THE ORDINARY

Yo llevo usando el aceite de rosa mosqueta todas las noches desde hace casi un mes más o menos. Te explico un poquito: mi piel es mixta/grasa y me salían muchos granos en la zona de las mejillas pero también se me deshidrata la piel en otras zonas de la cara. Me echo 2 gotitas por la noche en las mejillas todas las noches y desde entonces no me ha vuelto a salir ni un grano en las mejillas. Así que estoy contentísima con este aceite. Lo seguiré usando para ver si me ayuda a reducir las manchas que se quedan en la piel por culpa de los granos.
Espero que te sirva, yo desde luego lo recomiendo al 100%
Yo tengo el tipo de piel igual q tu!! Llevo 15 dias, lavandome la cara mañana y noche (por la mañana antes de maquillarme y por la noche despúes de demasquillarme) con una pastilla de jabón de Bella Aurora (3 euros en Druni) y he notado un gran cambio en mi cara!!!! Se me han ido muchisimas marquitas de los dichosos granos! me lo ha notado hasta gente conocida.
 
Acabo de hacer un pedido de seis productos de la marca que me llegarán en un par de días, así que ya os contaré qué tal las primeras impresiones y a largo plazo. (y)
 
Por si a alguna le interesa en Cultbeauty tienen la oferta de envio gratis a cualquier lugar si se compran productos de The Ordinary.

De precio está similar que en euros, pero la ventaja es que hay de todo siempre y algunos productos que aquí todavía no han llegado.
 
Hola! Yo tengo desde hace un par de semanas el Alpha Lipoic Acid 5%: "Antioxidante muy potente que restaura el aspecto de la piel y mejora su textura y tono. Fórmula que utiliza un 5% de ácido alfa lipoico de alta pureza."
Y tan potente... me lo puse un par de gotas y me empezó a picar la cara y un poco roja, se me pasó enseguida eso sí pero me dio miedo y lo volví a usar una vez más a la segunda semana y lo mismo. Voy a ir con calma probandolo.

¿Alguna recomendación para un producto para manchas? Me ha salido la típica del bigote, creo que por el láser y el exposición al sol, aunque siempre llevo protección solar... pero otra cosa no se me ocurre. ¡Gracias, y pillo sitio en el hilo!
 
Por si os interesa y os gusta comprar en persona, en Druni han traido por fin la marca The Ordinary.
No los tienen todos, claro. Pero para mi gusto están los más interesantes como el tónico de glicólico.
 
Hola! Yo tengo desde hace un par de semanas el Alpha Lipoic Acid 5%: "Antioxidante muy potente que restaura el aspecto de la piel y mejora su textura y tono. Fórmula que utiliza un 5% de ácido alfa lipoico de alta pureza."
Y tan potente... me lo puse un par de gotas y me empezó a picar la cara y un poco roja, se me pasó enseguida eso sí pero me dio miedo y lo volví a usar una vez más a la segunda semana y lo mismo. Voy a ir con calma probandolo.

¿Alguna recomendación para un producto para manchas? Me ha salido la típica del bigote, creo que por el láser y el exposición al sol, aunque siempre llevo protección solar... pero otra cosa no se me ocurre. ¡Gracias, y pillo sitio en el hilo!

Uffff el tema de las manchas es complicado...una vez salen ya solo se pueden disimular. No llegan a desaparecer del todo. Y la prueba es que en cuanto llega un poco el sol, aparece otra vez esa manchita que en invierno ya no estaba...

Iba a decirte que protección solar, pero ya veo que usas. En cualquier caso, que sea del 50 no te la juegues con menos.
Y si sales mañana y tarde ponte otra vez antes de salir por la tarde.
Aunque lo mejor es claramente que no te de el sol, así de simple.

En cuanto a productos, la verdad es que no he probado ninguno realmente efectivo. Porque es que no los hay...

En the ordinary, el azelaico, si no me equivoco es para las manchas. Es un producto barato, así que se puede probar a ver...
 
Uffff el tema de las manchas es complicado...una vez salen ya solo se pueden disimular. No llegan a desaparecer del todo. Y la prueba es que en cuanto llega un poco el sol, aparece otra vez esa manchita que en invierno ya no estaba...

Iba a decirte que protección solar, pero ya veo que usas. En cualquier caso, que sea del 50 no te la juegues con menos.
Y si sales mañana y tarde ponte otra vez antes de salir por la tarde.
Aunque lo mejor es claramente que no te de el sol, así de simple.

En cuanto a productos, la verdad es que no he probado ninguno realmente efectivo. Porque es que no los hay...

En the ordinary, el azelaico, si no me equivoco es para las manchas. Es un producto barato, así que se puede probar a ver...
Hola! Yo tengo desde hace un par de semanas el Alpha Lipoic Acid 5%: "Antioxidante muy potente que restaura el aspecto de la piel y mejora su textura y tono. Fórmula que utiliza un 5% de ácido alfa lipoico de alta pureza."
Y tan potente... me lo puse un par de gotas y me empezó a picar la cara y un poco roja, se me pasó enseguida eso sí pero me dio miedo y lo volví a usar una vez más a la segunda semana y lo mismo. Voy a ir con calma probandolo.

¿Alguna recomendación para un producto para manchas? Me ha salido la típica del bigote, creo que por el láser y el exposición al sol, aunque siempre llevo protección solar... pero otra cosa no se me ocurre. ¡Gracias, y pillo sitio en el hilo!
Para las manchas yo hace años usé Bella aurora 10 (o algo así) y genial, lo dejé de usar porque tenía la piel grasa, pero ahora lo hay también pa ese tipo de piel :) la verdad que si noté que me despigmentase, pero como no pillo sol no te se decir si siguen ahí jajaja
 
Para las manchas yo hace años usé Bella aurora 10 (o algo así) y genial, lo dejé de usar porque tenía la piel grasa, pero ahora lo hay también pa ese tipo de piel :) la verdad que si noté que me despigmentase, pero como no pillo sol no te se decir si siguen ahí jajaja
Yo casi q tampoco tomo el sol, jjjjj
Yo tuve un intento de manchita hace años, y desde entonces no salgo sin spf 50.
Así he conseguido no tener nada por ahora.
Por cierto, que muchas no lo saben pero los antibabys hacen que salgan manchas. Son fotosensibles...
 
Yo casi q tampoco tomo el sol, jjjjj
Yo tuve un intento de manchita hace años, y desde entonces no salgo sin spf 50.
Así he conseguido no tener nada por ahora.
Por cierto, que muchas no lo saben pero los antibabys hacen que salgan manchas. Son fotosensibles...

¿Qué son las antibabys?
 
¿Qué son las antibabys?
pastillas anticonceptivas (creo) :D. Yo tampoco sabía que podían producir manchas, por suerte tampoco las tomo, asique no me explico muy bien porqué me ha salido. Probaré con bella aurora y puede que con el tónico de glicótico que se habla tan bien de él aquí, que también he visto que ayuda a las manchas y seguro que me funciona bien (si no para la mancha hormonal o del sol del bigote que me ha salido hace un mes, para las de acné).
¡Gracias por las recomendaciones chicas! candy2002 y jelly
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back