Los Reyes.Acto de presentación pública del "Portal Digital de Historia Hispánica”, de la Real Academia de la Historia 28/02/23

Te puntualizare yo

1 si te vas a visitar un centro de fitnes, que haces con falda y tacones altos?? Llega a ser Letizia y dirian que tenia que haber ido plana y con pantalon. Sobre todo cuando luego se subio a una bici estatica.
Totalmente de acuerdo con este punto. Ridícula hubiera estado LetriniCia y ridícula estuvo Waity.
 
Si de verdad no ves la diferencia entre una y otra no merece la pena discutir.
El entorno es totalmente distinto, Kate no va marcando y sobre la actitud … mejor no entro
No he hablado de la actitud, 1º.

2º Kate no marca porque tiene menos pecho. Pero las dos llevan el mismo estilo de jersey.

3º el acto de los españoles sera mas serio, pero no es un acto oficial, no hace falta ir de etiqueta. Va bien vestida y aunque igual le faltaba una americana o igual otros zapatos, las dos podian haber ido mejor para los actos que tenian.
 
No he hablado de la actitud, 1º.

2º Kate no marca porque tiene menos pecho. Pero las dos llevan el mismo estilo de jersey.

3º el acto de los españoles sera mas serio, pero no es un acto oficial, no hace falta ir de etiqueta. Va bien vestida y aunque igual le faltaba una americana o igual otros zapatos, las dos podian haber ido mejor para los actos que tenian.
A ti te gusta a mi me espanta. Feliz por ti
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
313
Back