Los Reyes.Acto de presentación pública del "Portal Digital de Historia Hispánica”, de la Real Academia de la Historia 28/02/23

…En un acto como este se presenta con botas, con jersey de lana, a cuerpo gentil, marcando las nenas, que tiene una más alta o más grande que otra ...
Lo hace para llamar la atención y es la única forma que sabe o quiere.
…al ver la fotos, me acordè de vos (MarthaG) al instante. Las nenas siempre vuelven
horripilante...si se ve al resto de los presentes...muy poco elegante
aprovecho para saludar a Grand y a Teton 😁
Dios que retocada está, cada vez se le notan más los retoques, encima por si fuera poco marcando boobies.
La cuestión llamar la atención y de la única forma que puede es dando una imagen llamativa pero inadecuada para su cargo.
Qué obsesión por ir de buenorra marcando...
… Letizia poniendo en evidencia que si llegó a reina no fue por su preparación para el cargo.
Cualquier señora no va marcando ubres. Esta siempre lo hace. La discreción no parece que sea parte de sus dotes.

En ella nada es fino. Es todo muy ordinario, muy repelente y muy desagradable y su actitud grotesca.
Felipe no suma con ella, sino resta. Menos mal que ya la tenemos calada.
L.O.Ro interesándose por su papel en la Historia de España.
1677668492178.jpeg
 
Paseandome por otros hilos de otras monarquias me he encontrado con estas imagenes.
Aqui siempre se habla de que Kate Middleton es de lo mas elegante, simpatica etc.. y mira por donde, ayer acudio a un acto vestida practicamente con el mismo estilo que Letizia.

Falda larga, botas negras y jersey de cuello alto. Ah y melena suelta.
Cierto que Kate, en la parte de la visita que era en el exterior, llevaba un abrigo (y guantes) pero en el interior, se quedo con botas y jersey, como Letizia.
Y estoy segura de que nadie dira que Kate va marcando nenas. Basicamente porque los jerseys son asi si quieres llevar tu talla. Si tienes, se notara mas que si no tienes.

Ver el archivo adjunto 2919701Ver el archivo adjunto 2919702

Y el tema falda con botas esta de moda. Hemos podido verlo en el mismo funeral de Constantino donde muchas de las asistentes iban asi.


permíteme unas puntualizaciones:

- kate fue a visitar un centro de "fitness" que no una presentación en la Real Academia.

- kate no usa rellenos de pecho exagerados, al menos no en sus actos diurnos.

- kate no tiene rango de reina.

y ya se que las comparaciones son odiosas pero mary y kate llevan la falda midi mejor, sea con medias y chaqueta , sea con jersey y botas.

en mi opinión, claro , sobre gustos no hay nada escrito pero sobre etiqueta si y en un acto formal conviene aparecer formalmente vestida siendo tú la invitada de honor y no con un jersey de lana de cuello vuelto que es una prenda de "sport" a todas luces por muy "tendencia" que sea.

dicho esto, a letizia (y a felipe) se la bufa porque para lo que les queda en el convento ...
 
Última edición:
permíteme unas puntualizaciones:

- kate fue a visitar un centro de "fitness" que no una presentación en la Real Academia.

- kate no usa rellenos de pecho exagerados, al menos no en sus actos diurnos.

- kate no tiene rango de reina.

y ya se que las comparaciones son odiosas pero mary y kate llevan la falda midi mejor, sea con medias y chaqueta , sea con jersey y botas.

en mi opinión, claro , sobre gustos no hay nada escrito pero sobre etiqueta si y en un acto formal conviene aparecer formalmente vestida siendo tú la invitada de honor y no con un jersey de lana de cuello vuelto que es una prenda de "sport" a todas luces por muy "tendencia" que sea.

dicho esto, a letizia (y a felipe) se la bufa porque para lo que les queda en el convento ...
Te puntualizare yo

1 si te vas a visitar un centro de fitnes, que haces con falda y tacones altos?? Llega a ser Letizia y dirian que tenia que haber ido plana y con pantalon. Sobre todo cuando luego se subio a una bici estatica.

2 si tienes pecho, ya sea operado o no, no te lo puedes poner y quitar segun la ropa que lleves. Si llevas un jersey de cuerpo ancho, se notara menos. Pero estos jerseys no lo son, asi que para llevar su talla de cuerpo, brazos etc, pues se marcara pecho. O quieres que se lo quite?

3 No a todo el mundo le queda igual la ropa. Pero no por eso vas a dejar de ponerte lo que te gusta no? Que no te guste a ti o a X personas, no quiere decir que a otras tantas si les guste. Si le gusta a ella...

4 Kate es futura reina y de momento, representa a la corona igualmente.

Que a nosotros no nos guste como va, no quiere decir que no este yendo bien. Que yo hubiera optado por no llevar las botas, pero se llevan.
 
Te puntualizare yo

1 si te vas a visitar un centro de fitnes, que haces con falda y tacones altos?? Llega a ser Letizia y dirian que tenia que haber ido plana y con pantalon. Sobre todo cuando luego se subio a una bici estatica.

2 si tienes pecho, ya sea operado o no, no te lo puedes poner y quitar segun la ropa que lleves. Si llevas un jersey de cuerpo ancho, se notara menos. Pero estos jerseys no lo son, asi que para llevar su talla de cuerpo, brazos etc, pues se marcara pecho. O quieres que se lo quite?

