Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

El móvil? pues no se igual le estorbaba, tenía celos de él porque su padre le dedicaba mucha atención, o simplemente que hay gente mala.

Joder para mi no es suficiente movil los celos o que te estorbe un niño para matarlo, pero es posible. Quien puede arrojar MUCHA luz sobre todo esto es el padre del nene, relacion con el niño, forma de actuar ese dia, quien dijo de ir al lugar de la camiseta, y muchas mas preguntas que solo podria contestar el.
 
Ojala fuera un secuestro por dinero y no por odio.
Eso significaría que está vivo aún.
Quizá no le hayan soltado por torpeza o por miedo porque no sean profesionales.
 
Yo la tercera la descarto por varios motivos: no estaba mojada, no estaba sucia.
El secuestro me parece raro ¿ para qué secuestrarlo ? En las películas piden rescate y en la vida real además suelen decir la autoria. Un secuestro que no se sabe que es secuestro me parece absurdo. Si lo encuentran los van a trincar y si no ¿ se lo queda o quedan ?

Yo me refiero a secuestro queriendo decir que se lo han llevado, la razón la desconozco, pero no creo que tuvieran intención de pedir rescate ni devolverlo ni reclamar una autoría.
 
Llevo días leyendo.... y ya hoy me he registrado para hacer una pregunta de una duda que tengo....
Se sabe la edad que tiene la hija de Ana?
 
Vaya caso raro la leche... es que hay tantas coincidencias que ya no sabe una que pensar, lo del runner loco, lo de la camiseta cogida por ana , oh otra casualidad...
Lo que creo que tengo claro es que ese peque ya no está vivo. Y otra cosa, en la camiseta en caso de que ana no haya hecho nada, habrá más ADN no??? Estaría el de Gabriel , el de ana y el tercero en discordia no?
Depende dela "profesionalidad" del raptor.
 
Y a parte del tema de la camiseta hay otro muy significativo: Un vecino dice que en el momento de la desaparición hay una furgoneta blanca parada justo en el cruce que hay entre la casa de los primos y el camino de tierra que lleva a casa de la abuela con el intermitente encendido. Y que al cabo de un instante se adentra en el camino de tierra por donde tiene que venir el niño. Todo apunta a que alguien avisa al de la furgoneta justo en el momento que el niño sale de casa.
 
Me lloverán cruces pero hay momentos que parece que estemos jugando al cluedo y nos pillamos unos rebotes absurdos si nos contradice alguien nuestra brillante teoría, y no me voy a poner moralista porque para cotilla y curiosa YO, pero es que estamos comentando sobre un caso dónde hay un crío de 8 años que no aparece desde el día 27, ya es bastante tremendo como para encima andar a cabrearnos....

Ya me he desahogado
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back