Jaime Peñafiel: Cuando a Puskin lo echó Letizia de Zarzuela

Pues mi Petra no duerme en el garaje,¡¡ni pensarlo!!duerme en su camita a mi lado,nuestra casa es su casa y corretea por dónde quiere,¡faltaria más!,es un miembro de nuestra familia que nos respeta,quiere y...¡nos dá TANTO!,es muy querida y respetada tambien.:unsure:
Claro, pero bueno puedo entender que a ella no le gusten, y no lo dejen entrar en algunas partes de la casa, pero no va a haber en una casa tan grande lugar para el perro? Los odia y punto.
 
No tengo idea si lo que Peñafiel dice es real, lo que sí es real es que esta gente
(Flip, Letiz y las niñas) no tienen un perro ni a 100 cuadras a la redonda.
De tener mascotas, es casi imposible que nunca, pero nunca haya habido
alguna imagen de la familia con ellas. En las postales de familia que tienen
mascotas algunas vez han aparecido en ellas. Lo que es natural pues son parte
de la dinámica familiar.
Si de algo tengo certeza es que esta gente no tiene perros, ni gatos o lo que sea.
Y permítanme desconfiar de las personas que no aman a los animales. :grumpy:
 
Pues mi Petra no duerme en el garaje,¡¡ni pensarlo!!duerme en su camita a mi lado,nuestra casa es su casa y corretea por dónde quiere,¡faltaria más!,es un miembro de nuestra familia que nos respeta,quiere y...¡nos dá TANTO!,es muy querida y respetada tambien.:unsure:
No soporto la gente que mete un perro en el garaje o en el lavadero todo el día. Los perros son animales muy sociales, necesitan a su amo cerca. ¿Para qué tienes un perro que no sea de trabajo en un garaje todo el santo día? Mis animales viven con nosotros y forman parte de mi familia como tú, Petruska. Me lo paso muy bien porque te das cuenta de que aprenden todos los días algo nuevo, no saben lo que se pierden.
 
Vamos a ver, despues de todo lo visto desde que la incumbente irrumpio en la vida publica y, sobre todo, episodios como el de Japon con la Emperatriz y el surrealista fotogate de Palma, yo es que ya de ella me creo cualquier cosa de ella y, lamentablemente, nada bueno.
 
Yo...no puedo creer que ésto sea cierto.
Que me disculpé don Peña pero NO, tanto NO.

Que tal vez Leticia haya impedido al animalito permanecer en salas y dormitorios...sí, quizás, tal vez.
Pero de ahí a dejarlo abandonado a su suerte a tal punto que se perdió en el monte, a Merced de hambre, frío y animales salvajes..
No.
Yo no puedo creer que nadie consienta que su mascota sufra esa atrocidad por muy Bartolo que seas.
 
Ya había leído esto hace años, lo de comido por los jabalíes es un poco melodramático pero que desterró al perro del casoplon es totalmente cierto. Como si no hubiese espacio suficiente para no tener que verle. Claro que el culpable es Felipe. Primero porque esas cosas se hablan antes del matrimonio, segundo porque ella no padece una alergia a los perros de verlos y morirse y tercero porque el hombre que este conmigo no solo tiene que querer a mis hijos humanos sino a mis hijos de cuatro patas. Que tienes un problema con mi perro? Puerta. No llegamos no digo a boda, ni siquiera a conocernos del todo.

PD. Aquí lo tengo dándome amor, gratis, sin esperar nada a cambio, mirándome con ojos de Shrek y trayéndome constantemente su peluche *un conejo* para que se lo lance y se lo vuelva a lanzar. No no nooooooouuuuuuu, mi perro vive mejor que yo y se lo merece, ademas.
 
Última edición:
Estoy supercabreada y siento traer esta noticia al foro, este tío es un cab****...presuntamente....Ojalá tengan ambos el mismo final....
Ningun dictador ha tenido una mascota. Hay gente tan malvada que no puede tener mascotas. Esa mujer es el.diablo



https://www.republica.com/reino-de-corazones/2018/04/23/cuando-a-puskin-lo-echaron-de-casa/


Reino de Corazones
foto_reino-de-corazones.png



El blog de Jaime Peñafiel en Republica.com

Cuando a Puskin lo echaron de casa
JAIME PEÑAFIEL 23/04/2018



Su Graciosa Majestad Británica, la gran reina Isabel II, cumplió el pasado sábado…92 años. Podía haber sido un día muy feliz pero … no lo fue. El domingo anterior murió…”Willow”, el más viejo de los corgis, esos pequeños perros que siempre acompañan a la Soberana allá donde está e, incluso, allá donde va.