3 No a todo el mundo le queda igual la ropa. Pero no por eso vas a dejar de ponerte lo que te gusta no? Que no te guste a ti o a X personas, no quiere decir que a otras tantas si les guste. Si le gusta a ella...

4 Kate es futura reina y de momento, representa a la corona igualmente.

Que a nosotros no nos guste como va, no quiere decir que no este yendo bien. Que yo hubiera optado por no llevar las botas, pero se llevan.
1, kate se vistió con botas, abrigo, falda de lana y un jersey de cuello alto porque la el 90% de la visita se desarrolló en el exterior y estamos en invierno. Lo de la bici duró cinco minutos y no era de cuestión de cambiarse de modelito para realizar una actividad que posiblemente siquiera estaba programada y que pudo realizar perfectamente tal y como salió vestida de casa.

2, letizia se cambia el tamaño de pecho -- y el largo del pelo-- de un día para otro. Por algo recibió el apòdo de la "mutante". de sus allegados. También la forma de la nariz, los labios, los pómulos ...

3. que letizia se viste a su gusto no lo discuto, otra cosa es que vaya bien vestida según mi gusto . Creo haber dicho que para gustos los colores.

4. kate es una futura reina y Letizia es una futura prejubilada. Para lo que le queda en el convento , se la bufa caer mejor o peor a los españoles. Sus índices de popularidad son bajos --como los de la institución en general-- y no tienen visos de mejorar significativamente. Como si sale con leotardos y una boina, si le gusta a ella ... pues tanto más divertido el cotilleo !
 
Última edición:
permíteme unas puntualizaciones:

- kate fue a visitar un centro de "fitness" que no una presentación en la Real Academia.

- kate no usa rellenos de pecho exagerados, al menos no en sus actos diurnos.

- kate no tiene rango de reina.

y ya se que las comparaciones son odiosas pero mary y kate llevan la falda midi mejor, sea con medias y chaqueta , sea con jersey y botas.

en mi opinión, claro , sobre gustos no hay nada escrito pero sobre etiqueta si y en un acto formal conviene aparecer formalmente vestida siendo tú la invitada de honor y no con un jersey de lana de cuello vuelto que es una prenda de "sport" a todas luces por muy "tendencia" que sea.

dicho esto, a letizia (y a felipe) se la bufa porque para lo que les queda en el convento ...
Además durante una gran parte del acto que fue en exteriores, lleva un abrigo blanco precioso que completa el conjunto. Para hacer ejercicio, obviamente se lo quita.
 
Además durante una gran parte del acto que fue en exteriores, lleva un abrigo blanco precioso que completa el conjunto. Para hacer ejercicio, obviamente se lo quita.
Es que eso lo he dicho yo misma al poner las fotos.

Por cierto, dentro no solo hizo ejercicio. Tambien hay una foto de ello. Y en esos momentos no llevaba el abrigo.
 
Paseandome por otros hilos de otras monarquias me he encontrado con estas imagenes.
Aqui siempre se habla de que Kate Middleton es de lo mas elegante, simpatica etc.. y mira por donde, ayer acudio a un acto vestida practicamente con el mismo estilo que Letizia.

Falda larga, botas negras y jersey de cuello alto. Ah y melena suelta.
Cierto que Kate, en la parte de la visita que era en el exterior, llevaba un abrigo (y guantes) pero en el interior, se quedo con botas y jersey, como Letizia.
Y estoy segura de que nadie dira que Kate va marcando nenas. Basicamente porque los jerseys son asi si quieres llevar tu talla. Si tienes, se notara mas que si no tienes.

Ver el archivo adjunto 2919701Ver el archivo adjunto 2919702

Y el tema falda con botas esta de moda. Hemos podido verlo en el mismo funeral de Constantino donde muchas de las asistentes iban asi.
Es verdad que muchas personas piensan que Waity es el summun de la elegancia. No es mi caso.
Y además, en ese evento que citás, la inglesa estuvo tan fuera de lugar como LetriniCia muchas veces, porque vestida así se puso a simular spinning. Patética!!!
 
Paseandome por otros hilos de otras monarquias me he encontrado con estas imagenes.
Aqui siempre se habla de que Kate Middleton es de lo mas elegante, simpatica etc.. y mira por donde, ayer acudio a un acto vestida practicamente con el mismo estilo que Letizia.

Falda larga, botas negras y jersey de cuello alto. Ah y melena suelta.
Cierto que Kate, en la parte de la visita que era en el exterior, llevaba un abrigo (y guantes) pero en el interior, se quedo con botas y jersey, como Letizia.
Y estoy segura de que nadie dira que Kate va marcando nenas. Basicamente porque los jerseys son asi si quieres llevar tu talla. Si tienes, se notara mas que si no tienes.

Ver el archivo adjunto 2919701Ver el archivo adjunto 2919702

Y el tema falda con botas esta de moda. Hemos podido verlo en el mismo funeral de Constantino donde muchas de las asistentes iban asi.
Si de verdad no ves la diferencia entre una y otra no merece la pena discutir.
El entorno es totalmente distinto, Kate no va marcando y sobre la actitud … mejor no entro
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
313
Back