Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

pues si, pero lo triste es que nadie se da cuenta de que Zoido, es un peon mas del sistema, es un empleado mas, que en el poco tiempo que lleva en el cargo no sabe ni como funcionan las cosas internamente en las FFCSS, todo el mundo parece pedir responsabilidades a este mindunguis que solo puede dar la cara y evadirse como pueda de las preguntas. Es en voz alta a Toda la sociedad, y a los partidos en general, a quien hay que pedir que cambien las cosas. A este tipo tambien por supuesto, pero no es, ni puede ser ningun salvador. Si yo voy a ese programa, ni se me ocurre hablar con el. Miraria a camara y diria a todos lo que pienso. Sin querer respuesta.
Suscribo todo todito. El Centro Nacional de Desaparecidos va a ser otro organismo inútil para que algunos se llenen la hucha y a las víctimas no les llegue nada.
 
Hoy en el supermercado(de carboneras) le han dicho a mi novia que Diego-runner estaba leyendo un libro sobre Zodiac y que varias personas le habian visto con el libro por la calle que ponía ZODIAC en grande. No sé hasta que punto será un bulo pero me extraña que la gente se pueda inventar algo así.
 
Hola:
He pensado que igual quien puso la camiseta (si se puso), primero la manchó del barro que tenga alguna casa o similar el terreno del familiar del acosador enfermo, o que lo sospechan, y por éso están hoy en Aguamarga.
Porque es extraño que hayan tardado tanto en ir por allí.
O quizá...un familiar fue al terreno la vio, se asustó y fue a deshacerse de ella. No iba a llevarla mucho rato encima por aquello del ADN... Es muy rebuscado pero otra posibilidad mas...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back