Monte Carlo ATP Master Series, 11-22 de abril 2018

me encanta, a jazmin se la ve mucho mas distendida, en actos aficiales y al lado de su padre, q algunos miembros de la flia, q nacieron justamente ahi en monaco como x ej, charlotte, q pareciera q nunca se termina de acomodar con su cara basicamente y xq no estefania q tampoco es muy afecta a estar presente en acontecimientos del principado, lo de charlene es capitulo aparte, esta chica jazmin daria la sensacion q se mueve a justo, tal vez heredo el caracter del padre, siempre dispuesto y de buen talante, saludos
 
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Tiene varias ventajas, la primera es que Jazmin se ve encantada de estar allí y sonríe. Otra sería que le mejora la imagen a Albert como padre, porque se ve que incluye a su hija independientemente de no haber estado casado con su madre.

Entre el novio de Jazmin y el Conde no sabría a quien elegir. Mejor que Jazmin participe sin tener que llevar al novio con ella :unsure:
como que no sabes con quien te quedas!!!!!!!! pero por favor, este chico es un joya!!!


Ian_Mellencamp2.jpg


vs

garret.png
 
Última edición:
Me alegra mucho por Jazmin verla así en público junto a su padre.

Yo creo que esas ansias de aparecer en cuanto photocall hay y en cuanto sarao la invitan es porque tiene ansias de ser reconocida como parte de la familia. Aun así, nunca ha dado mucho que hablar.
Espero que Albert la involucre cada vez más. Incluso, que le encargue algún evento local de recaudación en algo que a ella le interesa.

Albert siempre me ha caido bien y ese esconder a los hijos mayores era para mi un punto negativo. Muy bien Albert, me encanta que salgas así con tu hija mayor.
profimedia-0369065175.jpg
 
Lo pensé pero no lo quise decir. Si ese es el motivo, me parece una excelente decisión de su parte (o de sus RRPP) ya que la chica es una bocanada de aire fresco en un Principado con una pareja soberana aburrida que no llama la atención y con un príncipe que tiene dos nenes que podrían ser sus nietos.

Y me gusta todavía más porque la chica no va por la vida con cara de oler mierda, ese ya es un cambio con respecto a Charlenne, Charlotte y sus cuñadas y las hijas de stefania.
 
En esta fotografía Jazmin se ve bonita, no entiendo esa manía de hacerse peinados tan anticuados, se hubiera dejado suelta la melena, hubiera quedado bien para este acto!!!

B7E8C76E-984F-4E13-879F-D7BA79F5B1D5.jpeg
 
Back