THE ORDINARY

pastillas anticonceptivas (creo) :D. Yo tampoco sabía que podían producir manchas, por suerte tampoco las tomo, asique no me explico muy bien porqué me ha salido. Probaré con bella aurora y puede que con el tónico de glicótico que se habla tan bien de él aquí, que también he visto que ayuda a las manchas y seguro que me funciona bien (si no para la mancha hormonal o del sol del bigote que me ha salido hace un mes, para las de acné).
¡Gracias por las recomendaciones chicas! candy2002 y jelly

Ahhh, sí, sí, ahora que lo dices sí que es verdad que sacan manchas. Es que estaba tan centrada en cremas y demás que me despistó que se de repente se hablase de tratamientos hormonales
 
Ay! Perdón.
Si son las anticonceptivas. Pero tb el anillo.....todo lo que sea hormonal.
Lo decía porque muchas no lo saben y de no usar protector solar de golpe tienen un montón de manchas en bigotillo sobre todo.
 
Para las que useis el Glow Tonic de Pixi:

Después de gastar 2 botes del famoso tónico de glicólico de Pixi al 5% (24 euros) me decidí a probar el de The Ordinary al 7% (8 euros) Llevo usándolo 10 dias. Aunque tiene una concentración ligeramente mayor al de Pixi no me irrita mi piel sensible y en general noto el mismo efecto de limpieza y frescor. Tengo la piel seca y me lo aplico en la barbilla, nariz y frente en días alternos.
 
Para las que useis el Glow Tonic de Pixi:

Después de gastar 2 botes del famoso tónico de glicólico de Pixi al 5% (24 euros) me decidí a probar el de The Ordinary al 7% (8 euros) Llevo usándolo 10 dias. Aunque tiene una concentración ligeramente mayor al de Pixi no me irrita mi piel sensible y en general noto el mismo efecto de limpieza y frescor. Tengo la piel seca y me lo aplico en la barbilla, nariz y frente en días alternos.

¿Exactamente para qué sirve? Porque me estoy planteando probarlo pero la verdad, me fío más de las opiniones del foro que de las de las influencers
 
¿Exactamente para qué sirve? Porque me estoy planteando probarlo pero la verdad, me fío más de las opiniones del foro que de las de las influencers

Pues es un tónico que hace una leve exfoliación, en teoría usándolo con cierta frecuencia hace que la piel se renueve más rápidamente, esté más firme, menos puntos negros, si tienes la zona T grasa te ayuda a controlar brillos y tal, notas la piel un poco más luminosa..

Como tengo la piel sensible es el único producto exfoliante que uso y cuando me lo aplico (después del agua micelar de Bioderma y antes de la crema) la noto más "limpia". El efecto tampoco es milagroso, pero si noto cuando no lo uso (suponiendo que hace lo mismo que el de Pixi).

The ordinary trae 240 ml, te va a durar bastante y por 8 euros merece la pena probar. Ah y en verano yo le pedía a mi novio que me pasara un disco desmaquillante con el tónico por la espalda/hombros (cuando llevaba un vestidito escotado) y me quedaba super suave y lisa.
 
Ahora estoy usando:

- Ácido hialurónico 2% + B5. Es un poco pegajoso en el momento de la aplicación, pero esa sensación se va rápido, y desde luego ya no se nota tras la crema hidratante. Quén sabe, a lo mejor funciona bien como primer si se usa maquillaje inmediatamente después .
- Resveratrol 3% + ácido ferúlico 3%. No uso más de tres o cuatro gotas por aplicación, así que los 30 ml. van a durarme meses. Lo uso por la noche, para darle tiempo a que se absorba. Me gusta.

Tengo también el tónico glicólico, pero no lo abriré hasta que termine el de Pixi. Estoy un poco impaciente, la verdad, promete mucho.
 
Buenas!
Llevo usando el glicólico unos 3meses y he de decir que a mi me sienta genial! Tengo piel mixta y mi zona T es grasa. Lo uso por las noches una media de 4 veces a la semana y cuando me baja la regla para quitar granitos sólo donde me aparecen. Me los rebaja en 1día! Y en la zona T me ha rebajado la grasa un montón, de levantarme por la mañana con grasaza en las aletas de la nariz y frente a tener una leve grasilla.
El ácido hialurónico ya sólo lo uso por las noches y me levanto "tersa" e hidratada que no grasa.
Mi madre tiene 53años y lleva usando el matrixyl unos 6meses y si ya de por sí su genética es muy buena le noto la cara más sana y lisa. No sé como explicarlo, no tiene las patas de gallo tan marcadas y las 2arrugas del entrecejo están mas afinadas. A mí esta marca me ha dado la vida :)
 
Yo tengo la piel mixta-grasa y muy sensible y también tenía mucha curiosidad por estos productos, pero es que de las influensers ya no me fio nada... Estaba pensando en el tónico de glicolico y el AH ácidos pero hay tantos serums y tratamientos que no sé cuales me servirían por mi tipo de piel...
 
