THE ORDINARY

Me uno, tengo la piel super sensible y de momento estoy usando el Sensitive Fix de Hylamide (marca del mismo grupo que The ORdinary) y el 100% Escualeno. Me están funcionando super bien!
 
Buenas chicas, creo este tema porque me parece que no teníamos en el foro ninguno relacionado con esta marca.

Podríamos contar los productos que tenemos, opiniones, etc


Yo he comprado estos:

- Buffet
- Matrixyl al 10% + Ácido Hialurónico
- Retinol 0.2% con escualeno
- Aceite de semilla de rosa mosqueta puro al 100% prensado en frío



¿En qué orden y cómo creeis que debería usarlos?
Buffet y matrixyl son muy similares, antiedad, yo usaría uno por la mañana y otro por la noche.
Retinol siempre de noche.
Depende de si tienes piel seca, rosa mosqueta podría ser de día en último paso, pero un problema de estos aceites es que pueden sacar manchas solares, asu que yo lo usaría como último paso por la noche.
En general, las texturas más ligeras van primero, los aceites y similares, lo último..
Acabo de leer que a alguna de vosotras os molesta la textura de la vitamina c, hay una nueva en siliconas que elimina la textura de arena..
 
Última edición:
Como te funciona el aceite de semilla de rosa mosqueta puro al 100% prensado en frío? Es uno de los productos que quiero probar de esta marca. :)
Yo llevo usando el aceite de rosa mosqueta todas las noches desde hace casi un mes más o menos. Te explico un poquito: mi piel es mixta/grasa y me salían muchos granos en la zona de las mejillas pero también se me deshidrata la piel en otras zonas de la cara. Me echo 2 gotitas por la noche en las mejillas todas las noches y desde entonces no me ha vuelto a salir ni un grano en las mejillas. Así que estoy contentísima con este aceite. Lo seguiré usando para ver si me ayuda a reducir las manchas que se quedan en la piel por culpa de los granos.
Espero que te sirva, yo desde luego lo recomiendo al 100%
 
Yo llevo usando el aceite de rosa mosqueta todas las noches desde hace casi un mes más o menos. Te explico un poquito: mi piel es mixta/grasa y me salían muchos granos en la zona de las mejillas pero también se me deshidrata la piel en otras zonas de la cara. Me echo 2 gotitas por la noche en las mejillas todas las noches y desde entonces no me ha vuelto a salir ni un grano en las mejillas. Así que estoy contentísima con este aceite. Lo seguiré usando para ver si me ayuda a reducir las manchas que se quedan en la piel por culpa de los granos.
Espero que te sirva, yo desde luego lo recomiendo al 100%
Muchas gracias :) Este momento donde yo vivo está agotado en todos lados por el precio y por lo bueno que es, pero apenas vuelva a estar disponible lo voy a comprar! La verdad es que solo he oído buenos comentarios de este aceite :)
 
@martinaruiz tengo un poco aparcado el que estaba usando de ordinary, noto que me obstruye los poros.
Para conseguir un buen aceite de argán hay que pagar un precio muy elevado ya que sólo se produce en el sur de Marruecos y para producir un litro se necesitan unos 35 kilos del fruto de argán y muchas horas de trabajo.
Si quieres probar realmente sus beneficios merece la pena el auténtico. Es una inyección de hidratación intensa.
Debes de buscar uno con certificación Bio o Ecocert 100% orgánico.
 
Que alegría encontrar este tema chicas. Yo estoy fascinada con esta marca, tengo:
Niacinamide que uso unas gotitas mañana y noche.
Ácido láctico 10%, el salicilico y los alterno cada dos días uso uno o otro.
El esqualeno que lo uso una gota por las mañanas y mezclado con Rosa Mosquera de herbolario por las noches.
Y lo que más fascinada me tiene es el tónico de glicolico, que lo alternó con el salicilico y el láctico, y cuando lo uso me levanto con la piel nueva como super luminosa y las marquitas super difuninadas. Estoy in love totalmente. Lo próximo que quiero probar es la vitamina c nueva en polvo que han sacado, algún retinol de los que tienen y el hialuronico. ¿ habéis probado la vitamina c en polvo alguna? ¿ y el hialuronico marino nuevo que han sacado?
 
Me uno! Aunque sólo haya probado un producto pero es que me rechifla!! El serum buffet!.
Me cuido la piel muchísimo y os aseguro que he probado muchiiiisimas cosas y este serum me tiene enamorada, me lo pongo por las noches después de la doble limpieza, a toquecitos como prensando... lo dejo media horita y luego una hidratante básica. Os cuento mi perfil, 32 años, piel normal deshidratada y mi arruga expresión de la frente que la odio!!!!
Noto la piel más rellena, más luminosa, como mas “ jovencita”
En cuanto se ne acabe el de l mañana voy a por el de vitamina c, alguna lo ha probado??
Antioxidantes por las mañana y péptidos e hidratación a la noche!!
Retinol, glico... en cuanto llegue el otoño ne lanzo a ellos.. aquí hace mucho sol y yo mucho en bici.
Pero vamos!! Un 10 para este serum!
 
Yo tengo muchos productos para el cuidado de piel…. Me cuido mucho la piel, tengo piel mixta, acné hormonal y cuando estoy nerviosa o bajo presión el acné se me dispara. Tengo muchos productos para el cuidado de la piel que me funcionan muy bien.

Ya encargué varios productos de The Ordinary, aun no llegan, pero me da miedo usarlos con mis productos actuales.

Si me pueden contar como lo hacen ustedes... Han cambiado toda su rutina a The Ordinary o los usan junto a otras marcas?

Gracias :)
 
Hola chicas! Yo tengo media docena de serums de The ordinary.

De los que más uso son el de ácido salicílico cuando me salen granitos hormonales.

Tb tengo un retinol que está genial, y el de matrixyl.

Bueno, jjjj ya os digo, que me tienen enganchada con lo baratos que son y de vez en cuando me pido alguno.

Vale2807: yo los uso combinados con mis productos de Shiseido y Guerlain y no hay novedad.
Incluso mezclo varios serums.
Sólo hay que fijarse en no mezclar ácidos entre sí, ácidos con vit c., o retinoles con ácidos y vit c.
En principio sólo es eso.

Yo uso como 8 o 9 productos en mi rutina nocturna y sin novedad.
 
Lo he probado casi todo y solamente recomendaria el Alpha Arbutin (para las manchas hormonales y pigmentacion en general; es básicamente hidroquinona pero sin los problemas que suele tener ésta, de tener mucho cuidado dónde te la pones, ya que el alpha arbutin solamente se convierte en hidroquinona en la zona de la mancha o hiperpigmentación) y la crema de vitamina C con acido hialurónico. El retinol, en la formulacion retinoide (granactive retinoid) tampoco esta mal.

Particularmente malo, en mi opinión, es el aceite de rosa mosqueta (se oxida enseguida). Como opción barata es mejor el que venden en Mercadona. Y pagando un poco más, el mejor que he probado es el de Repavar (en farmacias y parafarmacias españolas, pero el envase es mini-mini y sale bastante caro).
http://repavar.com/es/repavar-regeneradora/aceite-puro-de-rosa-mosqueta
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
90
Back