Todo sobre Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Dejad en paz a Victoria Federica, ya que sólo es una niña de 16 años, y merece respeto y privacidad, ¿Por qué no se la defiende con la
misma vehemencia que a Leonor y Sofía? A las cuales no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa, pero Victoria Federica sí puede
ser carne de cañón, siquiera esta niña vive en el mundo real y sabemos que hace, no como sus primas que viven escondidas y haciéndonos
creer que son super dotadas, Leti, para que tus botijas brillen no tienes que destruir a esta niña, recuerda que como tú dices ella no es
Familia Real.
 
"Herido está de muerte, el pueblo que con sangre se divierte".
Juan Ramón Jiménez.

Es mi única aportación que voy a hacer en este hilo.
No tengo nada más que decir.

Bueno sí, que la niña esta me parece fea con ganas.
Desgarbada y vestida como su madre, parecen dos árboles de Navidad de tantas cosas como se ponen encima.
Y que el torero éste, porque es nieta de Juan Carlos, porque si no...no se arrima a esta niña ni con un puntero láser.
 
Tiene 16 anyos, no? No le da verguenza a Losantos especular asì con una menor? Què viscoso que es, que retorcido.
Sì, tiene razòn en una cosa: a las Borbonas les van los toreros. De siempre. Y se le ha olvidado decir que, a los Borbones, tambièn de siempre, les van las p...s.

Al menos, eso ha dicho siempre el vulgo.
 
"Herido está de muerte, el pueblo que con sangre se divierte".
Juan Ramón Jiménez.

Es mi única aportación que voy a hacer en este hilo.
No tengo nada más que decir.

Bueno sí, que la niña esta me parece fea con ganas.
Desgarbada y vestida como su madre, parecen dos árboles de Navidad de tantas cosas como se ponen encima.
Y que el torero éste, porque es nieta de Juan Carlos, porque si no...no se arrima a esta niña ni con un puntero láser.

ESTA niña ni es fea ni guapa es una adolescente en crecimiento y ya sabemos que la adolescencia no es el mejor momento de una persona- Como no la conozco personalmente te dire que esta niña me parece que tiene un porte distinguido, parecido a su abuela materna, que siempre fue una mujer , discreta y elegante, y buena estudiante, parece discreta, no da el cante con la forma de vestir, tiene una expresión dulce y serena, hace deporte , se la ve amable con sus primos y cariñosa......conozco mas de esta niña que de la heredera del reino, que me es totalmente desconcida, que por cierto y basándome en las fotos tiene una expresión bastante diferente.
..del hijo dep, del periodista mas le vale mirar debajo de su cama ¡¡que tiene mucha mierda...y el lo sabe!!!!!.....y lo único que merece que es que la infanta Elena le plante una demanda por ofensas y además a una menor...lo mas parecido un vicioso pederasta es él.
 
Lo que sería divertido es que, a los plumillas mandados, se les saliera el tiro por la culata. Si vemos el panorama tan desastroso, vende más una tierna historia de enamoramiento juvenil que la de un par de viejos a los que se les rompió el amor de tanto usarlo.

Si pretenden difamar o hacer daño, cuidado. Puede ser que resulte lo contrario. Victoria nunca ha dado de qué hablar, así que no pueden insinuar algo que ella, con sus actos, por si sola calla.

El único " pecado" de esta niña es haberse dejado mirar junto a su abuelo más veces de lo que una pajarraca coja pueda tolerar.
 
Los comentarios del Federico fueron repugnantes. Si dice lo mismo de mi hija, le meto una demanda que se caga. Insinuaciones de que esa niña es borbona y que por tanto es un peligro al lado de un hombre/torero...Ese personaje es un viejo verde al que las niñas lo ponen nerviosismo. No puedo entender esas indirectas en nadie, y menos en una niña que es todo menos lolita. Es una nena aún que ni se pinta ni presume. Cualquiera que vea en Victoria algo sexual, es que está muy mal. Lo oí en directo y os juro que me entró una indignación que he sentido pocas veces.
No dice nada de las putisandalias de su idola? Y a ella, como personaje institucional la deberia analizar al milímetro.

Yo tambien le escuché en vivo y la verdad es que me indignó y me asqueó.
Federico es un menopáusico que está rayando en la obsesión sexual.
A más mustio el pi-o, más procaz. Qué repelucos me da.
 
No creo que al esperpento de Federico le gustaría que alguien se expresara de una forma tan soez de una de sus hijas, hermanas o nietas solo por tomarse una foto con un torero o con quien sea.
Que vergüenza de tipo.
 
VICTORIA FEDERICA, EL MEJOR 'TALISMÁN' DE GONZALO CABALLERO

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, gran aficionada a los toros, se ha encontrado con el amigo de su hermano en la localidad sevillana de Lora del Río


victoria-t.jpg

Que Victoria Federica es una aficionada a la tauromaquia es algo que pocos desconocen. Siempre que puede, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acude a las plazas para disfrutar de una corrida de toros. En ocasiones incluso, acompaña a su madre, a su hermano Felipe y a su abuelo paterno, el rey Juan Carlos, con los que comparte su gusto por el toreo. Así ocurre, por ejemplo, durante la tradicional Feria de San Isidro de Madrid o, más recientemente, en la tarde que compartieron en el coso los hermanos Rivera en Palma de Mallorca, el verano pasado.

victoria-instagram-a.jpg

Tal es la afición de Victoria Federica por los toros que entre sus amigos y los de su hermano se encuentra el torero Gonzalo Caballero, con el que Felipe de Marichalar debutó en un tentadero hace justo un año. Sobre él, el nieto de doña Sofíacomentó recientemente que era una persona "leal, no te traiciona, no te la juega. Cuando torea me siento orgulloso de poder tenerle como amigo". La amistad entre el diestro y el sobrino del rey Felipe se hizo extensible a Victoria Federica que, de hecho, se ha convertido en el mejor "talismán" de Caballero, tal y como él mismo ha confesado este fin de semana. "Gran mañana de tentadero! talismán @vicmabor", escribía en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecen ambos en la localidad sevillana de Lora del Río.


La publicación acumula ya más de 6.000 'me gusta', entre ellos el de Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y a quien Cayetano Rivera dio sus apellidos. La modelo forma parte del grupo de amigos del torero. De hecho, el pasado mes de enero se hicieron públicas unas imágenes en las que ambos aparecían disfrutando de la noche madrileña junto a más personas, lo que enseguida disparó las informaciones acerca de la naturaleza de su amistad. Aunque rápidamente Lucía desmintió que mantuvieran una relación. "Que hayamos subido unas fotos nuestras a Instagram no nos convierte en novios. Gonzalo y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero no somos nada", insistió en aquel momento en conversación con ABC.

El encuentro entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero en Lora del Río no es el primero que mantienen los dos amigos. Ya en agosto de 2016 el torero compartió con sus cerca de 40.000 seguidores una instantánea en la que aparecía junto a la hija menor de la infanta Elena. "Es un placer @vicmabor!! aunque Filip se ponga celoso ", escribió entonces. La respuesta de Victoria Federica no se hizo esperar: "Seguro que se puso ". Un año después, los dos hermanos apoyaron a Caballero en una corrida benéfica celebrada en Torrejón de Ardoz y cuyos beneficios iban destinados a la lucha contra el cáncer infantil. El diestro cortó cinco orejas en el coso madrileño y, tras su faena, brindó uno de los toros a la nieta de don Juan Carlos.


https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20180422123183/victoria-federica-marichalar-gonzalo-caballero-talisman/

Editado por la moderadora para agregar el articulo.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back