Presentación del “Diccionario Biográfico Electrónico”, de la Real Academia de la Historia

upload_2018-5-3_15-34-58-jpeg.723181

Si hoy va correctísima xq Flip pone esa cara de perpetuo calvario??
Porque está de ella hasta los mismísimos.
 
De borrón y cuenta nueva, nasty de plasty....Es suma y sigue.....



Artículo en Look

Doña Letizia se viste ‘de pedida’ y vuelve a estrenar complementos

Están a punto de cumplir 14 años de matrimonio y hoy, más que nunca, doña Letizia nos ha recordado con su look a aquel 6 de noviembre de 2003. De blanco inmaculado y con un sastre de pantalón muy similar al de Armani que lució en aquella ocasión, la Reina ha presidido junto a don Felipe la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico de la Real Academia de la Historia que se ha celebrado en el Palacio de El Pardo, precisamente en el mismo escenario en el que tuvo lugar su petición de mano. Casualidad o premeditación, era inevitable recordar los primeros tiempos de la historia de amor de los actuales monarcas. Una manera muy sutil de dejar atrás los posibles errores cometidos y empezar de cero.

dl_u402861_012-1.jpg


En esta ocasión, la consorte se ha decantado por un sastre de pantalón ligeramente acampanado. Una piezas básica de su fondo de armario que ha combinado con complementos nuevos en color neutro, zapatos cruzados deMagrit -que tiene en varios colores- y bolso a juego de Carolina Herrera. Doña Letizia también ha estrenado pendientes, de la marca Coolook, de la cual tiene numerosas piezas en su armario.

La Reina no ha sido la única que con su outfit ha recordado a la petición de mano, también don Felipe llevaba un traje muy similar -si no el mismo- que aquel día, aunque con una corbata de diferente color.
dl_a00091461-620x419.jpg



Este ha sido el único acto oficial que tienen programado don Felipe y doña Letizia esta semana. Un acto muy especial para el Rey, ya que ha coincidido con la que fuera su profesora, Carmen Iglesias, que actualmente ejerce como Presidenta de la Academia de la Historia
 
No quiero meterme en teorías locas, pero creo que Felipe es muy molesto con las críticas hacia su mujercita, de ahí esta cara, está enfadado con la prensa y con todos aquellos que atacan a la Leti y, por lo tanto, a su elección. Él es terco por falta de inteligencia y presuntuoso.
Cada vez estoy más convencida de esto que escribes. Aquí los únicos sorprendidos somos los de siempre. Pero porque nos sorprende la realidad....todo cambia cuando pensamos en la gran mentira que se esconde ahí.
Todo cambia si vemos a Felipe como lo que realmente es...y lo que buscaba. Y el perfil de mujeres que le interesaban. Cuando caen las cortinas del teatro...todo cambia. Se puede decir que en Letizia hemos invertido 14 años de educación, para nada....y en Felipe 50 años “preparándolo” para lo mismo, peor que nada...porque encima nos trajo una pandilla de parásitos más a mantener. Quitémosle los trajes y los chóferes y situémosle en un bar en un barrio marginal...pues eso. Dos almas gemelas mantenidas a todo trapo...q encima nos perdonan la vida con su arrogancia....y unos discursos para los españoles en los que ellos hacen exactamente lo contrario desde que empieza el discurso...hasta que termina. La Toisona es un ejemplo muy gráfico y el discurso del Toisonazo.
 
Miles de bingos!!!!!! Quienes piensan que se van a separar que equivocados están. El bobo sólo ve por los ojos de tetuza. Apostaría a que le hace lamer los suelos de casa y no rechista. Es esa imagen de peli por** en la que se ven este tipo de dominatrix ordenando a su sumiso.
Exactamente, él ve la realidad filtrada por Letuzza que es un manipuladora experta. Será una teoría loca la mía, pero siempre he creído que a Felipe le gusta mucho su mujercita y es totalmente dependiente de ella. Solo alguien o algo fuerte desde afuera puede romper los vínculos.
 
DcQ9r8HXkAAhQfm.jpg
DcQ9r8OW4AACGuW.jpg

Hoy la veo correcta. Solo falta ver los pendientes.

Las cosas hay que reconocerlas. Hoy va como una señora. Moderna, pero señora.
1.El traje en su justo punto, nada de demasiado holgado ni muy ajustado (que son los errores que suele cometer).
2. Zapatos acorde. Nada de zapatronchos estramboticos ni las zapatillas de estar por casa del abuelo.
3. Pelo: su pelo es bastante indomable, así que lo de hoy es bueno. Nada de moños de avestruz, ni trenzas de adolescente.
4. Maquillaje discreto: bien Letizia, en la sobriedad va la elegancia. Esos labios rojos de starlette le lucen a las de Hollywood pero no a ud. Bien por el maquillaje.

Así que nada malo que decir.
pd.Yo creo que alguien le ha tirado de las orejas para mejorar la vestimenta y el look y ponerse más seria. Y enhorabuena.
 
Back