Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aún acabará diciéndole a Puchi que cierre el pico :LOL::LOL::LOL:

Puigdemont reclama a Merkel que aclare que no extradita por causas políticas
merkel.jpg
 
Pues va a tener que subarrendar los nueve años de alquiler, y el finiquito de los cuatro trabajadores contratados en Waterloo. Aunque lo que más me preocupa es Comín, que iba a ser Ministro asesor del Consejo de la República o como se llamara el chiringuito de la República virtual en Bélgica, A este hombre no le sale una a derechas, yo creo que va a dejar el escaño ya, tiene pinta:D:D:D:D

se alquila.jpg
 
Los interrogaron , a los dos mossos y al profesor, para ver su posible implicación en la fuga de Puigdemont, parece ser...
Salieron el viernes en avion desde España para recoger el coche en Bruxelas. Por cierto como no tengo coche cuanta cuesta la gasolina para 3000 Kilometros
Es que no se fiaban de los finlandeses
 
La "fuga" no se ha producido en territorio español. Por tanto, un juez español no tiene potestad. En caso de que al juez del país en cuestión le dé por investigar la "fuga", ya solicitará que se investigue si se organizó desde aquí. Llarena está investigando a Puigdemont por una serie de delitos en España; si considera que la Diputación de Barcelona colaboró en esos delitos, que les abra una investigación por esos delitos; si quiere investigar una fuga en Bélgica, que pida permiso a las autoridades competentes. Lo dicho; ideal lo de las detenciones arbitrarias para defender las extradiciones y lo que venga. Alonso-Cuevillas está tomando buena nota, no me cabe duda.

Edito: y a ver qué pasa con esos agentes del CNI dando vueltas por Europa sin conocimiento de nadie, a ver si resulta que se le va a desmontar todo el chiringuito a Llarena por culpa de los muchachos de Zoido.
Qué sabemos de Martita Rovira?
No está muy callada?
S2018-03-28 (1).jpg
 
Meanwhile, en Hespaña una, grande y tralará. Y mira quién se lleva la parte del león de la deuda. Vaya vayita, Joe.


España debe más de 1 billón de euros por primera vez en la historia
La deuda del conjunto de las administraciones españolas se sitúa en el 98,3% del PIB y revalida máximos históricos


El Banco de España desgrana la deuda y revela que la Administración Central del Estado sumó un pasivo de 809.070 millones, el 69,5% del PIB. La de la Seguridad Social alcanzó los 18.168 millones.
Mientras, las Comunidades Autónomas terminaron 2017 con una deuda de 288.105 millones, el 24,76% del PIB, y los ayuntamientos en 28.955 millones, el 2,49%.
https://www.economiadigital.es/fina...or-primera-vez-en-la-historia_545897_102.html

A que nivel estan los bonos catalanes
 
Son chavales de vacaciones, los CDR y se nota porque estos días tienen mucho tiempo libre para atacar. Van a poner en peligro el puerto y vías de comunicación. Están perfectamente organizados. Reclutan tras estricta selección, adolescentes para que no se infiltren policías y los aleccionan a tope.
Ayer en el parlament por supuesto no condenaron sus actos violentos indepes y cuperos. Son sus hijos y sobrinos.
Pacifistes y una mierda!
 
Sijena quiere demandar a la Generalitat por los daños irreparables en las pinturas murales del Monasterio
  • Acusan a Catalunya de derribar la techumbre de la Sala Capitular y estropear las pinturas murales que siguen expuestas en el MNCA
img_cgallego_20160112-194346_imagenes_lv_terceros_mnac1-kMDG-U442020239749h8G-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Imagen de las pinturas murales de la Sala Capitular del Real Monasterio de Sijena (LVE)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back