Presentación del “Diccionario Biográfico Electrónico”, de la Real Academia de la Historia

dic-jpg.723062


ay que se duerme....y chapa y pintura completa,ya no tiene expresion
Leti al lado de dos bellezones para que resalte mas su...... ejem barbilla?
 
Qué horror...!! por un segundo he rememorado la ceremonia de pedida....sólo que sabiendo la cruda realidad en 3D de la “señora”...:confused:

Ver el archivo adjunto 723087

El traje en sí me gusta. Los zapatos me parecen lo más choni, cursi, catetos, repipis. Me hace gracia que en sus gustos a la hora de vestir sea tan cutre y cuando se arregla...le mete el toque ese repipi...que no le pega ni con cola. El bolso muy Carolina Herrera, no pega nada, parece vulgar y de los chinos, plasticoso. Todo lo que se pone lo hace vulgar.


Por cierto edito. Felipe lleva el mismo traje que en la pedida!!!:confused:
Ver el archivo adjunto 723093
Intentan mandar mensajes subliminales de que están tan enamorados como aquel día?
 
Como es posible que en la primera foto los ojos de Letizia no lleguen ni al hombro de Felipe Y en la segunda foto sobrepasen
Como es posible que en la primera haya tanta distancia de altura entre las manos y en la segunda no
Como es posible que en la primera foto el ministro le saque toda una frente y en la segunda no
Como es posible que le hayan crecido tanto las piernas en la segunda foto

¿efecto óptico o misterios del cuarto milenio?
 
Artículo en Look

Doña Letizia se viste ‘de pedida’ y vuelve a estrenar complementos

Están a punto de cumplir 14 años de matrimonio y hoy, más que nunca, doña Letizia nos ha recordado con su look a aquel 6 de noviembre de 2003. De blanco inmaculado y con un sastre de pantalón muy similar al de Armani que lució en aquella ocasión, la Reina ha presidido junto a don Felipe la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico de la Real Academia de la Historia que se ha celebrado en el Palacio de El Pardo, precisamente en el mismo escenario en el que tuvo lugar su petición de mano. Casualidad o premeditación, era inevitable recordar los primeros tiempos de la historia de amor de los actuales monarcas. Una manera muy sutil de dejar atrás los posibles errores cometidos y empezar de cero.

dl_u402861_012-1.jpg


En esta ocasión, la consorte se ha decantado por un sastre de pantalón ligeramente acampanado. Una piezas básica de su fondo de armario que ha combinado con complementos nuevos en color neutro, zapatos cruzados deMagrit -que tiene en varios colores- y bolso a juego de Carolina Herrera. Doña Letizia también ha estrenado pendientes, de la marca Coolook, de la cual tiene numerosas piezas en su armario.

La Reina no ha sido la única que con su outfit ha recordado a la petición de mano, también don Felipe llevaba un traje muy similar -si no el mismo- que aquel día, aunque con una corbata de diferente color.
dl_a00091461-620x419.jpg



Este ha sido el único acto oficial que tienen programado don Felipe y doña Letizia esta semana. Un acto muy especial para el Rey, ya que ha coincidido con la que fuera su profesora, Carmen Iglesias, que actualmente ejerce como Presidenta de la Academia de la Historia

 
Back