Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De lo de Ponsatí me alegro un montón, y cuanto más mejor, así paga a los abogados y tiene fondos para hacer frente a una posible Responsabilidad Civil, como Mas en el Tribunal de Cuentas y sin poder alegar insolvencia. Solo ventajas!!!

Ah y os voy a dar una información revolucionaria, aunque sea en libras, vosotros también podéis poner pasta. Con paypal y las transferencias, se puede poner dinero en todo el mundo! No sólo escoceses y Matamala, aportad tb vuestro granito al prucés.

Responsabilidad civil de qué? de ser una perseguida política de un gobierno que se esta dejando ver como totalitario donde la palabra dialogo la muu grande, el gobierno de M.Rajoy se esta dejando ver lo que es gobierno posfranquista incapaz de negociar, solo conoce el sistema dictatorial y esto en EU empieza a dar que pensar.
 
No, no mezclo conceptos. Lengua propia es una cosa y lengua oficial, otra diferente. Por ejemplo, en Irlanda la lengua propia es el gaélico y las lenguas oficiales, el gaélico y el inglés. En Finlandia, la lengua propia es el finlandés, aunque para admitir a trámite euroórdenes, también son oficiales el inglés y el sueco (que no son lenguas propias de Finlandia)

El término "Propia" , no queda reflejado en la constitución...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back