Según Borja Bergareche, era “el último descendiente de “Susan”, el ejemplar que le regaló su padre, el rey Jorge VI, a la entonces princesa por su 18 cumpleaños y que vivió mas de quince años”.


Desde entonces, ha venido criando esa raza al igual que el rey don Juan Carlos criaba los famosos golden retriever, el perro más humano de todos los que existen en el mundo.

Para ocuparse de ellos en La Zarzuela, había todo un experto quien, además era empleado del Banco de España. El golden era un regalo que el soberano español hacía a sus amigos, entre estos al embajador Chencho Arias que se lo llevó, incluso, a Nueva York cuando era el representante diplomático español en la ONU.

En la Zarzuela son muchos los perros que han convivido con la Familia real. Tantos como 25. Hace unos años cada uno tenía el suyo o los suyos y de razas diferentes.

Felipe, a “Balú”, un terrier y, más tarde, al pobre “Puskin”, un schnauzer; su hermana Elena, un golden retriever, “Bruja”; Cristina, un teckel, “Gringo”.

El rey Juan Carlos es quien más perros tenía. Aunque sentía pasión por los golden, como ya hemos contado, su favorito fue siempre “Arky”, un viejo pastor alemán que se llevaba con “Boby”, el joven Lhasa apso de la reina Sofía, más o menos como ellos, fatal.

Pero ninguno amaba tanto a su mascota como el entonces príncipe Felipe con su pequeño schnauzer, bautizado con el nombra de “Puskin” . El perrito formaba parte de su vida. Era tal la identificación entre los dos que, cuando Puskin intuía que Felipe se iba de viaje, empezaba a tener problemas de estomago, vomitando con frecuencia. El príncipe no llamaba a nadie del servicio para recoger los vómitos, lo hacía el mismo. Le amaba tanto que, cuando la reina decidió visitar a su hijo en la época en la que éste estudiaba en Washington, en 1993, le pidió que le llevara a Puskin.

Pero cuando en el año 2004 contrae matrimonio, lo primero que hizo Letizia fue prohibir que el perro durmiera no en el dormitorio con su amo sino en la casa. No soportaba entonces ni los perros ni los gatos.

Felipe lo pasó muy mal. Pero, como se está viendo, para evitar mayores problemas, aceptó lo que ella había decidido. Cuando al pobre perro le echaron de la casa, debió internarse en los montes que rodean La Zarzuela. Posiblemente, moriría de frío o atacado por los jabalies u otras alimañas que habitan en la reserva porque de él no se volvió a saber.

Despues de esto y de lo que hemos visto últimamente, ¿tiene alguien duda de quien manda en la casa de los Borbón-Rocasolano?

Letizia debería saber que, a lo largo de la historia de las casas reales europeas, los perros ocuparon siempre su lugar y fueron objeto de preferencia por parte de los reyes y príncipes hasta el extremo de que el perro ha sido figura obligada en los retratos de los grandes pintores de la corte.
 
Si rl pibre perrito estaba acostumbrado a vivir en el palacio y salir de paseo por los montes, sacarlo de alli y meterlo en una caseta buen lejos me parece cruel..
Se sentiria abandonado.
Puedo entender que no se quiera en la cama o en el dirmitorio..Pero en una casa tan grande un cuartito con su camita no es tanta molestia.Un animalacistumbrado a vivir en casa, a pasar el rato a los pies del amo..Abandonarle asi es muy cruel..

Ella se retrara y el es un imbecil por tolerar tal cosa si es cierto..
Las pocas veces que sale ella con animales es terrible.El animal nervioso y ella sin saber que hacer..
 
Pues mi Petra no duerme en el garaje,¡¡ni pensarlo!!duerme en su camita a mi lado,nuestra casa es su casa y corretea por dónde quiere,¡faltaria más!,es un miembro de nuestra familia que nos respeta,quiere y...¡nos dá TANTO!,es muy querida y respetada tambien.:unsure:

Diría que depende del tipo de perro también... yo tengo un jack russel, y es en principio un perro de caza (yo no cazo) o de campo y no duerme dentro de casa, sino en su casita en el garaje. El snauzer también es un perro de caza. Luego si es un chihuahua o un perro de apartamento, entiendo que duerma dentro...
 
Back