Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Desde luego, amortiza el calzado a pesar de tener millones y millones de euros:

Ver el archivo adjunto 724938
Ver el archivo adjunto 724937
Ver el archivo adjunto 724955

La del pantalón blanco es del año pasado.

Y si encontráis una imagen de ella en Mayo de 2016, en el concierto de Bruce S. también las llevaba.

Ver el archivo adjunto 724956

Esta es la foto del concierto, la he encontrado, 2016.
Los ricos son ricos porque ahorran hasta en las pequeñas cosas :p
 
WTF!!! Esa portada es real???!!!! Que mala gente los de Hola. Yo si fuera Marta estaría muy mosqueado, a la Preysler le quitan 30 años en todos los reportajes y a ella la sacan que parece su padre con peluca. Torreta no vale nada, pedazo cabezón se gasta el muchacho, no??

Juro que al ver la portada pensé que era fake. Se pasaron los de Hola, Amancio han mancillado la imagen de tu hijaaaa!!!!!
Es igual que su mami , cabezón

th


th
 
Qué vestido más feo. Y los pantalones de campana de cuadros son peores aún.

Ella es feúcha, sí; pero lo que no comprendo es cómo las prendas se agotan después de llevarlas ella.

Son feísimas, caras, tampoco es que lo luzca y encima las fotos son malísimas.

Yo no creo que se agoten porque las lleva ella, la verdad.
¿Hay alguien que tenga a esta señora como referente de estilo?
Tampoco es nada excepcional que una prenda de Zara se agote, me parece que los periodistas le hacen mucho la pelota a la zarina.
 
Yo no creo que se agoten porque las lleva ella, la verdad.
¿Hay alguien que tenga a esta señora como referente de estilo?
Tampoco es nada excepcional que una prenda de Zara se agote, me parece que los periodistas le hacen mucho la pelota a la zarina.
Es que me ha venido a la cabeza la blazer esa que también era vestido, de cuadros... Que todo el mundo empezó a comprarla porque se la vio. Vamos, yo veía en páginas de reventa la foto de ella con eso puesto y me quedé flipando.

Pero vamos, que la pobre referente de estilo, como que no es.
 
Back