La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

En el seno de la Casa del Rey son conscientes de que el inadmisible despiste de la distribución de estas imágenes sin 'limpiar' por parte de Televisión Española (tan solo era necesario eliminar los últimos ocho segundos del vídeo) podría pasar una factura permanente a la Corona de España. Tras casi cuatro años en los que Felipe y Letizia se han escudado en la austeridad y la meritocracia como estilo de reinar, menos de diez segundos (¿despiste o conspiración?) han bastado para poner en Jaque a la Monarquía no solo en suelo patrio sino a nivel internacional.
https://www.elespanol.com/corazon/c...e-no-limpiar-imagenes-reinas/297470600_0.html

A ver, que no es solo un despiste de 8", es el nihil obstat que se ha dado a todos los medios informativos sobre el asunto. La casa real ha tenido que optar entre la factura de una admonición (o divorcio) a Leticia, y el dejarla seguir campando a sus anchas. No me cabe duda que ha elegido el nihil obstat como mal menor.
 
No entiendo lo de FLOJA, para mí que esta mujer de floja no tiene nada más bien todo lo contrario, además que no me parece un insulto como tal, es (para mí) como decirle a alguien "soso", no es un piropo pero tampoco tiene categoría de insulto.
vil-surveille2.gif
Bueno es un insulto.
Floja tiene sinonimos: gandula, perezosa, vaga, olgazana, etc. según en que regiones se usa mucho "floja" para llamar vaga.
Luego ten en cuenta que la gente está disgustada, pero la gente no es tonta. Hay policia, aparte de escoltas, alli donde van está plagado de policia. Un insulto grave es una agresión verbal que puede llevar a que te detengan.
Los insultos fueron todos leves.
 
Incluso se ve a Sofía nieta mofarse de la abuela con la madre, apartadas del resto, es una imagen dantesca.
Es muy patético, cómo puede inocular así odio en unas niñas, además siendo sus hijas.
Es incomprensible, no sabe que un día se volverá en contra suya.
Yo espero, desde lo más profundo de mi ser, que YA, en este momento se vuelva en contra suya.
Esas niñas están siendo maleducadas, no educadas, por la víbora rocasolanoide. Ya ni pienso en educación regia. Pienso en dos niñas formadas y deformadas por una chiruza de conventillo. Por una resentida barriobajera que les inculca desprecio por todo aquello que les permite vivir como viven.
Mis queridos Hispanos (aunque a Pirula no le gusta que los llame así pero lo hago con mucho cariño) pudieron expulsar a los moros, sacaron con cajas destempladas al mismísimo hermano de Napoleón, botaron a Isabelona "tan frescachona y a Paquito tan mariquito", ¿como no van a poder sacar a la vacaburra?
 
Del DLE de la RAE

flojo, ja.

Del lat. fluxus.

1. adj. Mal atado, poco apretado o poco tirante.

2. adj. Que no tiene mucha actividad, fortaleza o calidad. Vino flojo. Argumento flojo.

3. adj. Perezoso, negligente, descuidado y tardo en las operaciones. U. t. c. s.

------
Sólo pongo las tres primeras acepciones.
En Andalucía se usa mucho (quien lo grita en el vídeo parece tener deje del sur) y aunque no es un insulto, sí es despectivo y nada favorecedor. Se dice también de quien se escaquea y finge trabajar haciendo lo mínimo posible pero vendiéndolo bien.
En este caso me parece de lo más adecuado porque ella es: de escasa actividad y calidad, así como negligente y descuidada en sus obligaciones y acciones.
No hace falta mentar a la madre de nadie para aplicarle un calificativo que le cuadre a la perfección.
La riqueza del idioma tiene para todos.
 
Por qué va a tener maldad ese gesto? Es una mujer de 80 años y apenas ve a las nietas!!! Como le gustan a la gente las conspiraciones, madre mía...No las soltaba porque es inaudito que la otra tape y tape la foto de esa manera...insistía porque ya no es ni normal bajarse tanto los pantalones con esta loca....no se comprende, a no ser que se sea tan loca como ella...pero bueno, hay gente para todo.... también hay gente que entiende a la tristemente famosa Ana Julia Quezada.....Si está todo el mundo, de toda clase y condición diciendo que está loca , y todavía hay gente que pone en entredicho a dicho a doña Sofía....
 
Pregunta ¿hoy la rein8uca no ha tenido actividades? ¿ya comenzó su finde?, agotada como está de este pueblo que no la valora y no entiende que ella todo lo hace por y para España. Por ejemplo educar a las tezorizias maravillosamente bien.
 
Yo es que veo demasiada insistencia por parte de Sofía en sacarse la foto, una mujer fria que está acostumbrada a guardar las formas a tope, la vería más callando, soltando a las niñas al ver cómo se pone la madre y disimulando, pero esa insistencia sin soltar a las niñas, me huele a chamusquina.



El mal rollo entre ellas debe de venir de lejos y ahora que la chusma se ha echo con el poder, hay celos comprimidos.
 
Yo creo que el vídeo se ha viralizado con un propósito: quieren quitarse de encima al bicho, y es un ultimátum. A ver cómo se desenvuelve en el futuro, y si sigue, le van a meter una patada en el culo de las gordas, y probablemente, de las chungas. Es más peligrosa divorciada que casada, la arrancan de raíz como a un hongo. Ésta todavía no sabe con quién fue a emparentar.
 
Yo creo que el vídeo se ha viralizado con un propósito: quieren quitarse de encima al bicho, y es un ultimátum. A ver cómo se desenvuelve en el futuro, y si sigue, le van a meter una patada en el culo de las gordas, y probablemente, de las chungas. Es más peligrosa divorciada que casada, la arrancan de raíz como a un hongo. Ésta todavía no sabe con quién fue a emparentar.
Deben tener otras filmaciones iguales..
Se habrán borrado.
La elementa ha tocado los:eggface: a demasiada gente y ha cosechado muchos enemigos..
Así que a alguno le ha apetecido filtrar y hacer viral el vídeo.. Tantear como reacciona la gente y después se verá..
El problema es que está pareja hoy por hoy no se quiere separar...por distintas razones..
La kk es un elemento descontrolado y muy peligroso..
 
Back