Hola chicas, yo empecé a usar esta marca cuando vivía en Estados Unidos, he probado bastantes productos, como bien decís PP refiero su tónico que el de pixi ya no solo por el precio sino pq con el de pixi no noto nada y con este si noto la piel más luminosa, eso sí en cuanto a gliconico os recomiendo serum de sederma y los discos de nip+fab yo me he vuelto adicta a estos últimos hace poco encontré oferta en el corte inglés a 10€. Yo tengo la piel seca, atópica e intolerante en el contorno de ojos me cuesta encontrar productos que me vayan bien a la larga con la vitamina c genial primero empecé con el magnesium que no tiene tanto porcentaje y no pica, luego probé otro producto con un porcentaje mayor así hasta que llegue al del 25%, pq así me libro de picores y reacciones ah truco si os pica mezclarlo con serum o cualquier aceite para pieles grasas el de Jojoba va genial. Tb uso egg para los ojos lo tengo en la nevera y descongestiona bastante, argeline para las pequeñas líneas de expresión, lo demás no he notado nada y las manchas a mí no me las reduce nada. A mi lo que mejor me va es una buena rutina de desmaquillaje y de hidratación y por el día a parte del hidratar crema solar a tope.
 
Bueno estaba muy emocionada por probar los productos de The Ordinary ya que tenían muy buena recepción y precios insuperables.
Me encanta todo lo que tiene que ver con cuidados de la piel y tengo un montón de productos ya que me gusta probar cosas nuevas y ver lo que me va mejor. Conozco muchas marcas de todos los precios entonces ya sé cuales valen la pena y hacen lo que prometen asi que aquí quería ciertos productos que ya tenia de otras marcas con los de The Ordinary y ver la relación precio/calidad.

Cuando comencé mi busqueda sobre Ordinary también me encontré con gente que los productos no le hicieron nada de nada. Entonces con opiniones diferentes hice mi pedido. Tengo piel mixta con tencia grasa y al acné.

Ácido Salicílico al 2% ——— Anteriormente usaba el de Sunday Riley 1.5%
Aceite de rosa mosqueta
Niacinamide 10 + zinc 1
Serum de Vitamina C ——— Anteriormete habia usado el serun de vitamina c de Ole Henriksen y CEO de Sunday Riley
Ácido lactico ——— Anteriormete habia usado el serun Good Genes de Sunday Riley
y el exfoliante químico AHA 30% + BHA 2%——— Ya habia usado los exfoliantes de Juice Beauty y Peter Thomas Roth

El ácido Salicílico es un producto excelente si tienes acné ya que te baja la rojedad de la piel y la
visibilidad de las espinillas en un dos por tres. También es muy bueno para combatir los puntos negros.

-El ácido Salicílico de The Ordinary no me convence. Primero que nada no me gusta textura, es como un gel que después toma una apariencia blanca como de cuando de pones javon liquido en las manos, pero falta agua para que haga espuma. El acido salicilico es un producto que tendria que hacer efecto minutos despues de la aplicacion bajando la apariencia de las espinillas y la rojedad de la piel. Siento que el de The Ordinary no te da un gran cambio y si lo hace es muy leve. También me reseca la piel.

-El aceite de rosa mosqueta me gusto. Es como otros aceites de rosa mosqueta que ya habia utilizado. Se absorbe bien en la piel.

-Niacinamide 10 + zinc 1 me gusta. Niacinamide tiene como función bajar la inflamacion del rostro al igual que matar el sebum desde el interior hacia el exterior y prevenir que próximas espinillas salgan en la piel. Como ya dije el Niacinamide 10 + zinc 1 me gusto mucho mucho, pero lamentablemente no volveré a comprar ya que desde que lo incorpore a mi rutina el vello de mis rostro aumento considerablemente y no es algo que me agrade. Una buena conocida me recomento el serum Niacinamide de la marca Marie Veronique que tiene productos excelentes.

- Al día siguiente de usar el serum de Vitamina C me vino un brote de espinillas (ojo que no lo usé con algun producto incompatible). Tampoco me gusto el olor que tiene. Si bien no era fuerte me parecia desagradable. No sé si fue mala suerte o otra cosa. A ciertas personas los serums de vitamina c les pueden causar mala reacción, pero no era mi caso. No lo volveré a utilizar para no correr riesgo.

- El acido lactico de The Ordinary no siento que haga nada. Tampoco me gusta la sensacion que deja en la piel.

-El exfoliante quimico AHA 30% + BHA 2% te deja una piel muy suave y mejora la apariencia de los poros. No siento que elimina las marcas y cicatrices del acné como promete. No me desagrada y lo voy a terminar, pero el de Juici Beauty y Peter Thomas Roth me parecen superiores.

En general los productos de esta marca no me parecen nada fuera de lo comun, creo que el furor de las ventas viene por el precio. No dudo que dan resultados a otras personas, pero yo paso. Prefiero gastar más pero tener resultados.

