Presentación del “Diccionario Biográfico Electrónico”, de la Real Academia de la Historia

Te he puesto un me gusta con doble intención, me gusta tu comentario y me gusta que se joda si no le quiere que critiquemos el horror que metió en zarzuela...en su jugo se cueza...


No quiero meterme en teorías locas, pero creo que Felipe es muy molesto con las críticas hacia su mujercita, de ahí esta cara, está enfadado con la prensa y con todos aquellos que atacan a la Leti y, por lo tanto, a su elección. Él es terco por falta de inteligencia y presuntuoso.
 
tumblr_p85lxo5nXO1sgovsyo7_r1_1280.jpg







tumblr_p85lxo5nXO1sgovsyo4_540.jpg
tumblr_p85lxo5nXO1sgovsyo5_540.jpg
Prepa sigue con los puñitos apretados..
Cabreado y nervioso..:mad::mad:

No le ha sentado bien el puente de 6 dias???;)

Pues aqui va otro..de 3 o 4 mas dias..Los que haga falta..
Y esta noche para cenar:sneaky:..Sopa de acelgas calentita:LOL:..Que la primavera no acaba de llegar..
 
No quiero meterme en teorías locas, pero creo que Felipe es muy molesto con las críticas hacia su mujercita, de ahí esta cara, está enfadado con la prensa y con todos aquellos que atacan a la Leti y, por lo tanto, a su elección. Él es terco por falta de inteligencia y presuntuoso.
Aparte de todo lo que dices, es como los niños malcriados tiene muy poca tolerancia a la frustración.
La elección de esposa del "mejor preparado de todos los tiempos" fue la primera de una sucesión de cagadas imparables.
Creo que los dos estan rodeados de una panda de peloteros y cuando leen internet pillan berrinches como las youtubers.
 
Paren el mundo que me bajo!!!!

Mi ídola Leti-Esqueleti me ha citado!!!!!!


Ya me puedo retirar a gusto de Cotilleando!!!

No puedo estar más de acuerdo contigo, como un dije o algo a juego de las aretes esos que se puso, pero de donde no hay, no se puede sacar.

Bonito día guapa!

me parecen horribles y carísimos, pero ya que se pone...se podía colgar algo...



pendientes-hiedra-plata-oro-y-mix.jpg


collar-lide-plata-oro-y-mix-de-piedras.jpg


pulsera-lide-plata-oro-labradorita-mix.jpg
 
La cara de la koplovich igual, y la veo en muchas señoras que están de compras y andan por la tienda mirando y tocando el género con unas bocas apretadas y barbilla levantada con caras de ni mires ni ose
Ello es efecto de las cirugías, que las deja o sin expresión, o con expresión de agrias estreñidas perpetuas!!!!!! Mi tita carmen las llama las "huele-cacas plásticas"... Mi tita es una genia!!!!!!!!!!!
 
No. No lleva cara enfadada.
Hoy no es cabreo, es orgullo.
Hoy iba con orgullo y satisfacción de ser reina.
Ha hecho una entrada llena de orgullo.
Hoy se sentia encantada. Encantada y loca de alegria por figurar en la Historia como reina de España.
En los videos lo vereis con claridad.

Bolso y zapatos bien.
Ropa correcta.
Los pendientes no me gustan.
Lástima de bolso, lo lleva como si fuera una bolsa de basura. Lo estropea.
 
Back