Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Creeis que es porque estamos ante el desenlace ?

No sé (n) es probable que ya tengan algo..de lo que sí estoy segura es que los investigadores de la GC lo agradecerán para poder avanzar.

Al fin y al cabo aún no hay ningún detenido por ésto, el runner, de momento, lo está por los quebrantamientos de la orden de alejamiento
 
Si, eso si dicen. Creo recordar q ella fue al psicólogo para superar lo del acoso de runner y salió sin trauma y con novio. No sé si será verdad.
Es cierto! Con razon un dia que estaba viendo una declaración de ella dijo que gracias a su psicologo lo supero y lo miro, se ve que rondaba por alli mientras le hacian la entrevista!
 
Y además porque no sabemos su coartada; yo he sospechado siempre por eso... Si trabaja en un bar como libra un previo a un festivo en una zona turística?lo de la siesta a qué hora se levantó?es que no tenemos la certeza de saber donde estaba en las horas criticas.
Pd. Vaya ritmo no me pongo al día ni leyendo a la velocidad de la luz:)
Si en la zona hacía muy mal tiempo no abrió el bar. No había turismo.
 
Una duda que tengo ahora mismo.
¿El padre ofrece la recompensa antes de avisar a la g civil? Es que me ha parecido leerlo por aquí... y como que no lo veo.
¿Cómo va a ofrecer una recompensa antes de las 8? si tenemos en cuenta que a las 6 se dan cuenta de la desaparición... ¿en ese par de horas que transcurren, ya está diciendo lo de los 10.000 euros?? No me cuadra en absoluto. Que alguien me corrija, pero yo entendí que la recompensa se ofrece después de la denuncia.
 
Si en la zona hacía muy mal tiempo no abrió el bar. No había turismo.
Ademas que aquello con el mal tiempo estaba un poco muerto ademas en esa zona no hay semana blanca como en otra prte de Andalucia, y el dia festivo era martes asique en muchos sitios tampoco se hizo gran cosa era normal que el bar se cerrase . De hecho esperaba Gabriel a sus amiguitos esos dias dias aburrido pero no habian ido
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back