Siguiendo a Deciem en Instagram, Facebook en el grupo "The ordinary & deciem chat room (beauty group)". Me he dado cuenta que esta marca saca y saca diferentes productos muy seguido. Desde hace un tiempo están trabajando en bloqueadores, ya anunciaron limpiadores faciales y un nuevo producto de color verde. Creo que les interesa mucho vender ya que gran parte de su clentela como muchos productos a la vez. No digo que este mal, pero creo podrian dejar de sacar productos y mejorar los que ya tienen en el mercado.
 
Bueno estaba muy emocionada por probar los productos de The Ordinary ya que tenían muy buena recepción y precios insuperables.
Me encanta todo lo que tiene que ver con cuidados de la piel y tengo un montón de productos ya que me gusta probar cosas nuevas y ver lo que me va mejor. Conozco muchas marcas de todos los precios entonces ya sé cuales valen la pena y hacen lo que prometen asi que aquí quería ciertos productos que ya tenia de otras marcas con los de The Ordinary y ver la relación precio/calidad.

Cuando comencé mi busqueda sobre Ordinary también me encontré con gente que los productos no le hicieron nada de nada. Entonces con opiniones diferentes hice mi pedido. Tengo piel mixta con tencia grasa y al acné.

Ácido Salicílico al 2% ——— Anteriormente usaba el de Sunday Riley 1.5%
Aceite de rosa mosqueta
Niacinamide 10 + zinc 1
Serum de Vitamina C ——— Anteriormete habia usado el serun de vitamina c de Ole Henriksen y CEO de Sunday Riley
Ácido lactico ——— Anteriormete habia usado el serun Good Genes de Sunday Riley
y el exfoliante químico AHA 30% + BHA 2%——— Ya habia usado los exfoliantes de Juice Beauty y Peter Thomas Roth

El ácido Salicílico es un producto excelente si tienes acné ya que te baja la rojedad de la piel y la
visibilidad de las espinillas en un dos por tres. También es muy bueno para combatir los puntos negros.

-El ácido Salicílico de The Ordinary no me convence. Primero que nada no me gusta textura, es como un gel que después toma una apariencia blanca como de cuando de pones javon liquido en las manos, pero falta agua para que haga espuma. El acido salicilico es un producto que tendria que hacer efecto minutos despues de la aplicacion bajando la apariencia de las espinillas y la rojedad de la piel. Siento que el de The Ordinary no te da un gran cambio y si lo hace es muy leve. También me reseca la piel.

-El aceite de rosa mosqueta me gusto. Es como otros aceites de rosa mosqueta que ya habia utilizado. Se absorbe bien en la piel.

-Niacinamide 10 + zinc 1 me gusta. Niacinamide tiene como función bajar la inflamacion del rostro al igual que matar el sebum desde el interior hacia el exterior y prevenir que próximas espinillas salgan en la piel. Como ya dije el Niacinamide 10 + zinc 1 me gusto mucho mucho, pero lamentablemente no volveré a comprar ya que desde que lo incorpore a mi rutina el vello de mis rostro aumento considerablemente y no es algo que me agrade. Una buena conocida me recomento el serum Niacinamide de la marca Marie Veronique que tiene productos excelentes.

- Al día siguiente de usar el serum de Vitamina C me vino un brote de espinillas (ojo que no lo usé con algun producto incompatible). Tampoco me gusto el olor que tiene. Si bien no era fuerte me parecia desagradable. No sé si fue mala suerte o otra cosa. A ciertas personas los serums de vitamina c les pueden causar mala reacción, pero no era mi caso. No lo volveré a utilizar para no correr riesgo.

- El acido lactico de The Ordinary no siento que haga nada. Tampoco me gusta la sensacion que deja en la piel.

-El exfoliante quimico AHA 30% + BHA 2% te deja una piel muy suave y mejora la apariencia de los poros. No siento que elimina las marcas y cicatrices del acné como promete. No me desagrada y lo voy a terminar, pero el de Juici Beauty y Peter Thomas Roth me parecen superiores.

En general los productos de esta marca no me parecen nada fuera de lo comun, creo que el furor de las ventas viene por el precio. No dudo que dan resultados a otras personas, pero yo paso. Prefiero gastar más pero tener resultados.

Siguiendo a Deciem en Instagram, Facebook en el grupo "The ordinary & deciem chat room (beauty group)". Me he dado cuenta que esta marca saca y saca diferentes productos muy seguido. Desde hace un tiempo están trabajando en bloqueadores, ya anunciaron limpiadores faciales y un nuevo producto de color verde. Creo que les interesa mucho vender ya que gran parte de su clentela como muchos productos a la vez. No digo que este mal, pero creo podrian dejar de sacar productos y mejorar los que ya tienen en el mercado.
Yo he usao el matrixil y solo noto la cara mas pringosa cuando me lo aplico,de resultados naa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back