Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Ahora hay nueva táctica, ya no son nazis los alemanes ni la Merkel, guena gente. A golpe de pito.


PARA QUE SEA COMPRENSIVA
Nuevo objetivo de los independentistas: mimar a Alemania para salvar a Puigdemont
La estrategia es ser condescendiente con la Justicia alemana, dejar de compararla con el nazismo y esperar acontecimientos
imagen-sin-titulo.jpg
 
Pues nada, todos los presidentes regionales a dar golpes de estado cuando no se les dé lo que quieran, y las leyes para papel higiénico. Que sigan lloviendo millones a las teles adoctrinadoras y que los niños sigan cantando que les robo y les oprimo. Mañana robaré un banco, a ver si cuela, que yo también tengo derecho y me siento oprimida.
 
:whistle::whistle:

CATALUNYASuiza comunica a España su negativa a detener a Gabriel por un "delito político"


Según informa El Español, la Oficina Federal de Justicia Suiza se lo ha comunicado oficialmente a las autoridades españolas. Tampoco acepta activar la alerta roja en el sistema Sirene de busca y captura de personas.


Anna Gabriel en Ginebra. EFE

MÁS INFORMACIÓN

MADRID
28/03/2018 10:21 Actualizado: 28/03/2018 10:21
PÚBLICO

La Oficina Federal de Justicia suiza, integrada dentro del Ministerio de Justicia del país, ha comunicado a las autoridades españolas su negativa a detener a la líder independentista Anna Gabriel —exiliada en aquel país— para su extradición a España, según informa El Español.

Según el citado diario, la comunicación oficial de un país a otro se habría producido este martes, cuando las autoridades suizas habrían rechazado también activar la alerta roja del sistema Sirene de busca y captura de personas de los países integrados en el Sistema de Información Schengen (SIS),del que Suiza forma parte.

El pasado 21 de marzo, el juez Pablo Llanera procesó a la dirigente de la CUP por un presunto delito de desobediencia y ordenó su detención después de que esta no se presentase a declarar como investigada en la causa abierta por el proceso soberanista.

El Gobierno de Suiza ya había adelantado que, a priori, rechazaría la petición de extradición de la exdiputada catalana por tratarse, “con toda probabilidad” de un delito político.

“Según nuestro Código Penal y la Convención Europea de Derechos Humanos, una petición de extradición o cualquier forma de asistencia judicial no se puede acordar por ninguno de esos motivos", dijo el portavoz de la Oficina Federal de Justiciasuiza, Folco Galli.
Chupito por bulo.
 
Bueno, bien pensado, son cien mil catalinos para la causa. Que ahora soy Presidenta de Honor de CxB y hay que vestir el cargo. Para rebequitas boho-chic Artadi's mode, paaaaaya.
APROBADO por tesorería.
Por favor, ingresen sus catalinos democráticamente en caja, según se sale, a la derecha, segundo buzón.
 
A ti te parece que esas 2 asociaciones han contribuido a la convivencia? Son un especie de agujero negro de pasta y de sentido común también... el verdadero cancer más allá de los partidos independentistas, ya que no están sometidos al control de nada ni nadie.
¿Y mira que me malicio que los catalinos de la gallineta Ponsatí no son del crowd?
 
Leí por ahí atrás que alguien quiere organizar la porra, yo también había organizado una pero ando algo liada y si alguien colabora fenomenal.
Yo digo el 25 de Mayo y Cuidadín que soy vidente que he vuelto al foro la semana que han trincado al chiquitín
Premio, un cheque con 155.000.000 de catalinos o bizcoins.
Tu porra era una chapuza, perdona que te lo diga tan clarito. No tenía bases. No tenía fantásticos premios. No rezumaba ilusión por todos los poros. Nadie se acuerda de tu porra.
EN CAMBIO, recuerden que todavía están a tiempo de participar en MI porra, donde, si aciertan la fecha de ingreso en prisión de Viledet, optarán a un gran premio especial patrocinado por Bragas de Mataró. ¡La ilusión está en tus bragas! ©
*Las bases están en el pliego de condiciones de ayer, depositadas ante la notaria (que soy yo misma).
upload_2018-3-28_22-6-15.jpeg
 
La cara de alegría de los abogados de Puigdemont cuando han salido de prisión lo dice todo.
Por razones obvias, no han comentado nada..

Otto, condecorado agente de la policía secreta germana, me acaba de contar por whatsapp que en la cárcel de Neumünster tratan muy bien a los abogados, tienen barra libre de chupitos. Solo los abstemios no salen alegres, y que si no han comentado nada es por haber salido algo perjudicados. :cry::cry::cry::cry:

1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back