ortega-sorrenti.jpg
 
Se refiere a que Marta fue ilegitima durante años, la planchadora era su madre, una amante de Amancio.
Y hay fotos de la madre planchadora del adefesio que perdonó a su papi mantenerla en la clandestinidad sin reconocerla ? Me gustaría saber si también le hubiera perdonado de haber sido fontanero :)
 
encuentro esta foto y en el pie dice que está muy chenchual fotografiada en barbados por el prestigiosisisisismo fotógrafo mario sorrenti, que como su nombre indica es un fotógrafo de sacramento, california.

tronchante se queda corto? sí. mucho

lo más grande. martaaaa vaaaaaaaaaaaaa

marta-ortega-sorrenti.jpg
Milagros a Lourdes.
 
Yo veo mal o le noto un sutil cambio en su cara? No tiene tanta cara de mala
Se habra hecho algo? Miren bien a ver que opinan
Hace tiempo que empezó a "limar" las asperezas de sus facciones sin entrar en rellenos o botox lo cual siempre es de agradecer para los que no nos gusta la proliferación de hordas de famosas con cara de orangután recauchutado.
 
Última edición:
Back