Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Entonces, qué se hace en las embajadas ( las nuestras y las de ellos) además de hacer recepciones y facilitar el acercamiento entre estados?

Chica, me acabas de echar al suelo toda la novela de espias que he leído.
PERO SI ESTABA TODO AMAÑAOOOO!!!!
¿Entiendes la diferencia entre agentes secretos encubiertos operando en otro país sin autorización (=espías) y agentes secretos operando en otro país con consentimiento y autorización de las autoridades de dicho país (por ejemplo, en operaciones conjuntas contra el narcotráfico internacional)? ¿O te hago un croquis?
 
Meanwhile, en Hespaña una, grande y tralará. Y mira quién se lleva la parte del león de la deuda. Vaya vayita, Joe.


España debe más de 1 billón de euros por primera vez en la historia
La deuda del conjunto de las administraciones españolas se sitúa en el 98,3% del PIB y revalida máximos históricos


El Banco de España desgrana la deuda y revela que la Administración Central del Estado sumó un pasivo de 809.070 millones, el 69,5% del PIB. La de la Seguridad Social alcanzó los 18.168 millones.
Mientras, las Comunidades Autónomas terminaron 2017 con una deuda de 288.105 millones, el 24,76% del PIB, y los ayuntamientos en 28.955 millones, el 2,49%.
https://www.economiadigital.es/fina...or-primera-vez-en-la-historia_545897_102.html

Eso no es cierto, los máximos históricos de la deuda con respecto al PIB fueron del 2014 al 2016

http://sdw.ecb.europa.eu/quickview....3.S1.C.L.LE.GD.T._Z.XDC_R_B1GQ_CY._T.F.V.N._T
 
Llarena ha entrado en fase megalomaníaca y ya se cree, entre otras cosas, que es Freud y catedrático de la RAE. Se la está liando muy parda a Moncloa y, de rebote, a Europa. Le dedicaremos una plaza de la república.

No dejáis de proyectar.
Aquí hasta nueva orden, el MEGAHOMBRE es Puchi.
El resto se dedica a trabajar , algunos acompañados de seguridad porque los que piden libertad para unos, no la admiten para el resto.
 
Están ya agonizando en tales despropósitos,a cual más ridículos y absurdos que cualquier día a un manifestante se le va a escapar una flatulencia por el ojo ciego :p:p y lo van a llevar a la fiscalía con una querella criminal,por lanzar una bomba fétida,con el ánimo de dejar sin respiración a los antidis.Han pasado ya más allá del limite de la coherencia, que todo puede ser posible:woot::woot:
 
¿La "fuga" la han organizado los Mossos o la Diputación? ¿O unos señores que son Mossos y otro que trabaja para la Diputación iban en el coche con Puigdemont? ¿Y dónde estaban cuando, según Llarena, se produjo la fuga? ¿Era en España? ¿No? Pues si es que no, Llarena a callar.

Era una ironía, @paulino ya explicó que se investigaba si había habido planificación desde algún organismo catalán en españa
 
¿Entiendes la diferencia entre agentes secretos encubiertos operando en otro país sin autorización (=espías) y agentes secretos operando en otro país con consentimiento y autorización de las autoridades de dicho país (por ejemplo, en operaciones conjuntas contra el narcotráfico internacional)? ¿O te hago un croquis?

Los croquis son muy antiguos, yo voy por la pizarra electrónica.
 
O sea, que los del CNI estaban en Bélgica, en Finlandia, en Dinamarca y en Alemania espiando. Díselo a las autoridades belgas, finlandesas y danesas, a ver cómo les sienta. Y cuéntaselo al juez alemán, que ya verás dónde va a parar la orden de extradición.
Eres de una inocencia que me conmueve. Las autoridades belgas se van a sorprender que los servicios de inteligencia españoles operen allí, mientras que sea en cuestiones propias ... . No te puedes hacer una idea la de agentes ingleses que trabajan por la zona de Marbella. O alemanes por las Baleares. No se les molesta. ¿No te acuerdas del papá de Fiona? fueron los del servicio de inteligencia alemánes los que se lo dieron servido a la gc. Normal, para esos somos europeo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back