THE ORDINARY

Yo uso algunas cosas de esta marca, y tengo otras en camino. Cuando los tenga todo más testeado comentaré mis impresiones.

A priori el aceite de rosa mosqueta y la vit.c (ascorbil glucoside) me gustan mucho.
 
De esta marca he probado:
El tónico de glicólico, que me gusta más que la solución queratolítica de lierac y olía fatal.
El ácido salicílico, al cual le atribuyo el haberme ayudado mucho con mi acné hormonal combinado con una rutina de cosmética coreana.
El peeling de AHA al 30% que lo he usado menos pero no tengo todavía una opinión ni buena ni mala de él... tengo que seguir usándolo.
Me gustaría probar la niacinamida, ya que estoy usando una crema coreana de la marca guerrisom que la contiene y mi piel está como nunca.
Mi piel es mixta con zonas grasas y andaba algo más deshidratada antes de empezar con los productos coreanos.
La marca yo la compro en Maquillalia, Primor, Farmacias Castro y en laiamartin.com
También la he visto en Asos, cultbeauty, thesingularolivia y evidentemente en alguna que otra web de farmacia
 
Después de un buen tiempo usando los productos de esta marca puedo decir que ha mejorado bastante mi piel (es mixta-grasa con acné en zona de barbilla y frente).
Actualmente es cierto que los estoy combinando con dos cremas de la farmacia (pero estas ya las usaba antes sin nada más y no había conseguido lo que he conseguido hasta ahora).
Noto que ya no me salen granitos, la textura de la piel se ha alisado bastante (usando Niancinamide y Ácido Láctico 10%). En cuanto a la solución de Cafeína si que, aunque sutil, estoy notando una reducción del tono de la ojera.

El 19 hice un pedido a Deciem, ya que suelo comprar en Primor pero está casi todo agotadísimo y no reponen nada. El 25 tenía el pedido en casa, he comprado Niancinamide y A.Láctico para reponer y A.Salicílico y AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution. De estos dos últimos intentaré dar una opinión más adelante cuando los pruebe a fondo y vea resultados.
Para mi esta marca tiene el 10/10
 
Yo tengo en camino el tónico de glico, la niamicida, buffet y acido salicilico para los granitos.

En casa tengo, además de lo que comenté arriba, factores hidratantes, que tengo sentimientos encontrados con ella, pero por ejemplo a mi marido le encanta, y a mi hijo le calma las rojeces de las mejillas.
 
Yo utilizo de esta marca el aceite puro de argán para la piel y con unas gotitas en las yemas de losldedos es suficiente, evita la sequedad y suaviza. Es hidratante y nutritivo.
Para el pelo da brillo y fuerza.

También una prebase, un serum que alarga la duración del maquillage a la vez que hidrata.

Y por último, ácido azelaico, que proporciona luminosidad y mejora la uniformidad de la piel, ah! y antioxidante.
 
holaaa
necesito consejo, porque quiero probar esta marca pero no me termino de aclarar, ya la mayor parte de la info esta en ingles y no me aclaro :banghead::banghead:
pues bien, mi piel es mixta, sensible, con manchas y granos (y marcas rojas de los granos, por supuesto :oops:) ; tiene de todo..
mirando la web, creo q sería incluir en la rutina, lo siguiente:
mañana:
- azelaic acid supension 10%
noche:
- alpha arbutin 2% + HA

entiendo que son serum, verdad?? y que después va la crema hidratante?? :oops:
 
De esta marca sólo he probado la suspensión de viramina C e hialurónico, y bueno entiendo que para la cantidad de principio activo que lleva está muy muy muy bien de precio pero deberían mejorar la formulación porque es super desagradable la aplicación. Tiene una textura arenosa :hungover:
También tengo el glow booster de Hylamide (es otra marca de Deciem, la casa que fabrica the ordinary) y está bien, es básicamente un autobronceador muy suave, da un colorcito muy sutil y bonito (si eres de piel clara/muy clara) ; la única pega es que mancha los poros y de vez en cuando hay que hacer una limpieza para mantenerlos a raya.

Ahora me tienta el tónico de glicólico, alguna lo teneis?
 
Chicas, ¿donde hicistéis los pedidos? Por lo que veo esta todo super agotado, en Deciem, en primor., en maquillalia... Solo me queda rezar para que repongan :(
 
En Farmacias Castro suelen reponer bastante rápido. No tiene gastos de envío ni mínimo de compra :)

Gracias! :) Estaba buscando el Buffet, el ácido Azelaic y el Caffeine Solution, y les falta este ultimo. Esperare un poco a ver si lo reponen y lo pediré en Farmacias Castro que con lo de no pagar por envío me han convencido.
 
Buenas chicas, creo este tema porque me parece que no teníamos en el foro ninguno relacionado con esta marca.

Podríamos contar los productos que tenemos, opiniones, etc


Yo he comprado estos:

- Buffet
- Matrixyl al 10% + Ácido Hialurónico
- Retinol 0.2% con escualeno
- Aceite de semilla de rosa mosqueta puro al 100% prensado en frío



¿En qué orden y cómo creeis que debería usarlos?
Como te funciona el aceite de semilla de rosa mosqueta puro al 100% prensado en frío? Es uno de los productos que quiero probar de esta marca. :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back